Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] froyo y cuenta facebook
chequebo84
24/05/11, 16:03:05
Hola a todos,resulta que he actualizado el defy con la rom 3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN.
El caso es que cuando voy a cuentas no me aparece para añadir cuenta de facebook,es normal?como podria hacerlo para que se me actualizaran los contactos y todo eso?
Me gustaba como aparcia antes,que tengo que hacer?
No estoy seguro, pero esa sincronización de los contactos del telefono con los del facebook, creo que es el blur el que lo hace, y como te has puesto una rom sin blur, no sé que opción tendrás, a ver is te pueden aclarar algo
chequebo84
24/05/11, 20:50:59
eso creo yo tambien,probare a poner la rom JRDNEM_U3_3.4.3-11_BLUR_SIGN a ver si me funciona eso y el rendimiento es similar.Y en el caso de que fuera eso,si despues le pongo por ejmplo el go launcher tambien me quitaria esa funcion?
Gracias.
Ya he puesto esta otra y tampoco tengo el icono para poder configurar una cuenta facebook,aunque si que en la agenda me sale actualizaciones de estado.
Ademas al configurar una cuenta de correo hotmail cuando le doy al ultimo paso se me sale de la configuracion sin haberla configurado.
No tengo ni idea de que mas puede ser,tiene que haber alguna manera de poder hacerlo aunque no sea rom de blur-vodafone no?
Esque es importante para mi,gracias.
chequebo84
24/05/11, 21:42:33
ya esta,con la blur no habia hecho el ultimo wipe.Y se tiene que acceder a redes sociales y desde ahi añadirlas.
Eso no lo habia intentado en la otra rom,pero yo creo que esto solo es con motoblur.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.