PDA

Ver la Versión Completa : Froyo 2.2.2/3.4.3-33-1 deblur


thebinary
24/05/11, 11:01:40
HK (Hong Kong) version - About Phone:
System version: Moto_version.34.30.3301.MB525.Retail.en.CH18
Build number: JEM_3.4.3-33-1
Kernel version: 2.6.32.9
Baseband version: EPU93_U_00.59.01

Rom 2.2.2:

http://www.mirrorcreator.com/files/1UCUGTVW/

Idiomas

(dansk, deutsch, english, espanol, francais, italino, norsk bokmal, polski, portugues, suomi, svenska, turkish, greek, chinese)

Instalación:

1º - Wipe data y cache (Kernel Motorola)
2º - Rsd Lite
3º - Wipe data y cache (Kernel Motorola)

Tutorial Flasheo Motorola Defy:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764

Platbitron
24/05/11, 11:31:03
Nueva Froyo 2.2 !!!

http://www.mirrorcreator.com/files/1UCUGTVW/

+ info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1085997


Hola, gracias por la info.

¿Es la versión definitiva de Froyo para UK?

Un saludo!!

EDITO: veo que es una versión para Hong Kong, no United Kingdom.

thebinary
24/05/11, 11:43:52
Hola, gracias por la info.

¿Es la versión definitiva de Froyo para UK?

Un saludo!!

EDITO: veo que es una versión para Hong Kong, no United Kingdom.

esta rom es mucho mas estable que la de UK y la FR, la estoy probando y va muy fluida... ahora le pondre CM7 a ver que tal va.

thebinary
24/05/11, 12:05:29
probado en CM7 y funciona perfecto 100% recomendable !!!

alvadom
24/05/11, 12:30:33
probado en CM7 y funciona perfecto 100% recomendable !!!


que mejora cm7 encima de esta rom. merece la pena ponerlo?

Platbitron
24/05/11, 13:04:25
probado en CM7 y funciona perfecto 100% recomendable !!!

¿Cómo?

No termino de entender. CM7 es un desarrollo de ROM y esta otro distinto, ¿qué has probado en CM7?

Un saludo!!

javigibra
24/05/11, 13:26:05
¿Cómo?

No termino de entender. CM7 es un desarrollo de ROM y esta otro distinto, ¿qué has probado en CM7?

Un saludo!!

Se refiere a que a utilizado esta rom froyo como base para luego poner encima la CM7.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Platbitron
24/05/11, 13:28:13
Se refiere a que a utilizado esta rom froyo como base para luego poner encima la CM7.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Aaaaah, entendido.

borjariko
24/05/11, 13:36:36
yo puse ayer la froyo fr y estoy encantado , decir los cambios entre si etc etc

multiled
24/05/11, 15:26:57
Va sin blur no? entonces no es oficial de Motorola?

thebinary
24/05/11, 18:27:24
Va sin blur no? entonces no es oficial de Motorola?

si que lleva si, pero tiene un asistente de instalación tipo CM7 ...

thebinary
24/05/11, 18:30:25
que mejora cm7 encima de esta rom. merece la pena ponerlo?

pues si te va bien la que tienes, no la cambies...

thebinary
24/05/11, 18:33:42
acabo de ver un problema con el GPS, funciona todo lo demas... no se porque puede ser... tampoco e probado CM7 a fondo con la rom FR, a si que no se si puede ser por culpa de esta rom o por otra cosa... si aguien quiere instalarla y probarla y que comente si le funciona el GPS sin poner CM7 me ayudaria a resolver mi problema sin tener que probar todo de nuevo, aunque son 5 minutos hacer todo el proceso...

thebinary
24/05/11, 18:36:24
el problema que tiene el GPS es que no coge ningún satelite con Sygic 3... todo lo demás funciona a la perfección, no se si es por un problema de configuración... a si que si alguien quiere probar y decir si es problema de la rom...

achote
24/05/11, 23:29:51
Buenas a todos, he metido la rom, me funciona todo perfecto, pero las fotos las hecha raras, porque cuando le doy a propiedades me salen todas, ya sea noche, automatico, macro, a 3,8 megapixels de resolucion?, hay algun fix por ahi para arreglar esto?
Saludos y gracias

thebinary
25/05/11, 07:05:06
solucionado lo del GPS haciendo un wipe cache y data desde el recovery !!!

PMAURI
25/05/11, 07:42:51
Buenas lo de las fotos que dice achote lo has probado???

