Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas y bugs 2.3.3
jlmcr87
24/05/11, 14:39:34
Hola a todos, propongo este post para ir comentando los nuevos errores o los antiguos que no se hayan solucionado con el nuevo firmware para ir recopilandolos.Yo la acabo de instalar e ire probando y comentare.
Lista de problemas (ire actualizando, para luego enviarsela a sony ericsson):
- Al reiniciar el telefono o extraer la SD, se siguen desordenando las aplicaciones instaladas en la SD
-Problemas de sony ericsson home relacionados con la sd relacionados con la deteccion de apps instalados en esta y crasheos.
-Cuando estas haciendo una llamada si cuelgas el telefono no se bloquea, en cambio si te cuelgan se bloquea, siendo este bloqueo un poco molesto.Por lo menos si se bloquea cuando te cuelgan que pongan unos segundos de espera.
-No hay opción de brillo automatico en el menu pantalla.
-Al llamar en modo GSM solo, el sonido se entrecorta en las llamadas. En WCDMA no ocurre.
-El porcentaje de bateria baja y sube sin enchufar el telefono. Posible opcion para calibrar el batterystats sin ser root?
-Cuando reinicias o enciendes el telefono te aparecen las ultimas llamadas perdidas en la barra de notificaciones aunque ya las hubieras quitado
-Forzar cierre aparece en la galeria algunas veces. Además cuando tienes muchas imagenes cada vez que entras las tiene que cargar, en cambio si tienes pocas solo las carga la primera vez que abres la galeria.
-Reinicios aleatorios y reinicios causados porque la bateria no hace bien contacto (esto ya es tema de diseño de hardware)
-Las caratulas de los albumes no aparecen, o solo aparecen los de algunos. La solucion es borrar y volver a copiar la carpeta de musica (o probar simplemente a renombrarla creo que tambien funciona) y reiniciar el telefono. Ahora las caratulas ya se muestran.
-En modo transferencia usb, la mitad de las veces que lo concectas al pc no aparece nada.(en mi caso win7 x64)
-(Sugerencia) Que en el mismo widget del bluetooth haya una opcion para hacer el bluetooth visible, porque sino aunque uses el widget te tienes que meter igualmente en ajustes para hacerlo visible unos segundos
-(Sugerencia): Cuando instalas un juego como por ejemplo eternal legacy, muchos de sus archivos de musica, videos e imagenes aparecen luego en la galeria, siendo algo molesto. Creacion de carpetas especificas cuyo contenido sea el unico que queramos que aparezca en la galeria.
-(Sugerencia):Más widgets en el launcher del arc, como el del apagar la pantalla, activar el flash,bateria etc. sin necesidad de intalar el extended controls.
NOTA: Si tienes problemas con alguna app busca el post correspondiente, aquí solo bugs y errores del firmware
radheck
24/05/11, 15:07:28
ya sale en el seus ??
jlmcr87
24/05/11, 15:16:18
Que yo sepa solo esta la version de Hong Kong, pero para eso ya existen otros post
fuerte_y_flojo
25/05/11, 21:30:16
En xda comentan que han arreglado el problema de los tirones en los vídeos, ahora graba a 720p perfectamente.
Otra buena noticia.
jlmcr87
25/05/11, 23:43:07
En xda comentan que han arreglado el problema de los tirones en los vídeos, ahora graba a 720p perfectamente.
Otra buena noticia.
Lo certifico jejeje (por lo menos ami se me han arreglado)
luxering
26/05/11, 00:20:54
Lo certifico jejeje (por lo menos ami se me han arreglado)
pero con la tarjeta de 8gb clase 2 que trae o hace falta una de clase 4,6 o superior??
txalaiz
26/05/11, 00:50:16
pero con la tarjeta de 8gb clase 2 que trae o hace falta una de clase 4,6 o superior??
Certifico que ya no graba a tirones y sin cambiar de MicroSD, pues lo he probado con la que traia de fabrica.
Yo le he visto dos fallitos que no se si se podran arreglar.-
El teclado no trae la ñ, me imagino que sera por ser de otro pais.
Y una cosa que hecho en falta ya que no tengo TD es que no sale el icono arriba a la izq de la situacion de la Red Movil.
Por lo demas va como un tiro y lo de la camara cojonudo pues ya estaba pensando en comprarme un de clase mas alta.
El unico pero que le encuentro que todavia no hay root pero bueno todo llegara.
Salu2
jeje, ya empieza a coger ritmo este pedazo movil también... En cuanto lo reciba del SAT si viene sin actualizar es lo primero que hago jeje
jlmcr87
26/05/11, 09:25:47
Pues me alegra saber que con la SD de stock funciona bien. Yo esque le puse una de 16gb y ya de paso clase 10.
