PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baja cobertura en pepepehone

spybroke
24/05/11, 15:31:08
Hola a todos,

Hasta esta madrugada tenia Orange y la cobertura era perfecta, dentro de mi casa tenia 3 de 4 rayas y en la calle las 4, tanto en el Galaxy S como en un iphone que tenia antes.

La cosa es que esta madrugada me han realizad la portabilidad a pepephone (red vodafone) y para mi sorpresa dentro de mi casa oscila entre 0 y 1 raya y en la calle lo mas que he podido coger son 2 rayas...

No vivo en medio del campo precisamente (vivo en madrid) por lo que es curioso que orange me de el doble de cobertura y pueda hablar incluso desde un garaje... y en cambio con vodafone en mi casa las llamadas se cortan y en la calle aunque se peude hablar de vez en cuando se entrecortan algunas palabras... :s

No se si a alguien mas le pasa esto con pepephone/vodafone o es problema de mi zona?
Algun consejo o programa para aumentar la recepcion de señal (aunque gaste mas bateria), me gustaria quedarme en esta compañia pero si veo que no se soluciona tendre que irme... :(

P:D: Tengo el galaxy S con la ultima version de Darkyrom salida hace apenas 2 dias y cn Orange me iba genial.

davidpunto
24/05/11, 16:14:09
Yo pasé de Vodafone a Pepephone y no noté ningún cambio, se supone que es la misma red .

spybroke
24/05/11, 16:39:00
Yo pasé de Vodafone a Pepephone y no noté ningún cambio, se supone que es la misma .

Si te fijas yo pase desde Orange... :P

Olmodelcaz
24/05/11, 18:30:28
Yo pasé de Orange (que no tenía nunca buena cobertura en mi zona, en mi habitación no tenia de hecho xD ) a Pepephone y ahora tengo muy buena. Es raro que la tengas tan mala, viviendo en Madrid... :rolleyes:

enriquemp69
24/05/11, 19:48:48
Podrías probar a actualizarle el modem. Yo llevo el JVO y me va muy bien.

Saludos.

spybroke
24/05/11, 22:52:38
Ya tiene instalado JVO por lo que pone en la baseband :)

Me parece que voy a tener que cambiarme de operador 24 horas despues de estar en este xD

markenaton
25/05/11, 01:41:13
Ya tiene instalado JVO por lo que pone en la baseband :)

Me parece que voy a tener que cambiarme de operador 24 horas despues de estar en este

Prueba el modem JV9 que es de vodafone y quizás te vaya mejor.
Saludos

spybroke
25/05/11, 10:33:59
Prueba el modem JV9 que es de vodafone y quizás te vaya mejor.
Saludos

Ayer instale el KC1 que me habian hablado bastante bien de el y mejoro un poco la cobertura... pero sigue con problemas... haciendo un *#0011# el RSSI paso de -110 a -98 estando dentro de casa (sigue con 1-2 rayas)

He probado con una sim de orange que es la que me iba perfecto y su RSSI dentro de mi casa es de 85-90 asi que aun me queda un trocito por bajar pero bueno...

Eso si, con el KC1 fuera de casa ya me pilla la cobertura bien (minimo 3 rayas y la mayor parte del tiempo las 4) que algo es algo, voy a probar el de vodafone a ver que tal...

spybroke
25/05/11, 10:58:47
Acabo de probarlo pero no se si lo he descargado bien porque me pone la baseband JV3 en vez de JV9...

He probado el que esta en esta pagina:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2279178

El caso es que con esa baseband no mejora tampoco, mas o menos, sigue oscilando entre 95 y 100.

Yo no se si es que mi casa esta forrada de plomo porque no es normal...

EDIT:

Acabo de hacer unas screens del resultado de hacer un *#0011#, a ver si alguien que entienda mas que yo (que no es dificil) a ver si veis algo que no deberia de estar ahi, no creo que sea problema del movil (xq con Orange me iba bien) pero nunca se sabe...

Con el modem KC1:

http://img219.imageshack.us/img219/5426/kc1.png

Y con el modem JV9:

http://img845.imageshack.us/img845/4154/jv9.png

Como veis mejora "un poco" pero no mucho

EDIT2:

He realizado unas pruebas con 3 sims (pepephone, movistar y orange) durante unos 5 minutos con cada una y esto me ha salido:

Pepephone: El RSSI oscila entre 95 y 100 de forma "estable"
Movistar: El RSSI oscila tambien entre 95 y 100, subiendo a veces por encima llegando incluso a 104
Orange: El RSSI oscila de manera estable entre 85 y 90, algunas veces ha bajado a 82 o subido a 95 pero han sido solo picos de 1-2 segundos.

Asi que el problema debe de estar en algo de como emiten las compañias (o como esta pillando la señal mi movil) porque no me creo que Orange tenga mas cobertura que vodafone o que movistar en madrid... xD