Saludos

thebinary
25/05/11, 08:07:56
Buenas a todos, he metido la rom, me funciona todo perfecto, pero las fotos las hecha raras, porque cuando le doy a propiedades me salen todas, ya sea noche, automatico, macro, a 3,8 megapixels de resolucion?, hay algun fix por ahi para arreglar esto?
Saludos y gracias


as probado hacer un wipe data y cache desde el kernel de motorola depues de flashear la rom ???

achote
25/05/11, 08:43:42
Sip, tengo un colega que le pasa lo mismo, no se porque cuando le das a propiedades de las fotos todas salen 3,8 megapixels, cosa mas rara.

thebinary
25/05/11, 09:11:11
Sip, tengo un colega que le pasa lo mismo, no se porque cuando le das a propiedades de las fotos todas salen 3,8 megapixels, cosa mas rara.


prueba a descargar del market la aplicación camera 360 y si no te funciona bien, cambia de rom a la FR supongo que con esa no tendras problemas, yo tengo puesta esta rom y luego CM7 y la verdad que no tengo ningún problema con la camara.

achote
25/05/11, 09:41:44
Esta chungo de ver, parece ser rojo, el movil lo pille hace una semana por puntos. Estoy daltonico. Voy a probar a meter otra rom a ver que tal.

achote
25/05/11, 09:59:13
solucionado lo de la camara con el camera advance, ahora las fotos me pesan unas 2 megas y salen a 5 , anteriormente me pesaban 1 mega con algo y a 3,8 megapixels, gracias a todos por la ayuda
Edito, ahora en modo silencio, quitando todos los sonidos, etc, cuando echo una foto hace el ruido de click, es decir, no puedo echar una foto en silencion para que al que se la hago no se entere. Ya podia haber un menu para quitar el sonido al echar la foto del obturador.

thebinary
25/05/11, 10:08:13
solucionado lo de la camara con el camera advance, ahora las fotos me pesan unas 2 megas y salen a 5 , anteriormente me pesaban 1 mega con algo y a 3,8 megapixels, gracias a todos por la ayuda

perfecto !!!

thebinary
25/05/11, 10:22:29
los que utilices esta rom como base para instalar CM7 no vais a tener ningún problema con nada.

thebinary
25/05/11, 11:10:12
voy a probar esta rom con miui...

thebinary
25/05/11, 11:26:12
Buenas lo de las fotos que dice achote lo has probado???

Saludos

se soluciona instalando camera advance.

PMAURI
25/05/11, 11:40:09
OK :platano:

Achote hacer foto sin que se enteren!!!, eh pillin, :silbando: si es a una niña que este muy buena me la pasas :sisi1:

Saludos

steinburg_htc
25/05/11, 11:53:44
q pasada la rom, ha recuperado lo de poder ir a la web con voz y escribir sms con voz.... pero OS FUNCIONA EL LED LIGHT? La luz led?

SOLUCIONADO: Advance cámera increible

steinburg_htc
25/05/11, 12:22:09
lo que si que es verdad.. es q noto el móvil menos fluido que antes... pero el cambio compensa

thebinary
25/05/11, 14:00:19
tambien funciona perfecta la rom con miui.

thebinary
25/05/11, 14:01:11
lo que si que es verdad.. es q noto el móvil menos fluido que antes... pero el cambio compensa


pues yo noto la rom mucho mas fluida y mas estable que la UK y la FR.

achote
25/05/11, 14:25:13
Sigo sin poder silenciar el sonido de la camara cuando hago foto, y eso que pongo todos los sonidos a 0, a seguir investigando......

achote
25/05/11, 15:44:27
vale error mio tonto, eso por no leer instrucciones, en camara normal, la que trae el fono, le damos y sale como para hacer foto, si tenemos pulsado la tecla de cam
bajo del fono al lado de la casa los 4 cuadraditos, ahi sale la configuracion de la camara q por defecto es 3,8, y tambien sale lo del sonido del obturador, lo siento :/

thebinary
25/05/11, 16:14:59
vale error mio tonto, eso por no leer instrucciones, en camara normal, la que trae el fono, le damos y sale como para hacer foto, si tenemos pulsado la tecla de cam
bajo del fono al lado de la casa los 4 cuadraditos, ahi sale la configuracion de la camara q por defecto es 3,8, y tambien sale lo del sonido del obturador, lo siento :/


nadie nace enseñado, de todas formas antes de postear te pediria por favor que revisaras todas tus dudas (a veces nos complicamos las cosas con cualquiere bobada de nada, y es por lo primero que hay que empezar, por las cosas sencillas...).:ok:


a disfrutar !!!

el tunante
25/05/11, 23:17:29
Hola, soy nuevo en este foro y en android, tengo el defy 1 semana.
He estado leyendo en el foro varios temas y tengo bastante claro como flashear e instalar otra rom, pero mi duda esta en si es posible volver a mi rom original de vodafone que tengo ahora mismo por si lo tengo que mandar al sat desde esta rom. ¿Si pruebo otras rom prodre volver a la mia original?
Si para ello tengo que hacer una copia de seguridad podeis indicarme el programa adecuado o un enlace de como hacerlo.
Si tengo que ser root, ¿cual es el mejor programa?
Perdonar por tantas preguntas y por si no van en este post, pero soy nuevo y quiero aprender para poder yo ayudar en lo que pueda.

Gracias de antemano

cristiobal
26/05/11, 02:59:16
Hola, soy nuevo en este foro y en android, tengo el defy 1 semana.
He estado leyendo en el foro varios temas y tengo bastante claro como flashear e instalar otra rom, pero mi duda esta en si es posible volver a mi rom original de vodafone que tengo ahora mismo por si lo tengo que mandar al sat desde esta rom. ¿Si pruebo otras rom prodre volver a la mia original?
Si para ello tengo que hacer una copia de seguridad podeis indicarme el programa adecuado o un enlace de como hacerlo.
Si tengo que ser root, ¿cual es el mejor programa?
Perdonar por tantas preguntas y por si no van en este post, pero soy nuevo y quiero aprender para poder yo ayudar en lo que pueda.

Gracias de antemano

Nada mas que miraras los post con chincheta del apartado del foro de roms de motorola defy verias que si se puede poner la rom original para volver al sat. para rootear usa superoneclick.

Solidsteel
26/05/11, 15:23:12
COn froyo pasa lo de los 3.8 mpx, si vais a ajustes de la cámara podeis cambiarlo, quitando el modo panorámico y poniendolo en resolución alta, 5Mpx... Saludos

el tunante
26/05/11, 17:38:11
Hola, tengo una duda, siempre que cambias de rom hay que instalar un launcher o hay algunas que ya vienen con launcher incluido?? si lo tengo que instalar me podeis decir uno bueno que sea gratuito.
¿Como se instala un launcher? ¿Con el rsd lite?

saludos

petidier
26/05/11, 17:41:39
Hola, tengo una duda, siempre que cambias de rom hay que instalar un launcher o hay algunas que ya vienen con launcher incluido?? si lo tengo que instalar me podeis decir uno bueno que sea gratuito.
¿Como se instala un launcher? ¿Con el rsd lite?

saludos

Agarrate que vienen curvas...:oh::oh:

el tunante
26/05/11, 17:50:27
Me encanta la amabilidad de este foro :aplausos: :ok:

sprk
26/05/11, 18:03:14
quitaré la MIUI que jode estar sin FM, a ver que tal va esta!

el tunante
26/05/11, 18:26:49
Hola en el paso 1 y 3 cuando dices kernel motorola te refieres a el recovery de motorola no??

gracias

thebinary
26/05/11, 19:08:25
Hola en el paso 1 y 3 cuando dices kernel motorola te refieres a el recovery de motorola no??

gracias

exacto, tienes que apretar la tecla - y la de enceder a la vez durante 5 segundos, hasta que te salga un triaungulo con un muñeco de android, luego le das + - junto con el boton de encendido y te tiene que salir un menu: buscas el wipe data y cache y le das al boton de encendido para que se ponga en estado de fabrica.

thebinary
26/05/11, 19:10:22
Hola, tengo una duda, siempre que cambias de rom hay que instalar un launcher o hay algunas que ya vienen con launcher incluido?? si lo tengo que instalar me podeis decir uno bueno que sea gratuito.
¿Como se instala un launcher? ¿Con el rsd lite?

saludos


a ver estas liando cosas, el rsd lite es un programa que se instala en un PC para flashear nuevas roms, un launcher es un aplicación que se encarga de que el movil vaya mas fluido, ademas le aporta nuevas opciones al terminal y se puede descargar desde el market. (Se instala como una app normal)

el tunante
26/05/11, 19:28:01
a ver estas liando cosas, el rsd lite es un programa que se instala en un PC para flashear nuevas roms, un launcher es un aplicación que se encarga de que el movil vaya mas fluido, ademas le aporta nuevas opciones al terminal y se puede descargar desde el market. (Se instala como una app normal)

Gracias por aclararme la duda, poco a poco me voy enterando de como funciona android y dejare de preguntar estas tonterias. Lo mismo me pasaba con symbian, de pobrar varios firmwares lo tenia bastante dominado, pero esto es otro mundo y me esta costando enterarme de todo.
Yo tenia entendido que cuando flasheas una rom necesita un launcher para poder arrancar, esta rom lo necesita o lo trae???
Solo quiero enterarme bien antes de hacer mi primer flasheo.
Una ultima pregunta, esta rom trae el motoblur?? Es que no se si cuando pone "deblur" es con el motoblur o sin el motoblur.

Gracias de antemano, siento tantas preguntas.

Saludos

lauchaxp
26/05/11, 19:55:35
La verdad que no me queda muy claro cual conviene actualizar, es preferible este HK o el de Francia? FR? saludos

rnluna
26/05/11, 19:56:20
Me encanta la amabilidad de este foro :aplausos: :ok:

jaja, es que vaya preguntita que te has marcado, el launcher es como una aplicacion, tienes varios en el market y se instalan normal

el tunante
26/05/11, 20:06:32
jaja, es que vaya preguntita que te has marcado, el launcher es como una aplicacion, tienes varios en el market y se instalan normal

Ya, es lo que tiene ser nuevo en android y querer aprender...

rnluna
26/05/11, 20:08:43
Ya, es lo que tiene ser nuevo en android y querer aprender...

bueno, yo tambien soy nuevo ;-)

el tunante
26/05/11, 20:08:48
quitaré la MIUI que jode estar sin FM, a ver que tal va esta!

Comenta un poco como te ha parecido esta rom y si as visto algun fallo o as tenido algun problema, ok?

Saludos

cristiobal
26/05/11, 20:17:07
Me encanta la amabilidad de este foro :aplausos: :ok:

jajajajaj mira amiwo estas un poco flipao antes de cuestionar la amabilidad de este foro lo que no se puede es registrarse y meterte en el prime post que ves y empezar a preguntar cosas que no vienen al cuento que se ven a simple vista mirando 1 minuto el foro.

el tunante
26/05/11, 20:32:14
jajajajaj mira amiwo estas un poco flipao antes de cuestionar la amabilidad de este foro lo que no se puede es registrarse y meterte en el prime post que ves y empezar a preguntar cosas que no vienen al cuento que se ven a simple vista mirando 1 minuto el foro.

Ok, pero no se si sabes que intentaba ser sarcastico, al unico que me referia era a el, por responderme asi, en vez de decirme que estoy preguntando una tonteria, que estoy confundido o me equivocado de post.
A partir de ahora cada pregunta en su sitio que hay que mantener el foro limpio, ya me lo conozco.

Saludos

thebinary
26/05/11, 20:39:10
Gracias por aclararme la duda, poco a poco me voy enterando de como funciona android y dejare de preguntar estas tonterias. Lo mismo me pasaba con symbian, de pobrar varios firmwares lo tenia bastante dominado, pero esto es otro mundo y me esta costando enterarme de todo.
Yo tenia entendido que cuando flasheas una rom necesita un launcher para poder arrancar, esta rom lo necesita o lo trae???
Solo quiero enterarme bien antes de hacer mi primer flasheo.
Una ultima pregunta, esta rom trae el motoblur?? Es que no se si cuando pone "deblur" es con el motoblur o sin el motoblur.

Gracias de antemano, siento tantas preguntas.

Saludos

a ver te estas liando otra vez, olvidate de lo que tienes entendido, las roms oficiales de motorola llevan motoblur,el motoblur es como si dijeramos una programación que va junto con android y lleva ya su launcher y sus aplicaciones instaladas por motorola antes de salir al mercado, pero si quieres que el movil vaya mas fluido le puedes poner otro launcher que sustituye al de motoblur para que vaya mejor (pero no se va a borrar el otro, siemplemnte se superpone y lo puedes quitar simplmente desinstalandolo), tienes varios: Launcher Pro, Adw launcher, etc...( estan en el market) esta rom tiene motoblur si, y es una rom oficial de HK, igual que esta la UK y la FR que son todos echas por motorola, lo bueno que tiene esta, es que es la ultima versión de froyo 2.2.

thebinary
26/05/11, 20:44:33
La verdad que no me queda muy claro cual conviene actualizar, es preferible este HK o el de Francia? FR? saludos

a ver yo te aconsejo esta, porque es la ultima version de froyo 2.2. pero tambien puedes probar a instalar otras roms oficiales como la FR que tambien van bien, es cuestion de gustos... tienes muchas opciones, luego tienes CM7 MIUI pero estas son un poco mas complejas de instalar...