Ami la ñ si me aparece. Por ejemplo cuando vayais a escribir un sms dejad pulsado donde escribis, y en input method o algo asi seleccionais el teclado predeterminado, porque la de honk kong viene con el teclado chino o japones nose bien cual.
quim135
26/05/11, 10:25:39
Por dios!! yo pensaba q la gente q lo havia actualizado exageraba con el tema de la bateria....xo si q se nota eh!! se nota bastante!! Ayer estuve trasteandolo a base de bien y bajo bastante mmenos de lo q solia...supongo q es xq antes no cerraban bien algunas aplicaciones (incluyendo la camara) El tema del wifi me sigue haciendo lo mismo....asi q doy por sentadisimo q tiene q ser culpa de los routers...A ver si la semana q viene q cambio de piso y de compañia dejo de tener estos problemas! Lo de sincronizar las fotos del facebook a mi me mola! por otra parte lo de los videos del youtube q la gente cuelga me parece bastante chorra! xD
Sergyck
26/05/11, 10:46:37
Por dios!! yo pensaba q la gente q lo havia actualizado exageraba con el tema de la bateria....xo si q se nota eh!! se nota bastante!! Ayer estuve trasteandolo a base de bien y bajo bastante mmenos de lo q solia...supongo q es xq antes no cerraban bien algunas aplicaciones (incluyendo la camara) El tema del wifi me sigue haciendo lo mismo....asi q doy por sentadisimo q tiene q ser culpa de los routers...A ver si la semana q viene q cambio de piso y de compañia dejo de tener estos problemas! Lo de sincronizar las fotos del facebook a mi me mola! por otra parte lo de los videos del youtube q la gente cuelga me parece bastante chorra! xD
Hombre, veo una solución muy drástica cambiar de piso a ver si así funciona mejor el wifi X-D X-D
Es broma, jeje
Del facebook yo también opino que está bastante bien, para el que tiene facebook son añadidos que no están nada mal, ver las fotos, que en el calendario aparezcan los cumpleaños de la gente... no es muy intrusivo y además, puede desactivarse si no quieres usarlo. El único problema que estoy teniendo es con la aplicación de la música. Todavía no he podido decir que me gusta una canción en facebook apretando a la mano con el pulgar hacia arriba. Me sale la ventanita con el mensajito de que he dicho que me gusta esa pista, pero al momento otra que dice que no puedo publicar ahora en Facebook, que lo intente más tarde. ¿os pasa a vosotros también? No sé si será por tener el bootloader abierto.
Sergyck
26/05/11, 18:03:55
Recopilo los bugs que he encontrado en mi Arc con la 2.3.3:
- No funciona el "Me Gusta" dentro de la aplicación de Música, da siempre error de conexión con facebook.
- Dentro de Agenda, al entrar en ajustes, Cuentas y sincronización da FC.
- En el widget de Timescape aparecen notificaciones de facebook que desde la web están bloqueadas para que no aparezcan (Los típicos que te mandan los amigos automáticamente de Farmville, Citiville...)
- La aplicación incluida de Messenger es muy inestable, se desconecta rápidamente, sobre todo si pasa a segundo plano
fistban
26/05/11, 18:13:10
- No funciona el "Me Gusta" dentro de la aplicación de Música, da siempre error de conexión con facebook.
- En el widget de Timescape aparecen notificaciones de facebook que desde la web están bloqueadas para que no aparezcan (Los típicos que te mandan los amigos automáticamente de Farmville, Citiville...)
- La aplicación incluida de Messenger es muy inestable, se desconecta rápidamente, sobre todo si pasa a segundo plano
Lo del Timescape ya me pasaba a mi con la versión anterior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211971
En ese post tienes la solución. :grin:
Sergyck
26/05/11, 18:32:29
Gracias, lo raro es que a mí cuando estaba con la 2.3.2 no me aparecían, ha sido ahora. Los otros fallos también os pasan a vosotros?
fistban
26/05/11, 18:54:35
Gracias, lo raro es que a mí cuando estaba con la 2.3.2 no me aparecían, ha sido ahora. Los otros fallos también os pasan a vosotros?
Los otros que comentas no, porque creo que son propios de la nueva versión (el messenger no estaba...ni la integración facebook...lo de la agenda no me pasa)...si tengo los tipicos bug de la camara, el inicio lentisimo, el wifi hay algunas que es imposible conectarse (las de los autobuses de Madrid por ejemplo)....
jlmcr87
26/05/11, 19:07:00
Que significa da FC?:oh:
Por cierto, esta bien poner lo del messenger que no va bien y tal, pero eso ya no es culpa de sony, asique en la lista que hagamos solo pondremos cosas relativas al firmware.
Lo del timescape y facebook no lo uso, asique poneos de acuerdo entre vosotros si os funciona o no y ya me contais.
PD: La mitad de los que no les va el wifi estoy convencido que es por tema de sus routers, que esten jodidos o lo que sea
Sergyck
26/05/11, 19:15:35
Fuerza Cierre, Force Close, vamos, que se cierra la aplicación y da error
jlmcr87
26/05/11, 19:24:32
Ami no me pasa, tendras algo tocao
txalaiz
26/05/11, 19:40:50
A mi tampoco me da FC como dices, anoche me puse la 2.3.3 de O2, con esta mejor pues trae la ñ (La de HK no lo traia), pero vamos que va como un tiro, parace la F1 y hemos puesto aleron nuevo (No se si nos lo pasara la FIA).
