PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skype y Zte consulta altavoz

ylonem
24/05/11, 11:26:32
Hola a todos de nuevo

Abro el skype hago una llamada a un amigo pero el problema es que la llamada se escucha por el altavoz, en el botoncito de la izquierda lo desactivo pero aun me sigue sonando la conversación por el manos libres, alguien le ha pasado esto antes? tiene solución o es un fallo de este modelo con el programa? hay algun programa que sustituya al skype para llamar a otro móvil? muchas gracias de antemano y un saludo.

juanjojpp
24/05/11, 11:29:47
si tu amigo puede instalar el fring tambien os sirve para llamar

arisma
24/05/11, 16:49:44
El caso es que un compañero y yo tenemos un blade cada uno, lo hemos instalado y hemos registrado un usuario(cada uno) en la pantalla inicial.

Con el estado de online, le intento añadir, y me dice que lo localiza y que lo añade a la lista de buddies xD.

Pero ni aparece en la lista ni nada. Eso sí, sí que me aparece como añadido en la lista de actividades.

Sabes por qué? Todo esto desde wifi, 3g desactivado.

ecostag
24/05/11, 17:44:11
En el Orange Boston ocurre lo mismo con skype, hay uns version de skype que lo soluciona igual le sirve tambien al blade. Eso si dicen que hay programas mucho mejores para hacer eso con el movil.

Aquí teneis el hilo del boston: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2218630#post2218630

arisma
24/05/11, 19:48:43
En el Orange Boston ocurre lo mismo con skype, hay uns version de skype que lo soluciona igual le sirve tambien al blade. Eso si dicen que hay programas mucho mejores para hacer eso con el movil.

Aquí teneis el hilo del boston: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2218630#post2218630

Gracias.

Creo que igual con alguna anterior y no la del market puede funcionar.

juanjojpp
24/05/11, 21:42:41
Los buddies, dices del fring?

Pues mira eso me ha pasado a mi, y por ensayo error he averiguado lo siguiente.

1.- Invitarlo por Id, el mio es juanjojpp, os invitais ambos
2.- Podeis asociar vuestra cuenta msn o cualquier otra y hacer llamadas via msn también gratis y al hacer esto puede que se solucione vuestro problema
3.- a veces tarda uno o dos dias en asociar los buddies

Este programa es un poco lio pero cuando funciona bien va de escandalo, yo lo he probado por wifi de españa a italia y va de ptm. Normalmente lo uso con mi novia por 3g y me ahorro un monton

arisma
25/05/11, 08:33:33
Los buddies, dices del fring?

Pues mira eso me ha pasado a mi, y por ensayo error he averiguado lo siguiente.

1.- Invitarlo por Id, el mio es juanjojpp, os invitais ambos
2.- Podeis asociar vuestra cuenta msn o cualquier otra y hacer llamadas via msn también gratis y al hacer esto puede que se solucione vuestro problema
3.- a veces tarda uno o dos dias en asociar los buddies

Este programa es un poco lio pero cuando funciona bien va de escandalo, yo lo he probado por wifi de españa a italia y va de ptm. Normalmente lo uso con mi novia por 3g y me ahorro un monton

Gracias.
El caso es que debería funcionar simplemente fring a fring, sin añadir msn ni gtalk ni nada.
Será el tema de los 2 días(aprox) jeje. Más que nada porque no quiero dar de alta cuenta msn ni nada jeje.

Lo curioso es que cuando yo tenía la versión del market(v3) y el compañero la del blog(v2), si que me aparecía en el historial que le había añadido aunque no apareciera y ahora ambos con la v3, nada de nada XD.

Un saludo.

EDITO
Ya aparecen, era cuestión de tiempo parece ser XD.