el tunante
26/05/11, 20:46:35
a ver te estas liando otra vez, olvidate de lo que tienes entendido, las roms oficiales de motorola llevan motoblur,el motoblur es como dijeramos una programación que va junto con android y lleva ya su launcher, sus aplicaciones instaladas por motorola antes de salir al mercado, pero si quieres que el movil vaya mas fluido le puedes poner otro launcher que sustituye al de motoblur para que vaya mas fluido (pero no se borrar el otro, siemplemnte se superpone y lo puedes quitar simplmente desinstalandolo , tienes varios: Launcher Pro, Adw launcher, etc...( estan en el market) esta rom tiene motoblur si, y es una rom oficial de HK, igual que esta la UK y la FR que son todos echas por motorola, lo bueno que tiene esta, es que es la ultima versión de froyo 2.2.

Ok, entonces si le pongo un launcher sustituye al motoblur y si lo desinstalo vuelve el motoblur, entendido.
Ya los he visto por el market pero no sabia su funcion.
Voy a probar esta, luego os cuento.

Gracias otra vez

thebinary
26/05/11, 20:47:18
Comenta un poco como te ha parecido esta rom y si as visto algun fallo o as tenido algun problema, ok?

Saludos

a ver esta rom la utilizo como base para instalar otras roms que estan echas por programadores ajenos a motorola, primero enseñate a flashear roms normales con rds lite y luego mirate el foro para ir aprendiendo mas sobre android.

rnluna
26/05/11, 20:56:38
a ver esta rom la utilizo como base para instalar otras roms que estan echas por programadores ajenos a motorola, primero enseñate a flashear roms normales con rds lite y luego mirate el foro para ir aprendiendo mas sobre android.

+1, yo me patee literalmente el foro hasta que me lancé, pero luego es fácil, tanto meter estas roms como las de cm7 o miui

por cierto, ¿habeis probado a usar la marcacion por voz? a mi no me reconoce los contactos

petidier
26/05/11, 21:40:15
Ok, pero no se si sabes que intentaba ser sarcastico, al unico que me referia era a el, por responderme asi, en vez de decirme que estoy preguntando una tonteria, que estoy confundido o me equivocado de post.
A partir de ahora cada pregunta en su sitio que hay que mantener el foro limpio, ya me lo conozco.

Saludos

No quería molestarte con la respuesta simplemente sugerí que te preparas para lo que te iba a caer por la pregunta que haces.

Todas las Roms traen Launcher, el que viene por defecto en motorola es el motoblur y el que trae por defecto en CM7 es ADWLauncher. Yo personalmente utilizo launcher PRO, pero hay más pero es cuestión de gustos.

Date un garbeo por el foro y los diferentes blogs que hay rulando por ahí y en poco tiempo lo tendrás todo mucho más claro.

Un saludo.

Ale2
28/05/11, 06:55:09
Me encanta la amabilidad de este foro :aplausos: :ok:
Claro, no te aclaras con lo básico y quieres que te lo den mascadito, cuando hay 100 manuales para dummies. Molestate en leer primero y no seas tan vago, sr. "sarcastico".

Arkangel007
30/05/11, 17:42:33
Gracias por el aporte,

Fácil de instalar y parece que funciono perfectamente, espero no encontrar bugs, todas las roms que pruebo no me acaban de convencer y de momento la CM7 y MIUI las veo muy verdes para usar al 100% el teléfono.

Novatos, yo también lo soy y eso no es escusa para leer los post, ademas recomiendo a los que no entiendan ciertos puntos que mejor no se metan en camisas que no sean de su talla.

yoshito
30/05/11, 23:29:58
Bueno chicos por aqui uno que lo esta probando y por el momento muy contento.

Me he equivocado y no he hecho ningun wipe al telefono lo estoy probando y la verdad es que algunas cosas como el sygic que me iba muy mal va mucho mejor el resto de cosas mas menos igual pero el latitud me va bien taien la camara a 5mpx por el momento bien asique creo que no le are ningun wipe.
Yo vwnia de la uk 3.4.2 vamos de la anterior

Saludetes

el tunante
01/06/11, 00:23:32
Claro, no te aclaras con lo básico y quieres que te lo den mascadito, cuando hay 100 manuales para dummies. Molestate en leer primero y no seas tan vago, sr. "sarcastico".

