PDA

Ver la Versión Completa : 2.3.3 Liberada ya

mandolinator
24/05/11, 11:47:30
Bueno pues nada queria comentaros que ha dia de hoy he recibido la 2.3.3 en el movil, vamos a ver que mejoras tiene.
Un saludo

Salvo varias gilipoyeces nuevas integradas al facebook no veo nada de nada nuevo, ni brillo automatico ni nada

renko70
24/05/11, 12:14:37
Gracias,ahora mismo estoy actualizando.

mandolinator
24/05/11, 12:38:42
Uff alguien me puede decir donde narices encuentro el log de las mejoras que han introducido en la 2.3.3?

Logsemán
24/05/11, 12:45:56
Sony no lo ha sacado. Las grandes compañías (lo digo porque Samsung, LG, etc. hacen lo mismo) están por encima de explicar qué es lo que hacen al teléfono :silbando:

Luego un cocinero no lo sube y nos estamos cagando en su estampa, claro.

cosvel
24/05/11, 14:18:16
Esta actualización es de suponer que es solo para teléfonos libres de origen por el momento no?

Esta tarde a las 19:00 voy a recoger el mio en la tienda, que ganas de meterle mano ya!!!

salu2

mandolinator
24/05/11, 15:07:52
Alguien ha conseguido encontrar alguna mejora aparte de la citada?

manumarques
24/05/11, 15:28:43
buenas al actualizar se pierden datos o configuraciones¿?gracias

renko70
24/05/11, 16:43:47
yo he actualizado y no he perdida nada que estaba en el movil,yo no he notado mejoria pero en fin,va igual que antes de fluido.

sinergia
24/05/11, 17:51:51
No me actualiza! siempre que lo intento me dice fuera de red... WTF?

knightlightning
24/05/11, 18:02:48
No me actualiza! siempre que lo intento me dice fuera de red... WTF?

ya somos 2 :cry:

sinergia
24/05/11, 18:13:20
lo he solucionado bajandome el programa de actualizacion de la pagina de sony ericsson

LYONKING
24/05/11, 21:35:40
De donde bajo la actualizacion?

sinergia
24/05/11, 22:56:42
Anda anda que hay que darlo mascado!!

http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/xperia-play?cc=bo&lc=es

manumarques
24/05/11, 23:08:05
no me actualiza pone todo el rato no se pudo conectar a la red...que hago¿?

mandolinator
24/05/11, 23:43:06
Actualizad via pc

LYONKING
24/05/11, 23:50:50
Disculpar,esperare a la semana que viene,que sale la 2.3.4:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216267
Salu2

orion0581
25/05/11, 10:15:16
alguien me puede decir como lo actualizó, yo lo conecte ahorita al Sony Ericsson PC Companion 2.0, y dice que no hay actualizaciones, y en el fon dice 2.3.2

knightlightning
25/05/11, 10:17:00
Disculpar,esperare a la semana que viene,que sale la 2.3.4:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216267
Salu2

esa noticia que linkeas es de la semana pasada y se refería a que la actualización 2.3.4 era para esta semana. Lo que ocurre es que hubo una confusión y en realidad no es 2.3.4 si no que es 2.3.3. Resumiendo; no esperes a la semana que viene por que no habrá actualización a 2.3.4.

renko70
25/05/11, 10:45:01
esa noticia que linkeas es de la semana pasada y se refería a que la actualización 2.3.4 era para esta semana. Lo que ocurre es que hubo una confusión y en realidad no es 2.3.4 si no que es 2.3.3. Resumiendo; no esperes a la semana que viene por que no habrá actualización a 2.3.4.

si lo mismo venia a comentar,no se de donde ha sacado lo de la 2.3.4,en el post que dice se comenta que lo de la 2.3.4 es una errata.

skamot
25/05/11, 13:22:18
Hola a todos, perdonen mi ignorancia ya que es mi primer android ( supongo que muchos habran pasado por esto ) ..

Esto se supone que es para terminales libres ?, si tengo el terminal de movistar, es cosa de la compañia que libere la actualizacion ? , ya que con el software del pc, me dice que lo tengo al dia, y tengo la 2.3.2 ...

En caso de que mas adelante no me dectecte actualizaciones es posible " engañar " al terminal para que si que las pille ? ? ..

Saludos y gracias de antemano ...

