Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguién ha conseguido quitar el sonido del disparo de la cámara?
Pues eso, he probado todos los sistemas que he visto y ninguno ha funcionado, a ver si alguien lo ha conseguido y como. Ya se que podria usar otra aplicacion pero...
Has probado esto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1079136
No lo pruebes que con el SPB Shell estoy probándolo y no funciona....
Joder a mi me había dejado el SPB fumado, no llegaba a cargar bien nunca. Al final lo he solucionado pero vamos, ya me veía cargando un backup.
A mi no, solo que no funciona pero el SPB ha cargado normal, ahora he borrado el archivo por si acaso
SI, yo es lo primero que he hecho, borrarlo.
Siendo root simplemente te has de cargar/cambiar de nombre este archivo
system/media/audio/ui/Shutter_01.ogg
Sigue haciendo un blip muy pequeño del enfoque de la camara que no he sabido encontrar cual es xD
jajajaja eso más que una solución es una chapuzilla, pero bueno para salir del paso no está mal. :D
visperas_
24/05/11, 15:57:18
A mi la solución de xda-developers (#2) me funcionó de lujo, y actualizando a PDA:KE7 / PHONE:KE4 / CSC:KD1 (XEU) y volviéndolo a rootear. No ha modificado ni eliminado el archivo /data/local.prop y continua funcionando bien.
CocoLeo3680
24/05/11, 21:14:26
Siendo root simplemente te has de cargar/cambiar de nombre este archivo
system/media/audio/ui/Shutter_01.ogg
Sigue haciendo un blip muy pequeño del enfoque de la camara que no he sabido encontrar cual es xD
Buenas:
¿Cómo se hace? Lo estoy intentando y no me deja. Me dice que el archivo está protegido contra escritura.
Un saludo, Leo.-
Buenas:
¿Cómo se hace? Lo estoy intentando y no me deja. Me dice que el archivo está protegido contra escritura.
Un saludo, Leo.-
Usa root explorer por ejemplo para tener permisos de escritora sobre los archivos del sistema.
CocoLeo3680
24/05/11, 21:46:44
Usa root explorer por ejemplo para tener permisos de escritora sobre los archivos del sistema.
Es el que estoy usando, pero no me deja. Why?
Un saludo, Leo.-
Es el que estoy usando, pero no me deja. Why?
Un saludo, Leo.-
Le has dado al boton de arriba a la derecha ke pone algo así como r/w (read write) para tener permisos de escritura?
CocoLeo3680
24/05/11, 22:02:22
Le has dado al boton de arriba a la derecha ke pone algo así como r/w (read write) para tener permisos de escritura?
Que va, ese era el problema. Es mi primer android y con el miedo que me entró al leer el mensaje de bienvenida del root explorer (si tocas lo que no debes puedes quedarte sin movil es lo que entendí), no quería tocar ningún boton sin saber antes lo que era.
Muchas gracias, un saludo, Leo.-
CocoLeo3680
24/05/11, 22:04:11
Por cierto, estaba probando esto que copió un compañero en el hilo del FAQ, pero a mi no me funciona. ¿Alguien más apañao que yo lo ha probado?
http://samsunggalaxysforums.com/showthread.php/4896-Switching-off-Camera-Shutter-noise
Un saludo, Leo.-
Como dije en el primer post todos probados y ninguno funcionaba hasta el de Adeiko :platano: A ver si descubres cual es el bip del autoenfoque
largoisla23
24/05/11, 23:12:34
Has probado esto?
xavisu yo con ese metodo, he quitado todos los sonidos de la camara al hacer fotos y videos. No se si tambien lo has probado,
xavisu yo con ese metodo, he quitado todos los sonidos de la camara al hacer fotos y videos. No se si tambien lo has probado,
Ya lo probe y nada.
aragor501
25/05/11, 13:59:14
a tope estaremos. atención
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Has probado esto?
A mi no me chuta......archivo creado y nada:palomitas:
jmmunoz
26/05/11, 00:27:29
Renombrad camera_click.ogg y solventado el problema
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Renombrad camera_click.ogg y solventado el problema
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Que no funciona tampoco, si no no estariamos aqui.
Enviado desde mi GT-I9100 espartano
Practotum
29/05/11, 03:54:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219532
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219532
Un saludo
Pero a ti te funciona ese metodo?? si esta ams que probado y no se silenciaba.
A mi me ha funcionado tanto el metodo de renombrar el archivo como el de agregar el archivo local.prop.
Con estos dos métodos, he conseguido ke no suene el click (lo ke seria el sonido del obturador supongo), aunke sigue sonando otro sonido, una especie de beep, ke se oye bastante más bajo....
Practotum
29/05/11, 12:22:07
Pero a ti te funciona ese metodo?? si esta ams que probado y no se silenciaba.
A ver con el timbre del movil activo suena pero mucho menos. Pero si le das a VOL- hasta silenciar el movil ya no suena absolutamentr nada de nada.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A ver con el timbre del movil activo suena pero mucho menos. Pero si le das a VOL- hasta silenciar el movil ya no suena absolutamentr nada de nada.
Un saludo.
Cierto, confirmo ke bajando el volumen, y siguiendo uno de los métodos explicados anteriormente, no se oye ningún sonido al hacer foto. :ok:
juanjosechu
02/06/11, 22:59:36
Buff, pues a mi no me funciona. a ver quie me hecha un cable.
1º.- Abro Root Explorer, y pulso "Data" /data
2º.- Creo New Folder "local.prop" /data/local.prop
3º.- Pulso en local.prop y creo New File "ro.camera.sound.forced=0
4º.- Reinicio y Bajo Volumen
5º.- Abro la camara y al disparar, sigue haciendo ruido
¿Que hago mal?
Javicotech
03/06/11, 21:03:50
Dedo indice derecho sobre el altavoz. Asi de sencillo :-)
Maripazc
04/06/11, 14:26:04
Para quitar el ruidod de la cámara (hay que ser root)
http://4ndroid.com/samsung-galaxy-s-ii-ahora-graba-a-1080-con-audio-192-kbps/
darkopro
20/06/11, 13:56:38
A mi me ha funcionado tanto el metodo de renombrar el archivo como el de agregar el archivo local.prop.
Con estos dos métodos, he conseguido ke no suene el click (lo ke seria el sonido del obturador supongo), aunke sigue sonando otro sonido, una especie de beep, ke se oye bastante más bajo....
Me podrias decir como has conseguido renombrar el archivo? cuando lo intento renombrar con el root manager me dice que el archivo es de solo lectura y no me deja renombrarlo.
mandarinaduck
18/07/11, 21:13:02
con estos dos metodos tambien se consigue quitar el sonido del bit del autoenfoque?
JoseKar
19/07/11, 00:05:19
Yo no entiendo muy bien donde está el problema, no he hecho nada de eso, simplemente he puesto el movil en vibración y ya no hace ruido la cámara al disparar ni al enfocar.
Salu2.
mandarinaduck
21/07/11, 15:13:23
Yo no entiendo muy bien donde está el problema, no he hecho nada de eso, simplemente he puesto el movil en vibración y ya no hace ruido la cámara al disparar ni al enfocar.
Salu2.
jajaa es verdad esto?
neon12345
21/07/11, 15:24:44
jajaa es verdad esto?
Correcto
Banville0
21/07/11, 15:24:57
jajaa es verdad esto?
Es que eso se soluciono a partir de la kf2 si mal no recuerdo, antes aunque pusieras el móvil en silencio sonaba igual.
benalex
21/07/11, 15:25:26
Es verdad lo que dice el amigo josekar
Yo ni aun poniendo sin sonido el móvil me elimina el ruido al sacar fotos.
Lucky_mx
02/09/11, 20:26:15
Yo ni aun poniendo sin sonido el móvil me elimina el ruido al sacar fotos.
Que rom tienes? yo desde la KG3 (actualmente tengo la KG5) con poner en modo silencio ya no suena el sonido al tomar la foto :-).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.