PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al reiniciar: android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente

Dharzen
24/05/11, 13:57:07
Hola,
De repente el teléfono ha comenzado a ralentizarse (como suele pasarle de vez en cuando desde que tengo la Phantom Sky Rev.1) y lo he reiniciado (suele solucionarse).
La cuestión es que al arrancar el Boston, recibo un mensaje de error:
" El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" y me da dos opciones:
- Forzar cierre
- Informe

Haga lo que haga no puedo seguir usando el terminal. Si le doy a forzar cierre, a los dos segundos aparece el mismo mensaje de error. Y así tantas veces como le de a 'forzar cierre'.

He apagado el teléfono, quitado la batería, la SD, la SIM, lo he puesto todo de nuevo, y cada vez que arranco, lo mismo. El mismo error... Y no puedo seguir usando el teléfono.

Alguna idea de qué hacer?

Gracias!

PD: antes de iniciar tema nuevo, he buscado por varios hilos donde da este error, pero no parece ocasionado por lo mismo, por eso abro tema nuevo.

ecostag
24/05/11, 18:17:33
En el hilo de phantom hay a otro usuario que le paso algo parecido y lo soluciono poniendo otra vez la rom de phantom, haciendo un wipe tampoco se le soluciono y al poco de reinstalarlo le volvio a fallar. Yo probaria con un wipe y sino se soluciona con un wipe y formateo de sd. El problema es que puede que tengas cosas que no quieras perder.

Dharzen
24/05/11, 20:13:10
El wipe que es exactamente?
Como se hace?
y qué implica? (pérdida de todo en la SD?)

Reinstalar la Phantom encima sin hacer wipe es posible? se perderá todo? (si no hay remedio, se pierde... para eso estan la copias de seguridad ;)).

Muchas gracias!

ecostag
24/05/11, 23:49:56
El wipe es un reset que te dejará el movil con la phantom como recien instalada, sin niguna app y sin nada configurado, la sd no te la borra. Para hacer el wipe tienes que iniciar el movil en modo recovery y desde ese menu tienes para hacer el wipe.
Puedes reinstalar con SUT y marcar la opción "clear user data" como viene en las instrucciones de instalación de phantom y eso te hará lo mismo que el wipe.

Dharzen
24/05/11, 23:52:28
Ok, muchas gracias por las indicaciones, a ver si mañana lo hago y os comento.
Un saludo

gory2002
25/05/11, 02:00:55
hola m viene como anillo al dedo. me pasa exactamente lo mismo. antes solo se reiniciaba desde la galeria d fotos. pero ya se me reinicia por cualkier cosa. como se iniciaba en modo recovery para hacer wipe?

gory2002
25/05/11, 02:34:13
joder ya estoy nervioso. he realizado el wipe. y ya eske se reinicia al encender el movil.no m deja ni configurarlo al principio se reinicia en la pantalla donde se escoje el idioma. chicos ayuda pleaase k no tengo otro movil ni dimero para comprar otro. gracias de antemano

Dharzen
27/05/11, 11:46:21
El wipe es un reset que te dejará el movil con la phantom como recien instalada, sin niguna app y sin nada configurado, la sd no te la borra. Para hacer el wipe tienes que iniciar el movil en modo recovery y desde ese menu tienes para hacer el wipe.
Puedes reinstalar con SUT y marcar la opción "clear user data" como viene en las instrucciones de instalación de phantom y eso te hará lo mismo que el wipe.

Hice el wipe entrando en el recovery, y entonces el mobil arrancó bién.
Tuve que configurarlo todo de nuevo pero bueno, el error no se ha repetido.
Ahora tengo una copia de todo con el Titanium Backup por si en un futuro tengo que hacer wipe de nuevo.

Muchas gracias!