Me hubiera gustado verte en tu primer dia en adroid sr. "100 manuales", si hago esas preguntas es porque en los manuales no lo deja todo claro y tenia un gran lio en la cabeza, pero gracias a gente que quiere ayudar a tontos como yo, puedo aprender. Te aseguro que he leido mucho pero vuelvo a repetir, los manuales son liosos y para entenderlos tienes que tener unas nociones basicas, cosa que yo no tenia... una lastima no nacer enseñados.
Al final me cambio de foro, que parece que en vez de ayudar (que creo que para eso estan estos foros, aunque se pregunten tonterias) solo os meteis aqui a discutir y a criticar.
Venga matarme otra vez por decir la verdad!!

AAAAAA por cierto, tengo esta rom una semana funcionando y todo perfecto, ni un bug ni nada. La bateria me dura 3 dias.

thebinary
01/06/11, 19:09:56
dejemos ya la discusion por favor...

thebinary
01/06/11, 19:10:23
Me hubiera gustado verte en tu primer dia en adroid sr. "100 manuales", si hago esas preguntas es porque en los manuales no lo deja todo claro y tenia un gran lio en la cabeza, pero gracias a gente que quiere ayudar a tontos como yo, puedo aprender. Te aseguro que he leido mucho pero vuelvo a repetir, los manuales son liosos y para entenderlos tienes que tener unas nociones basicas, cosa que yo no tenia... una lastima no nacer enseñados.
Al final me cambio de foro, que parece que en vez de ayudar (que creo que para eso estan estos foros, aunque se pregunten tonterias) solo os meteis aqui a discutir y a criticar.
Venga matarme otra vez por decir la verdad!!

AAAAAA por cierto, tengo esta rom una semana funcionando y todo perfecto, ni un bug ni nada. La bateria me dura 3 dias.

me alegro de que te funcione bien la rom.

un saludo.

el tunante
08/06/11, 00:48:59
me alegro de que te funcione bien la rom.

un saludo.

Gracias a ti por la ayuda, todo salio bien y a la primera y esta rom la noto mas fluida, hasta ahora ningun problema con ella. Las mejoras que mas he notado por supuesto la navegacion web y la duracion de la bateria. Me dura 3 dias usandolo a ratos bastante, wifi, juegos, musica, etc.

En breve provaré cm7 o miui que ya han sacado por aqui los manuales que yo necesito jejeje los de dummies.

Un saludo

Twister2k
12/06/11, 04:52:31
no se me actualiza el market he probado a borrar cache del market y forzar detención y no hay manera

almijo
12/06/11, 08:48:51
<p>no se me actualiza el market he probado a borrar cache del market y forzar detención y no hay manera</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>yo tenia ese marron y lo que hice son los dos wipes del recoberi (original)el del modo bootlader y segido vuelve a flashear,espero serbir de ayuda</p>

Twister2k
12/06/11, 11:25:50
si ya me ha ido , pero me va lentisima hay algo que consume el 100% de la cpu no puedo ser tan desgraciado joder con 3 froyos y en las 3 lo mismo y no he instalado nada no lo entiendo

Platbitron
12/06/11, 20:18:44
si ya me ha ido , pero me va lentisima hay algo que consume el 100% de la cpu no puedo ser tan desgraciado joder con 3 froyos y en las 3 lo mismo y no he instalado nada no lo entiendo

Por los post tuyos que he leído en otros hilos, todo apunta a que algo falla en tu terminal.

Lo que haría sería lo que te ha comentado algún compi: Búscate una rom que se sepa al 100% que no tiene bugs, no necesariamente Froyo, haz wipes antes y después del flasheo, formatea la microSD y empieza desde 0.

Si con todo eso, tu terminal sigue con la CPU al 100%, algo falla en el terminal.

Twister2k
12/06/11, 22:10:43
Por los post tuyos que he leído en otros hilos, todo apunta a que algo falla en tu terminal.

Lo que haría sería lo que te ha comentado algún compi: Búscate una rom que se sepa al 100% que no tiene bugs, no necesariamente Froyo, haz wipes antes y después del flasheo, formatea la microSD y empieza desde 0.

Si con todo eso, tu terminal sigue con la CPU al 100%, algo falla en el terminal.

al final puse la CEE .179 y esa si que me va bien y estable, no se que es lo que fallaba pero es que es gracioso y curioso que actualizé a gingerbread la beta 112 y luego le puse directamente la .179 hice downgrade y me ha dejado :silbando: