PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de cercania

Ponguito
24/05/11, 13:39:32
Buenas compañeros, tengo problemas con el sensor, no siempre, pero algunas veces cuando estoy hablando, marco numeros, o peor aun, marca a algun contacto y le llamo, y la llamada q tenia, se queda en espera.
Tengo la app de Tap Tap App, podria influir?
Un saludo y gracias

rnluna
24/05/11, 14:26:41
yo tambien tengo el tap tap pero a mi me funciona bien, cuando lo acerco a la oreja se apaga la pantalla y cuando lo bajo se enciende sin problemas con el sensor ni nada por el estilo. No se a que podra ser debido pero a mi con el tap tap no me da problema,
¡has probado a desinstalarlo para eliminar esa opcion?

maxnac
24/05/11, 16:02:17
Buenas compañeros, tengo problemas con el sensor, no siempre, pero algunas veces cuando estoy hablando, marco numeros, o peor aun, marca a algun contacto y le llamo, y la llamada q tenia, se queda en espera.
Tengo la app de Tap Tap App, podria influir?
Un saludo y gracias

Hola a mi me funciona bien con el Tap tap.
Salu2

Josum
25/05/11, 22:35:24
En que consiste exactamente la aplicación Tap Tap??

Ponguito
26/05/11, 13:41:37
Se utiliza para bloquear y desbloquear el movil sin utilizat el boton de arriba del defy, asi no te lo cargas.
Esta muy bien y es muy recomendable.

maxnac
26/05/11, 13:42:49
Se utiliza para bloquear y desbloquear el movil sin utilizat el boton de arriba del defy, asi no te lo cargas.
Esta muy bien y es muy recomendable.

+1 ;)

iuliano
26/05/11, 14:08:05
lo que no entiendo es que una y otra vez se tiene miedo de cargarse el botón del móvil! pero esto qué es, es imposible por dios. antes de que casque el botón ya habremos cambiado de móvil 5 veces. a alguien le ha pasado?
el tap tap recalienta el defy, probado.

rnluna
26/05/11, 14:14:42
lo que no entiendo es que una y otra vez se tiene miedo de cargarse el botón del móvil! pero esto qué es, es imposible por dios. antes de que casque el botón ya habremos cambiado de móvil 5 veces. a alguien le ha pasado?
el tap tap recalienta el defy, probado.

pues no me he fijado en eso, ¿podrias decir temperaturas? en la bateria no cambia de forma notable la duracion pero en la temperatura seria bueno saberlo, porque el mio ahora con el calor que esta haciendo me marca en reposo un 25-27ºC, y en uso sube a unos 35-38ºC sin haber variado el voltaje con el vsel ni nada

iuliano
26/05/11, 20:37:18
pues no me he fijado en eso, ¿podrias decir temperaturas? en la bateria no cambia de forma notable la duracion pero en la temperatura seria bueno saberlo, porque el mio ahora con el calor que esta haciendo me marca en reposo un 25-27ºC, y en uso sube a unos 35-38ºC sin haber variado el voltaje con el vsel ni nada

Hay otros hilos sobre ello por ahí, no te pongo nada xq lo desinstalé. Aparte que es una chorrada hacer tap tap para después deslizar (si no hubiese que hacer eso sería una magnífica app), es más cómodo dedo índice botón power + pulgar deslizas, lo de toda la vida vaya.

maxnac
26/05/11, 21:12:06
Hay otros hilos sobre ello por ahí, no te pongo nada xq lo desinstalé. Aparte que es una chorrada hacer tap tap para después deslizar (si no hubiese que hacer eso sería una magnífica app), es más cómodo dedo índice botón power + pulgar deslizas, lo de toda la vida vaya.

Hola, respeto tu opinion, pero de chorrada nada, detras de esa aplicacion esta el trabajo de alguien y pienso que se merece todo el respeto, y encima español de los pocos programadores buenos que hacen aplis para nosotros en la lengua de cervantes y para mi es una de las aplicaciones mas buenas del Market y espero funcione igual de bien en Eclair, Froyo y Hoynecomb y lo que esta por venir, asi que quien quiera que la use y quien no pues que la borre y ya esta, vamos es mi humilde opinion y sin ningun tipo de acritud, que estamos aqui para comentar las cosas ;)
Saludos.

Ponguito
27/05/11, 00:03:07
Esta aplicacion es cojonuda, que se rompa el boton Power, pues creo que a nadie siempre haciendo un uso moderado y con conocimiento de causa, pero como dice maxnac, un respeto para esta persona q creo esta aplicacion, ya q tiene un trabajo.

Pero tb tengo que decir que iuliano, tiene razon, el defy se calienta mas con el tap tap q sin el, asi que yo ahora solo le utilizo para bloquear la defy, pero para desbloquearlo utilizo el power, y he notado que se calienta menos, ya que el sensor no lo utiliza la aplicacion.

iuliano
27/05/11, 11:46:19
Cuando digo es una chorrada quiero decir me parece una chorrada, obviamente. Y sí, apps españolas? perfecto, si somos los putos cracks. mirad oruxmaps y cómo se lo curra. Pero, si no puede evitar el desbloqueo por deslizamiento, simplemente cambia el modo de acceder a él, consumiendo el sensor y a nosotros (2 tap taps por 1 toque del botón power.) Y desde aquí animo al programador a intentar solventar esto, si lo consigue, me la compraría sin dudarlo. Fijo que cascáis antes el sensor que yo los botones. (también existen apps como extended tools y sus botones antibloqueo, etc). Un saludo defiers.

Josum
28/05/11, 01:18:34
Pues a mi también me parece una buena app, por lo que comentais... Me la voy a descargar ahora y voy a probarla.. Ya os contaré que tal me va. Gracias!! :ok:

Josum
28/05/11, 01:28:07
No encuentro la app en el market. Sabeis si está disponible en Eclair??
Cual es el nombre completo de la app??
Gracias!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk