Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las descargas directas
danmachine
24/05/11, 13:37:48
Saludos gente
Por qué cuando quiero descargar algo de algún servidor de descarga tipo fileserve, megaupload, etc. me descarga un archivo .htm que no vale para nada y no lo que yo quiero descargar? qué hago mal? cual es la solucion? tengo gingerbread 2.3.3 americano con root
Gracias de antemano y un saludo!!
ephreon
24/05/11, 13:57:00
No entiendo muy bien tu pregunta.
Estás diciendo, que accediendo a un archivo alojado en uno de estos servidores, y después de esperar los 30 sg de rigor y pulsar "download" te sale un archivo html?
:pensando:
danmachine
24/05/11, 14:06:09
Justo eso, en vez de descargarme el archivo .apk o lo que sea que me quiera bajar, me descarga una mierda de archivo .htm que no ocupa casi nada y que no vale para nada. Me acaba de pasar al intentar descargar el Rockplayer full que hay posteado en el foro con un link de fileserve.
Por ejemplo a veces he intentado descargar aplicaciones symbian para gente con nokia pensando en pasársela luego por BT y en ese caso me baja un archivo .txt con el nombre del bueno y que ocupa na y menos es decir, en vez de aplicacion.sis me baja aplicacion.txt que no vale pa na. Me tiene bastante harto este problema, un saludo!
antolinx
24/05/11, 14:21:48
Salu2, hay alguno que al hacer "clic" lo descarga bien, otros tienes que mantener pulsado el link (en este caso "download") hasta que sale el menú y elegir "guardar destino como", y en otros casos pasa lo que comentas. No se a que se debe, pero a mi me pasa tanto en el nexus actualizado a la última version como en el tablet a500 de acer. Si alguien que controle mas nos puede ayudar...
1SaluDT
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
danmachine
24/05/11, 14:52:10
Yo cuando hago lo que dices de tener pulsado el botón no ma sela esa opción de "guardar destino como" sino "guardar enlace como", si le doy directamente me baja el archivo .html, si lo tengo pulsado y selecciono esa opción me baja un .txt. Parece mentira que esto tan simple de tanto por saco y no lo corrijan los empanaos de google.
Un saludo!
danmachine
24/05/11, 14:55:09
Que bueno, en el txt que me baja lo abro y pone: bad hash jaja podría poner como cuando no te tocaba premio con el chicle: sigue buscando...
La única solución que a mi me funciona, comentada ya en este foro, es usar el navegador opera
danmachine
24/05/11, 16:26:19
Lo he probado pero no soporta flash y ocupa un webo en la memoria interna. Cual se supone q lleva el nexus de serie? El chrome?
sombraxxl
24/05/11, 16:30:13
Lo he probado pero no soporta flash y ocupa un webo en la memoria interna. Cual se supone q lleva el nexus de serie? El chrome?
No fuera malo que llevara el chrome X-D, mejor que el navegador nativo, cagancho de android! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.