Salu2
Sergyck
26/05/11, 19:44:39
Será que se me fue la mano a la hora de borrar aplicaciones, jeje, nada, tocará esta noche nuevo flasheo.
txalaiz
26/05/11, 19:47:30
Será que se me fue la mano a la hora de borrar aplicaciones, jeje, nada, tocará esta noche nuevo flasheo.
Borraste apps siendo root, o todavia no se puede ser.
Salu2
jlmcr87
26/05/11, 19:51:11
Borraste apps siendo root, o todavia no se puede ser.
Salu2
Si tienes el bootloader abierto si se puede
Sergyck
26/05/11, 19:56:53
Soy root, pero en efecto es porque tengo el bootloader abierto
txalaiz
26/05/11, 19:59:10
Pero yo al ser de Movistar lo tendre cerrado seguro. No?
Sergyck
26/05/11, 20:12:18
Me temo que si, que de momento los bootloaders de los Arc de operador vienen bloqueados
Sergyck
26/05/11, 21:49:09
Con el neuvo flasheado ya me va bien la agenda pero confirmado que no puedo poner en facebook que me gusta la canción que esté escuchando.
No es un bug, sino que creo que es debido a que tengo abierto el bootloader, he visto que esa función de "me gusta" está relacionada con TrackID y esa aplicación tampoco funcioana cuando abres el bootloader.
O me lo parece a mi o es que la sensor automatico de luz no esta habilitado?
Si tienes el bootloader abierto si se puede
haber si lo pillo bien
liberando bootloader no se elimina root al pasar a la otra versión???
o tuvisteis hacer algo cuando habéis actualizado a esta versión???
gracias
Sergyck
27/05/11, 00:26:59
haber si lo pillo bien
liberando bootloader no se elimina root al pasar a la otra versión???
o tuvisteis hacer algo cuando habéis actualizado a esta versión???
gracias
Hay un metodo diferente para ser root si tienes abierto el bootloader, al actualizar pierdes el root pero ya puesieron los archivos necesarios para volver a ser root con el firmware de Hong Kong y el UK O2 de todas formas liberar el bootloader tiene sus desventajas, no puedes actualizar por ota, seus... sino quw tiene que ser flasheando, tambien deha de funcuonar la aplicacion trackid ni ahora la funcion me gusta del reproductor de musica
Enviado desde mi Xperia Arc
luxering
27/05/11, 20:19:58
a ver...ya tengo puesta la 2.3.3 spanish generic.... por favor que alguien me diga que se puede quitar lo de datos habilitados de la barra notificiaciones y como se quita, porque menuda mierda que salga eso todo el rato ahi
jlmcr87
28/05/11, 00:51:15
a ver...ya tengo puesta la 2.3.3 spanish generic.... por favor que alguien me diga que se puede quitar lo de datos habilitados de la barra notificiaciones y como se quita, porque menuda mierda que salga eso todo el rato ahi
Creo que no se puede, de echo yo me he vuelto a la UK generic, aunque la mas ligera es la UK 02
luxering
28/05/11, 12:17:15
Creo que no se puede, de echo yo me he vuelto a la UK generic, aunque la mas ligera es la UK 02
ok. muchas gracias. me quedare por ahora con la spanish aunque me fastidie el icono ese, porque no me apetece estar configurando el movil desde cero de nuevo. saludos!
erjuanjo
28/05/11, 13:15:12
una pregunta.. os funciona el sygic aura 3??? a mi me dice que no tengo espacio!!!! que necesito 5mb llibres!!!! pero si no tengo na instalao!!!!
jlmcr87
28/05/11, 13:27:35
una pregunta.. os funciona el sygic aura 3??? a mi me dice que no tengo espacio!!!! que necesito 5mb llibres!!!! pero si no tengo na instalao!!!!
Hasta que no salga la global generic no voy a instalar las aplicaciones asique.......alomejor no tienes espacio en la tarjeta de memoria nose......pero bueno que este post es solo para errores de firmware no de apps
txalaiz
28/05/11, 13:53:00
Yo tengo instalado al Aura 3.1 (11) y no me ha dado ningun problema. Esta todo en la MicroSD y despues de instalar el apk, hay 2 app pues le das al Sygic Download y ahi tienes que descargar el mapa que quieras, y va bastante rapido la descarga.
Salu2
Creo que va a tocar ser Root para poder quitar eso.
the runner
28/05/11, 17:12:06
A mi si que me va el Aura 3.0.1
pedraca
28/05/11, 17:24:09
Hola a todos, propongo este pos para ir comentando los nuevos errores o los antiguos que no se hayan solucionado con el nuevo firmware para ir recopilandolos.Yo la acabo de instalar e ire probando y comentare.
Lista de problemas (ire actualizando, para luego enviarsela a sony ericsson):
- Al reiniciar el telefono o extraer la SD, se siguen desordenando las aplicaciones instaladas en la SD
A mi tambien al reiniciar el telefono,se desordenan todas las aplicaciones y se ponen cada una donde le da la gana,haber si hay alguna forma de arreglar esto,saludos
jlmcr87
28/05/11, 21:06:18
A mi tambien al reiniciar el telefono,se desordenan todas las aplicaciones y se ponen cada una donde le da la gana,haber si hay alguna forma de arreglar esto,saludos
Hasta que no saquen otra actualizacion estamos jodidos, pero trankilo que ya esta avisado sony ericsson
Vuelvo a repetir que este post es para problemas del propio firmware no de apps
fleon89
28/05/11, 21:41:48
Buenas.