PD: Perdonen mi ignorancia, pero es que tengo el terminal desde ayer mismo, todavía me estoy adaptando ;)

LYONKING
25/05/11, 17:15:35

Gracias,por la info.
Entonces esta noche lo actualizo,a 2.3.3
Saludos

lot
25/05/11, 22:36:20
Intento actualizar la versión a 2.3.3 a través del PC, me dice que el teléfono esta actualizado y es la versión 2.3.2, no se si a alguien le pasa, saludos!!

djkapry
25/05/11, 22:49:13
ami me pasa igual, sigo teniendo la ver- 2.3.2 aver si alguien arroja luz al tema...

skamot
25/05/11, 23:06:11
Intento actualizar la versión a 2.3.3 a través del PC, me dice que el teléfono esta actualizado y es la versión 2.3.2, no se si a alguien le pasa, saludos!!

El terminal es libre o de operador ?, a mi me pasa igual, pero con movistar ...

SPARTANV
26/05/11, 10:55:36
Hola, a mi tampoco se me actualiza, dice que tengo la última versión, 2.3.2, ni con el PC ni desde el movil.

Tengo contrato con Movistar.

Salu2.

lot
26/05/11, 11:13:23
Mi terminal es libre de fabrica, es por eso? o al contrario?, seria mejor por que es libre?

manumarques
26/05/11, 19:37:41
he actaulizao hoy via OTA y lo tenia en la 2.3.2 y sigue en la misma. es normal¿?es de vodafone.un saludo

mandolinator
26/05/11, 22:32:53
Me parece que solo es para los libres, aunque sigo igual o mas puteado con esta actualizacion, desde que la tengo se me resetea el jodido movil cada 2 X 3 y me da el error crash monitor , Alguien tiene idea a que se puede deber?

LYONKING
27/05/11, 21:54:13
Y por que,al intentar actualizarlo por wifi,me pone::oh:
"Su telefono,ya tiene instalado,l software mas reciente"
Y tengo la 2.3.2:loco:
Salu2:ok:

knightlightning
28/05/11, 12:24:38
Y por que,al intentar actualizarlo por wifi,me pone::oh:
"Su telefono,ya tiene instalado,l software mas reciente"
Y tengo la 2.3.2:loco:

A mi el lunes o el martes al intentar actualizar con el teléfono me decía que era imposible conectar (como si fuera un tema de la red) y ahora me dice lo mismo que a ti (que ya dispongo de la última versión). En cambio si lo conecto a PC Companion si que me dice que existe una nueva versión para instalar. Personalmente no me hace ilusión tener que actualizar con el PC con lo que estoy esperando a que de una vez por todas se decidan a poner la OTA, me imagino que como va por zonas llegará en los siguientes días (o eso espero).

P.D: mi teléfono es libre

LYONKING
28/05/11, 12:26:13
A mi el lunes o el martes al intentar actualizar con el teléfono me decía que era imposible conectar (como si fuera un tema de la red) y ahora me dice lo mismo que a ti (que ya dispongo de la última versión). En cambio si lo conecto a PC Companion si que me dice que existe una nueva versión para instalar. Personalmente no me hace ilusión tener que actualizar con el PC con lo que estoy esperando a que de una vez por todas se decidan a poner la OTA, me imagino que como va por zonas llegará en los siguientes días (o eso espero).

P.D: mi teléfono es libre

Esperemos,entonces!
Salu2

renko70
28/05/11, 12:42:10
pero instalaros el seus es superfacil actualizarlo, y la actualizacion es solo de momento para los terminales libres de origen.

por cierto yo he actulizado y no he perdido nada que tenia en el movil.

LYONKING
28/05/11, 12:45:16
pero instalaros el seus es superfacil actualizarlo, y la actualizacion es solo de momento para los terminales libres de origen.

por cierto yo he actulizado y no he perdido nada que tenia en el movil.

Que es,el seus?
Gracias

renko70
28/05/11, 12:54:09
te bajas el programa este y des de ahi actualizas:

http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/xperiax8?cc=us&lc=es

seus: sony ericsson update service.

el seus son 39.1 megas.

LYONKING
28/05/11, 12:56:57
Gracias,pero prefiero hacerlo por wifi.

Logsemán
28/05/11, 13:22:31
Algún alma caritativa lo podría descargar con SEUS y pasarme la ROM? Así puedo hacer un paquete FTF con Flashtool...

orion0581
30/05/11, 01:18:47
te bajas el programa este y des de ahi actualizas:

http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/xperiax8?cc=us&lc=es

seus: sony ericsson update service.

el seus son 39.1 megas.

creo que es el unico modo de actualizar, desde el Sony Ericsson PC Companion 2.0, dice que ya esta actualizado y tenia la 2.3.2, le trate con ese archivo que tambien es de sony ericsson y asi ya lo actualizo, y ya dice 2.3.3, aunque no veo la diferencia todabia, alguien sabe aparte de facebook que mas trae.

cuando esten actualizando y diga que conecten el cable usb y luego mantengan preciosado el boton atras, es al reves, primero precionen el boton atras, y luego conecten el telefono, cuando lo hagan bien va a decir: suelte el boton atras.
mendigos de sony ericsson y sus traducciones cacahuateras jejeje, en una parte dice UBS o SBU en ves de USB jeje tarados.

LYONKING
31/05/11, 21:59:06
Pues lo conecto en modo transferencia de datos,pero tanto si conecto 1º el usb y luego pulso atras,como a la viceversa,se me queda en la pantalla de "conectar",no pasa a "confirmar":loco:
http://www.imagengratis.org/images/dibujoeu9le.jpg
Es que ahy que conectarlo de otra forma?:pensando:
Ayuda,gracias:ok:

Logsemán
31/05/11, 22:05:19
Tienes que mantener pulsado el botón Back mientras lo conectas.
Enviado desde mi R800i

LYONKING
31/05/11, 22:13:47
Tienes que mantener pulsado el botón Back mientras lo conectas.
Enviado desde mi R800i
Si,ta mbien lo hize asi,dejando pulasado el boton de la flecha hacia atras,pero me aparece la pestaña"portable device",al conectarlo,y no me pasa a la pantalla de confirmar.:loco:

Logsemán
31/05/11, 22:34:43
Si,ta mbien lo hize asi,dejando pulasado el boton de la flecha hacia atras,pero me aparece la pestaña"portable device",al conectarlo,y no me pasa a la pantalla de confirmar.:loco:

Instalaste PC Companion? Los drivers los tienes bien?

Enviado desde mi R800i

orion0581
01/06/11, 03:48:27
Pues lo conecto en modo transferencia de datos,pero tanto si conecto 1º el usb y luego pulso atras,como a la viceversa,se me queda en la pantalla de "conectar",no pasa a "confirmar":loco:
Es que ahy que conectarlo de otra forma?:pensando:
Ayuda,gracias:ok:

si lo haces estando apagado verdad, que pregunta tan tonta pero pudiera pasar.
lo que te puedo decir y me paso a mi, pero al reves: ejecute el Update Service, y me dijo que habia una actualizacion entonces se me ocurrio probar tambien con el Sony Ericsson PC Companion 2.0 para ver si tambien me decia que habia una actualizacion y sorpresa, no pude por nada sincronizarlo con el Sony Ericsson PC Companion 2.0 por mas que le probe, desisti y mejor apague el fon y ejecute el update service y se actualizo, trata a desinstalar los dos y luego lo intentas de nuevo, me fije que en la carpeta temp de windows deja archvos uno de los dos programas, tambien es bueno reiniciar el pc, dado que en algunos casos cuando desinstalas alguna aplicacion windows no puede quitar algunos archivos que estan en ejecucion, ya que reinicias se borran bien.

LYONKING
01/06/11, 07:39:58
si lo haces estando apagado verdad, que pregunta tan tonta pero pudiera pasar.
lo que te puedo decir y me paso a mi, pero al reves: ejecute el Update Service, y me dijo que habia una actualizacion entonces se me ocurrio probar tambien con el Sony Ericsson PC Companion 2.0 para ver si tambien me decia que habia una actualizacion y sorpresa, no pude por nada sincronizarlo con el Sony Ericsson PC Companion 2.0 por mas que le probe, desisti y mejor apague el fon y ejecute el update service y se actualizo, trata a desinstalar los dos y luego lo intentas de nuevo, me fije que en la carpeta temp de windows deja archvos uno de los dos programas, tambien es bueno reiniciar el pc, dado que en algunos casos cuando desinstalas alguna aplicacion windows no puede quitar algunos archivos que estan en ejecucion, ya que reinicias se borran bien.

He desinstalado el Sony Ericsson PC Companion 2.0,y el update service,he vuelto a instalar solo,este ultimo,y actualizacion realizada.:ok:
Un saludo y gracias a todos;-)

skamot
01/06/11, 14:10:23
A mi me acaba de detectar el companion una version nueva ( terminal movistar ) , de momento se esta descargando, parece bastante facil ya que te lo indica todo, no creo que hayan problemas .. ;) ..