Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapatalk y HTCmania
¿Hay algún problema reportado con Tapatalk y nuestro foro?
Llevo toda la mañana tratando de entrar y me da no sé qué error de seguridad, cosa que no me pasa en otros foros.
A mi me funciona bien :ok:
Lo raro es que accedo a otros tres foros sin problemas. Ya he probado a entrar, salir, reiniciar...
En fin, no sé que será. Reinstalaré
Segarra
24/05/11, 13:58:48
Lo raro es que accedo a otros tres foros sin problemas. Ya he probado a entrar, salir, reiniciar...
En fin, no sé que será. Reinstaré
Yo con el forum runner ninguna problema.
A mi me pasa lo mismo! Eso sí, si accedo con wifi perfecto, pero si lo hago mediante 3g o gsm (vodafone), muchas veces sale el "Security Error, the user may not have permission to acces this feature" o algo así.
Cuando tenia el iPhone también me pasaba lo mismo.
Segarra
24/05/11, 17:58:38
A mi me pasa lo mismo! Eso sí, si accedo con wifi perfecto, pero si lo hago mediante 3g o gsm (vodafone), muchas veces sale el "Security Error, the user may not have permission to acces this feature" o algo así.
Por eso me pasé a forum runner, cero problemas.
¿Con éste o con todos los foros?
Efectivamente, ahora estoy tirando de wifi sin problemas.
¿Con éste o con todos los foros?
Efectivamente, ahora estoy tirando de wifi sin problemas.
Con este foro y el de fansdeapple, que son primos hermanos!
Me parece que me paso al que dice Segarra, voy a ver que tal está! ;) Gracias compi :ok:
No sé qué ha pasado. Toda la mañana dando guerra (este foro no pitaba y el resto, muy lentos) y ahora va como un tiro. En fin....
Edito: al publicar da error, pero publica
pbarrio
10/06/11, 14:31:35
A mi me pasa lo mismo accendiendo por 3G. En este foro y en foromtb.com.
Por el contrario, me funciona bien el mismo foro de tapatalk i forovodafone.
Y tengo la última versión comprada ayer mismito.
lllCisco
12/06/11, 20:52:56
Pues a mi no me va ni por WiFi y el resto de foros me van perfectos.
Yo utilizo Tapatalk en seis foros y, aleatoriamente, siempre tiene que haber uno que falle
dante07
14/01/12, 16:08:08
Efectivamente, yo llevo todo el día con el mismo error. He estado buscando por google y en varios casos he encontrado respuestas por parte del servicio técnico de Tapatalk indicando que ese error en muchos casos viene originado por qué el foro en sí no tiene actualizado el plugin necesario. De ser así, sería cuestión de ponerse en contacto con @jorge_kai para comentarselo
mingonegro
14/01/12, 19:01:27
Pues yo llevo entrando todo el día con y sin wifi y va prefecto
Mingonegro desde MIUIes defy
dante07
14/01/12, 22:24:10
Bueno, pues para todo aquel que tenga problemas con Tapatalk usando el 3g de vodafone, y por supuesto por cortesía de un compañero del foro, aquí os dejo la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236536&page=2
En el mensaje 30 tenéis los screenshot con la configuración. Yo lo acabo de probar tanto en Tapatalk como en navegación web y va perfecto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
mainsail
17/01/12, 11:24:01
Muchas gracias! También se me ha solucionado el problema usando esta nueva conexión/configuración. Funciona perfecto..
Saludos
Frank
Pues yo soy Orange, y desde hace más de una semana, no puedo acceder al foro htcmania. Tanto por wifi como por 3g.
Lo detallo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317951
pero no me ha respondido nadie :(
dante07
17/01/12, 17:04:56
Pues yo soy Orange, y desde hace más de una semana, no puedo acceder al foro htcmania. Tanto por wifi como por 3g.
Lo detallo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317951
pero no me ha respondido nadie :(
Lo siento @z3us, acabo de leer tu post pero no se decirte. Hasta hace poco yo era de orange, pero nunca tuve problemas como el tuyo usando Tapatalk. No obstante, si tu problema como dices es únicamente en este foro y con esta app, tal vez deberías ponerte en contacto con los desarrolladores de Tapatalk o los administradores del foro. Suerte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.