Ayer actualicé a la 2.3.3 y hasta hoy no he probado el 3G. Lo he activado, se me pone en notificaciones en verde pero no me sale la G o H que me salia antes.
He mirado de entrar al facebook o asi y me dice error, que no hay internet. Tb he mirado los datos de itinerancia de vodafone y parece que estan correctos...qué hago?
Alguien me puede indicar para ver los datos de vodafone internet pa APN y MMS para ver si son correctos.
Gracias.
erjuanjo
29/05/11, 13:50:26
pues decir que de repente se ha autoarreglado lo del gps y ya me abre normal, sin el anuncio de que no tengo espacio suficiente.. XD
Merece la pena ponerse está ROM? yo tengo la de Movistar la que viene de serie.
Saludos.
Edit: Perdon que esto no va en este hilo.
jlmcr87
02/06/11, 12:43:37
Hola chicos, os pido opinion.
Me he dado cuenta de que cuando estas hablando por telefono y te cuelgan el telefono inmediatamente se bloquea, esto lo veo un poco incomodo porque no te deja ni que mires el tiempo de llamada.
Tambien pasa cuando vas a dar un toque y te lo cuelgan, porque coño se tiene que bloquear el telefono? En cambio si eres tu el que cuelga no se bloquea.
Dadme opiniones y si acaso lo pongo en la lista para avisar a sony
edgar.pro
03/06/11, 11:33:35
Me he dado cuenta de que cuando estas hablando por telefono y te cuelgan el telefono inmediatamente se bloquea, esto lo veo un poco incomodo porque no te deja ni que mires el tiempo de llamada. Tambien pasa cuando vas a dar un toque y te lo cuelgan, porque coño se tiene que bloquear el telefono? En cambio si eres tu el que cuelga no se bloquea.
Esto ya pasaba con el X10. Aún no lo he visto pero me fijaré.
Yo la noche del martes 31/06 actualicé a 2.3.3 de VODAFONE. Sin flashear, ni nada, directamente del SEUS.
Observo varios fallos IMPORTANTES:
- la respuesta del táctil es más lenta y tarda más en reaccionar que la 2.3.2 (muevo nada, muy poco el dedo y tarda, aunque sean milésimas, un pelín más que la 2.3.2)
- Animaciones y al abrir aplicaciones más lenta que la 2.3.2, tarda un pelin más en abrirse la agenda, el registro, los ajustes...
- Desplazamiento, ya sea en Navegador o en aplicaciones se entrabanca un poco al principio [por ejemplo, una búsqueda en google, antes iba finísimo el desplazamiento]
(supongo que debido a la empeora de la respuesta)
- Han reducido la calidad de las imágenes que ponemos de fondo de pantalla.
COSAS BUENAS:
- En la pantalla bloqueo indica las perdidas y los sms (y el facebook si está activada la integración [yo paso])
- Mejora de fluidez cuando hacemos pellizco en el escritorio y se juntan todos los widgets.
- Ha mejorado un poco el WIFI
- Más rápido el cambio entre GSM y WCDMA.
CONCLUSIÓN: O es la de Vodafone, o no lo entiendo. ¿Alguien me puede confirmar si les pasa esto a la Generic, o sólo a la de Vodafone?
Sinceramente no me convence que actualice y se empeoren cosas que eran geniales como la respuesta del táctil que yo antes flipaba lo genial que iba [como iPhone], ahora tiene retardo, y en las animaciones también.
Las ventajas que trae no valen la pena si empeoran lo que he comentado antes. Estoy un poco decepcionado con la actualización.
Si la Generic no me soluciona meteré la 2.3.2, es posible "downgradear" no?
jlmcr87
03/06/11, 11:48:21
Yo tengo la generic global y ninguno de los fallos que comentas me ocurren, al contrario va todo más fluido.
Otra cosa, el movil lo tengo en 2G, nose si es normal pero cuando hago llamadas de vez en cuando se corta un poquillo la voz,como un salto en el sonido. Voy a probar ahora a llamar en 3g aver si pasa igual. La verdad esque he probado con mi antiguo w880 y claro el altavoz al lado de este parece de juguete y suena mucho menos y alomejor por eso no lo noto tanto,a vosotros os pasa?
Voy a añadir más problemas aver que os parece:
-Para los que no somos root, no podemos calibrar la bateria y con la nueva version hay ocasiones que el porcentaje sube y baja sin cargar el telefono. Sugerencia de que añadan una opcion de calibrar bateria sin ser root?
-El otro dia me encontre el telefono reiniciado, lo saque del bolsillo y pedia el pin, pero mas que problema de software creo que es que del traqueteo la bateria puede aver echo mal contacto(solo me ha pasado una vez) a vosotros se os reinicia, opiniones chicos!
radheck
03/06/11, 11:50:49
Yo tengo la generic global y ninguno de los fallos que comentas me ocurren, al contrario va todo más fluido.
Otra cosa, el movil lo tengo en 2G, nose si es normal pero cuando hago llamadas de vez en cuando se corta un poquillo la voz,como un salto en el sonido. Voy a probar ahora a llamar en 3g aver si pasa igual. La verdad esque he probado con mi antiguo w880 y claro el altavoz al lado de este parece de juguete y suena mucho menos y alomejor por eso no lo noto tanto,a vosotros os pasa?
a mi aveces me pasa igual
edgar.pro
03/06/11, 11:58:42
Yo tengo la generic global
Pero es la de "Spain" o la "UK"?
El tema del corte, no sé, cuando lo pruebe te comento. Lo que sé es que en la 2.3.2 me pasaba lo que tú dices a veces pero sólo en 3G, ya que me fallaba la cobertura y a muchas veces la tenía baja y se me iba. Tengo que probar en la 2.3.3.
radheck
03/06/11, 12:03:04
Pero es la de "Spain" o la "UK"?
El tema del corte, no sé, cuando lo pruebe te comento. Lo que sé es que en la 2.3.2 me pasaba lo que tú dices a veces pero sólo en 3G, ya que me fallaba la cobertura y a muchas veces la tenía baja y se me iba. Tengo que probar en la 2.3.3.
En mi caso la global spain
jlmcr87
03/06/11, 12:07:41
Generic global es mundial jejejeje
radheck
03/06/11, 12:15:46
Generic global es mundial jejejeje
Perdon Generic Spain , en mi caso no se entrecorta cuando esta en modo gsm/wcdma
jlmcr87
03/06/11, 12:21:18
Perdon Generic Spain , en mi caso no se entrecorta cuando esta en modo gsm/wcdma
Podeis probar solo poniendolo en 2G?yo acabo de ponerlo como vosotros decis y aver ahora si llamo y posteo
Pero es por hacer pruebas.Gracias
radheck
03/06/11, 12:24:32
Podeis probar solo poniendolo en 2G?yo acabo de ponerlo como vosotros decis y aver ahora si llamo y posteo
Pero es por hacer pruebas.Gracias
yo lo he probado y se entrecorta
jlmcr87
03/06/11, 12:26:39
yo lo he probado y se entrecorta
Vale osea que va a ir a la lista de errores.
Entonces dices que en GSM/WCDMA no se corta? o en WCDMA? cual de las dos?
edgar.pro
03/06/11, 12:34:19
Yo también lo probaré. Me temo que deben actualizar otra vez los de SE, y prontito... por mucho que sea 2.3.3 no se deben dar según que fallos, que además anteriormente no estaban...
radheck
03/06/11, 12:34:40
yo he probado GSM/WCDMA y no se corta .
erjuanjo
03/06/11, 12:36:39
yo siempre lo tengo en 2G y no se entrecorta.. es mas, puede que sea mas normal que se corte teniendolo en 2g/3G por el tema de cambio de bandas... no se..
jlmcr87
03/06/11, 12:41:34
Aver los cortes son de aya para cuando no cada 2 segundos por poner un ejemplo. Esto es normal en una llamada de telefono?
EDITO: En modo WCDMA no se corta.
Queda tratar el tema de reseteos. A alguien le pasa?
EDITO: Os habia dicho que el otro dia se me reinicio en el bosillo y me dio la impresion que era por el traqueteo y porque la bateria se habria salido un poco.
Pues bien he estado mirando en el foro de sony ericsson y he hecho unas pruebas:
He dejado caer el arc una altura de 20 cm (sobre mi cama e! jejeje que esta blandita) y efectivamente se ha reiniciado. Despues he probado a meter un papelito entre la bateria y la carcasa y el problema se ha solucionado.
De todas maneras si a alguien se le ha reiniciado alguna vez (ami solo una) que lo diga y que haga las pruebas pertinentes jajajaja.
mosiplay
05/06/11, 14:24:23
buenas, llevo cuatro días con él...3 con la 2.3.2 y ayer ya con la 2.3.3 generic spain al flasharlo estube un rato con la de seus sin flashar no se cual seria esa, bueno el caso que hablando se me corto con la 2.3.2 y bueno no el di importancia y tuve un reinicio. Con la 2.3.3 la batería y el teclado lo que es la respuesta táctil me parece mejor me va como un tiro y antes a veces me equivocaba o tenia que darle varias veces.
El caso que hablando andando por la calle ya con la 2.3.3 sufrí un reinicio y lo tengo en GSM/WCDMA y en 3g, por lo demás lo veo bien, la batería lleva 26 horas desde que lo cargue y me queda un 15% ahora...y estuve todo el día de ayer que si con música puesta, trasteando con youtube y lo tipico de tener móvil nuevo y enseñárselo a los colegas.
Un saludo.
Aver los cortes son de aya para cuando no cada 2 segundos por poner un ejemplo. Esto es normal en una llamada de telefono?
EDITO: En modo WCDMA no se corta.
Queda tratar el tema de reseteos. A alguien le pasa?
EDITO: Os habia dicho que el otro dia se me reinicio en el bosillo y me dio la impresion que era por el traqueteo y porque la bateria se habria salido un poco.
Pues bien he estado mirando en el foro de sony ericsson y he hecho unas pruebas:
He dejado caer el arc una altura de 20 cm (sobre mi cama e! jejeje que esta blandita) y efectivamente se ha reiniciado. Despues he probado a meter un papelito entre la bateria y la carcasa y el problema se ha solucionado.
De todas maneras si a alguien se le ha reiniciado alguna vez (ami solo una) que lo diga y que haga las pruebas pertinentes jajajaja.
yo también creo que es por culpa de batería.
anoche se me reinicio por primera vez pero lo pille en fraganti X-D
justo antes de reiniciar salio mensaje de batería baja y vi el marcador de 0% de batería y es cuando se ha apagado (un par de minutos antes estaba sacando la bateria para poder cambiar la tarjeta de memoria)
la cuestión era sacar la batería y volver de nuevo y mostraba su porcentaje real. y si le metí un papelito para evitar que pase de nuevo X-D
por otro lado me gustaría comentar otro problema:
lo he notado también en 2.3.2 y persiste en la ultima actualización
si por ejemplo llamo a alguien y al terminar la conversación, si yo no pulso la tecla de colgar el telefono sigue como si fuera comunicando aunque el otro haya colgado
el bug es mas grave con el bluetooth en el coche porque con la 2.3.2 no me colgaba la llamada automáticamente al terminar la llamada y no aceptaba colgando con el botón rojo de bt del coche asi estaba incomunicado hasta que podria parar y colgar la llamada manualmente.
tengo que hacer mas pruebas con la 2.3.3
alguien mas le pasa lo mismo???
jlmcr87
05/06/11, 22:56:02
Ni idea. Yo esque en el coche le conecto el arc con la toma de auriculares a la toma auxiliar del radiocd, asique cuando me llaman se me escucha por los altavoces del coche y ami me oyen a traves del mismo arc, aunque en principio lo puse asi para poner la musica, luego me di cuenta de que asi valia para las llamadas
rover45
05/06/11, 23:17:03
Yo los únicos fallos dignos de mención que le he encontrado a la 2.3.3 son el famoso desorden de las aplicaciones descargadas al reiniciar el teléfono y que conectar a un pc en modo de transferencia multimedia funciona una de cada diez veces, sin embargo en modo de almacenamiento masivo ningún problema. Por lo demás, todo bien.
lobetos
05/06/11, 23:33:42
Yo los únicos fallos dignos de mención que le he encontrado a la 2.3.3 son el famoso desorden de las aplicaciones descargadas al reiniciar el teléfono y que conectar a un pc en modo de transferencia multimedia funciona una de cada diez veces, sin embargo en modo de almacenamiento masivo ningún problema. Por lo demás, todo bien.
A mi me pasa lo mismo, solo que lo de transferencia multimedia en pc no me funciona nunca.
En cuanto a los cortes durante las llamadas también me pasa. Hasta ahora lo tuve en modo de red GSM/WCDMA. Ahora lo tengo en GSM a ver cómo va, y luego probaré con sólo WCDMA y os comento.
yo no tengo problemas con cortes de llamadas.
me ha dado cuenta que ambos tenéis movistar y el mismo problema.
que firmware lleváis???
jlmcr87
06/06/11, 02:25:46
YO soy vodafone con el ultimo firmware y los cortes son solo en 2G, en 3G va perfecto.
Otro bug que he comprobado que no se me cargan las caratulas de los albumes de todos o algunos en ciertas ocasiones.
mosiplay
06/06/11, 08:55:21
Sí lo de las caratulas también me volví loco para ponérsela a los discos y no hay forma...si alguien sabe...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
jlmcr87
06/06/11, 11:12:41
Sí lo de las caratulas también me volví loco para ponérsela a los discos y no hay forma...si alguien sabe...
Vale pues anoche me acoste alas tantas con este tema. Al final consegui que salieran prueba cambiando el nombre de la carpeta donde tengas la musica y reiniciando el telefono, o sino borra la carpeta musica, se la vuelves a meter y reinicias.
Otro tema esque tus mp3 tengan las caratulas, usa el programa tagscanner que te renombra y te apaña los mp3 con las caratulas y todo
radheck
06/06/11, 11:27:07
YO soy vodafone con el ultimo firmware y los cortes son solo en 2G, en 3G va perfecto.
Otro bug que he comprobado que no se me cargan las caratulas de los albumes de todos o algunos en ciertas ocasiones.
Y alguna solucion ?? para el problema de lo microcortes en 2g , es q en 3g gasta mas bateria
jlmcr87
06/06/11, 13:35:13
no ninguna solucion, ya esta puesto en mi post de errores que enviare a sony ericsson
radheck
06/06/11, 13:39:32
no ninguna solucion, ya esta puesto en mi post de errores que enviare a sony ericsson
gracias , cual es el post ?
fistban
06/06/11, 17:11:53
A ver si me podeis aclarar que estoy un poco liado....
Yo tengo el Arc comprado a Vodafone (bueno...amago..X-D)...
Cuando salió la nueva versión estuve esperando porque flashear me daba mucho respeto...pero al final me cansé de esperar y utilicé el método de Rootear, cambiar el Product Code a Spanish Generic y actualizar por Seus.
Todo correcto hasta aquí, tengo mi versión 2.3.3 con las apps que tenía antes y todos mis datos, mis fotos, mis contactos, etc...
Ahora mi duda...desde que actualicé el movil no es que funcione mal...pero si peor que antes...me dura la bateria menos...de vez en cuando hace cosas raras...como salirse de aplicaciones que antes nunca habian fallado...quedar semi-bloqueado...la galeria hay veces que no aparece...los iconos al arrancar hay veces que tengo que esperar un rato hasta que aparecen...todo esto no me pasa siempre, sólo a veces, pero me gustaría solucionarlo...
¿Que me aconsejais?...
Ajustes->Privacidad->Restablecimiento de ajustes (así creo que no pierdo los contactos, ni las fotos "sólo" las apps instaladas, correcto?)
o mejor...
Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de fábrica (así lo perdería todo?)
Se admiten consejos...y si no es buena solución proponed alguna alternativa, por favor.:ok:
the runner
06/06/11, 17:49:05
El tema de los microcortes desaparece poniendo el 3G. A mi no me gasta más batería, o por lo menos el aumento es muy bajo.
Lo de la conexión usb mtp ya me daba fallo con el 2.3.2, asi que yo creo que es cosa del móvil o vete a saber. Yo lo conecto por msc o por websharing para pocas cosas.
jlmcr87
06/06/11, 18:04:30
gracias , cual es el post ?
Pues este mismo en la primera pagina, la primera entrada
jlmcr87
06/06/11, 18:06:40
A ver si me podeis aclarar que estoy un poco liado....
Yo tengo el Arc comprado a Vodafone (bueno...amago..X-D)...
Cuando salió la nueva versión estuve esperando porque flashear me daba mucho respeto...pero al final me cansé de esperar y utilicé el método de Rootear, cambiar el Product Code a Spanish Generic y actualizar por Seus.
Todo correcto hasta aquí, tengo mi versión 2.3.3 con las apps que tenía antes y todos mis datos, mis fotos, mis contactos, etc...
Ahora mi duda...desde que actualicé el movil no es que funcione mal...pero si peor que antes...me dura la bateria menos...de vez en cuando hace cosas raras...como salirse de aplicaciones que antes nunca habian fallado...quedar semi-bloqueado...la galeria hay veces que no aparece...los iconos al arrancar hay veces que tengo que esperar un rato hasta que aparecen...todo esto no me pasa siempre, sólo a veces, pero me gustaría solucionarlo...
¿Que me aconsejais?...
Ajustes->Privacidad->Restablecimiento de ajustes (así creo que no pierdo los contactos, ni las fotos "sólo" las apps instaladas, correcto?)
o mejor...
Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de fábrica (así lo perdería todo?)
Se admiten consejos...y si no es buena solución proponed alguna alternativa, por favor.:ok:
Yo directamente lo flashearia con el flash tools con el firmware 2.3.3 que quieras
fistban
06/06/11, 20:41:18
Ya...pero así seguro que lo pierdo todo no?
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
LoKiShO
06/06/11, 21:40:02
Yo e notado un calentamiento mas que notable, cuando estas usando el telefono. la parte trasera en la parte superior esta demasiado caliente. Esto lo a notado alguien mas? es normal?
the runner
06/06/11, 21:58:18
Yo e notado un calentamiento mas que notable, cuando estas usando el telefono. la parte trasera en la parte superior esta demasiado caliente. Esto lo a notado alguien mas? es normal?
Igual que con el 2.3.2, el sensor marca la misma temperatura.
Haaaaarrrgg
07/06/11, 09:52:07
Ayer actualice a la 2.3.3 y ahora siempre veo una notificacion que me dice que la trasnferencia de datos esta actuivada... algien sabe como quitarlo?
Gracias.
fistban
07/06/11, 09:56:10
Yo directamente lo flashearia con el flash tools con el firmware 2.3.3 que quieras
Porqué es esto mejor que hacer la vuelta a los valores de fábrica?...no es recomendable, tras flashear hacer un hard reset???
Estoy más liado que la pata de un romano...he realizado una copia de seguridad de mis contactos a la SD...todo los que tengo en la SD no hay problema (conecto el cable y me lo paso al HD del portatil...los sms creo haber leido que hay una app gratuita para hacer copias de seguridad...si vuelvo a los valores de fábrica de la Spain Generic...perderé los APNs de Vodafone?...lo que me da pereza es volver a configurar correos..cuentas de facebook, de gmail...:loco:
Alguna recomendación más??...ya puestos sería recomendable formatear la SD (por favor indicadme como...)...con esto se pierde la información que lleva de fábrica...o hay forma de recuperar esto?
Como veis soy un mar de dudas y no me decido a hacer nada hasta tener más o menos claro que voy a hacer y cuales osn sus consecuencias...
fistban
07/06/11, 09:57:11
Ayer actualice a la 2.3.3 y ahora siempre veo una notificacion que me dice que la trasnferencia de datos esta actuivada... algien sabe como quitarlo?
Gracias.
No se puede...es nuevo de la versión...si estás conectado icono en Verde...si no icono en Rojo:ok:
mosiplay
07/06/11, 10:21:50
Si yo también lo noté tanto con 2.3.2 y con 2.3.3 supongo q es algo normal al ser tan fino pero es in calentamiento suave...
jlmcr87
07/06/11, 12:17:41
No se puede...es nuevo de la versión...si estás conectado icono en Verde...si no icono en Rojo:ok:
Si tienes la generic spain no se puede quitar, ponte la global generic que la tengo en un post en esta seccion de roms y ya no te aparecera.
La SD para no complicarte formateala en el propiio telefono, te metes en almacenamiento le das a extraer y luego borrar
Haaaaarrrgg
08/06/11, 12:53:08
Gracias por las respuestas ;) soy muy noob en esto de Android :silbando:
Omnia68
09/06/11, 20:30:24
A mí si estoy en una llamada y me cuelgan no se me bloquea el teléfono, ni antes con la 2.3.2 ni ahora con la 2.3.3.
Ah y la notificación esa en rojo o verde de datos conectados de la que hablan más atrás tampoco me sale. Sólo me sale cuando desactivo los datos, el icono de siempre que sí se pude borrar. Mi Arc es de Vodafone.
jlmcr87
09/06/11, 21:08:46
A mí si estoy en una llamada y me cuelgan no se me bloquea el teléfono, ni antes con la 2.3.2 ni ahora con la 2.3.3.
Ah y la notificación esa en rojo o verde de datos conectados de la que hablan más atrás tampoco me sale. Sólo me sale cuando desactivo los datos, el icono de siempre que sí se pude borrar. Mi Arc es de Vodafone.
Bloquearse de tener que desbloquearlo con la barrita, no de que se quede colgado
Omnia68
11/06/11, 03:33:01
Bloquearse de tener que desbloquearlo con la barrita, no de que se quede colgado
Pues eso, que no se me bloquea, que si me cuelgan en una llamada el móvil sigue en funcionamiento como si nada, sin necesidad de deslizar la barrita.
edgar.pro
11/06/11, 14:59:36
Lo del bloqueo tengo que comprovarlo, pero creo que a mi tampoco me pasa.
Lo que no observo es que se me entrecorte en 2G las llamadas. Que es en el primer minuto???
luischo
11/06/11, 18:33:07
No sé si está comentado, pero hay una solución a que no aparezcan la música e imágenes de los juegos en la galería y en el reproductor
Hay un archivo (no recuerdo ahora mismo el nombre pero anda por el foro, si googleais un poco lo encontraréis) que si se copia en una carpeta (es un archivo oculto a si que no se ve) esa carpeta con todo su contenido y subcarpetas no se muestran ni en la galería ni en el reproductor, simplemente al estar ese archivo ahí el programa pasa de ellas
Yo lo comento, por si no se dijo jeje
Omnia68
11/06/11, 21:03:25
No sé si está comentado, pero hay una solución a que no aparezcan la música e imágenes de los juegos en la galería y en el reproductor
Hay un archivo (no recuerdo ahora mismo el nombre pero anda por el foro, si googleais un poco lo encontraréis) que si se copia en una carpeta (es un archivo oculto a si que no se ve) esa carpeta con todo su contenido y subcarpetas no se muestran ni en la galería ni en el reproductor, simplemente al estar ese archivo ahí el programa pasa de ellas
Yo lo comento, por si no se dijo jeje
El archivo que comentas se llama .nomedia
De todas formas a mí tampoco me pasa eso sin necesidad de ese archivo. Me va la galeria igual que antes, no me muestra las imágenes de los juegos. Y la música tampoco.
jlmcr87
19/06/11, 23:37:28
Por fin he podido postear la lista en el foro de sony ericsson:
http://talk.sonyericsson.com/message/81479#81479
Si le echais un ojo hay un gilipoyas que me esta tocando las pelotas, dice que a el no le pasa que use reparar con el update service.......bueno en fin verlo vosotros
lobetos
20/06/11, 00:29:43
Buenas!
Os voy a comentar un bug que tengo a veces desde que flashee a la Global Generic. Cuando conecto el móvil via usb y accedo a la tarjeta, el teléfono se pone tonto y abre menús a lo loco... Ahora por ejemplo abrió de repente la agenda y los mensajes. A alguien más le ha pasado?
jlmcr87
20/06/11, 10:35:40
Buenas!
Os voy a comentar un bug que tengo a veces desde que flashee a la Global Generic. Cuando conecto el móvil via usb y accedo a la tarjeta, el teléfono se pone tonto y abre menús a lo loco... Ahora por ejemplo abrió de repente la agenda y los mensajes. A alguien más le ha pasado?
A mi no me pasa, nose que alguien comente
radheck
20/06/11, 11:09:52
reinicios con software GPS Sygic ? A mi me ha pasado una vez con la 2.3.2 al descargarme los 500 mb de los mapas del aura y con la 2.3.3 me paso con el sygic 10 mobile 8.24 del foro , al moverme por los menus.
PD no se ha vuelto a repetir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.