Ver la Versión Completa : Accesorios HTC DS
o_alberto_o
24/05/11, 10:37:57
Hola, como no hay subforo para hablar de los accesorios abro este tema, me he comprado la base cargadora para nuestra Desi S. Ya me ha llegado a casa y está muy bien, el móvil encaja a la perfección. El modelo es este: http://www.accesoriossmartphone.com/kidigi-base-de-carga-y-sincronizacion-htc-desire-s-p-1268.html
La he comprado aprovechando el descuento del 18% de htcmania en esta tienda.
La base también trae un slot para cargar una segunda batería que en algún momento puede que me compre, en esta misma página tienen la Mugen de 1800 que tiene muy buena pinta, (ahora no la tienen en stock) ¿alguien se la ha comprado? para que nos cuente que tal
Saludos!!
samalo13
24/05/11, 11:27:36
la base tiene muy buena pinta , pero no veo una utilidad ? sólo veo un cargador
la batería sí que interesaría saber que tal va
Harlock 666
24/05/11, 11:49:37
la base tiene muy buena pinta , pero no veo una utilidad ? sólo veo un cargador
la batería sí que interesaría saber que tal va
El reloj de la DS tiene la opcion "Reloj de Mesa" que sobre la plataforma de carga te deja ver la hora mejorando el uso de despertador que muchos le damos al movil.
Vaya ese es el uso que le daria yo de no tener una gata loca que se lo pasaria de muerte viendo caer el movil al suelo cuando le diese un empujoncito :enfadadisimo:
xurelox
24/05/11, 12:07:32
El reloj de la DS tiene la opcion "Reloj de Mesa" que sobre la plataforma de carga te deja ver la hora mejorando el uso de despertador que muchos le damos al movil.
Vaya ese es el uso que le daria yo de no tener una gata loca que se lo pasaria de muerte viendo caer el movil al suelo cuando le diese un empujoncito :enfadadisimo:
Jajaja, estaba pensando en lo mismo, no apto para los que tenemos gatos :D
Jajaja, estaba pensando en lo mismo, no apto para los que tenemos gatos :D
jejeje...yo no tengo la Ds pero estoy en el mismo caso con dos Gatos....el mobil lo escondo...jaja
biketrialero
24/05/11, 15:50:40
Harlock yo tambien tengo la base, sabes donde se pone para q salga lo del reloj de mesa?
Tambien he comprado el soprtde de clingo para el coche, ya q como la carga es lateral, no me valia el anterior q tiene los agarres laterales y tapaba la entrada del micro usb. Va de lujo.
Gracias.
Harlock 666
24/05/11, 23:00:21
Yo no tengo la base, pero trasteando encontré lo del reloj.
Si pulsas sobre el reloj, se abre un menú, abajo de todo hay una barra donde se puede configurar la hora local, las alarmas usar un cronometro o una cuenta atras.
Justo encima de esta barra hay dos iconos:
-Dibujo de Luna y estrella : Baja el nivel de iluminacion de la pantalla.
-Dibujo de PC y reloj : deja la pantalla totalmente en negro con un reloj digital como única imagen.
Ya tienes el reloj para la mesilla de noche ;-)
Mi gata chalada es el motivo de que no lo compre.
goncerjo
25/05/11, 18:32:43
Hola, como no hay subforo para hablar de los accesorios abro este tema, me he comprado la base cargadora para nuestra Desi S. Ya me ha llegado a casa y está muy bien, el móvil encaja a la perfección. El modelo es este: http://www.accesoriossmartphone.com/kidigi-base-de-carga-y-sincronizacion-htc-desire-s-p-1268.html
La base también trae un slot para cargar una segunda batería que en algún momento puede que me compre, en esta misma página tienen la Mugen de 1800 que tiene muy buena pinta, (ahora no la tienen en stock) ¿alguien se la ha comprado? para que nos cuente que tal
Saludos!!
Gracias compi, yo andaba buscando una base también y la he comprado. ¿cuanto tardó en llegarte?
o_alberto_o
25/05/11, 19:49:01
Tardó poco, la pedí un miércoles por la tarde y me llegó el lunes a mediodía
DrAxTeRs
25/05/11, 21:12:07
Ya que estas este apartado abierto pregunto. La semana que viene tendre ya este movil, y no quiero que le pase absolutamente nada por lo que estoy pensando en comprarle una carcarsa... ahora bien...
He visto que así a simple vista hay dos tipos de carcarsa, la integral, que suele ser de silicona dura, la que he estado utilizando yo en mi nokia 5800, por lo que tenia un ladrillaco, y luego la carcasa que se DURA, de estas que se agarran desde atras del movil.
Mi pregunta es? Cual veis vosotros mas resistente? yo creo que la de silicona por que cubre todo el telefono, pero tampoco quiero que se quede muy grande... ademas una cosa que me he dado cuenta es que esa carcasas propensa a que el movil se caliente con facilidad... y pueda ir en ciertos momentos un poco pillado, nose si el HTC DESIRE S se calentara con facilidad....
Un saludo.
o_alberto_o
25/05/11, 23:01:44
nose si el HTC DESIRE S se calentara con facilidad....
se calienta y mucho con el uso intensivo. Sobre la carcasa yo uso una funda de tipo calcetín, de estas que cuando lo quieres usar tiras de la cuerda para sacarlo.
saludos
epereza
26/05/11, 01:49:45
se calienta y mucho con el uso intensivo.
Antes que el DS tuve el Nexus One... No veas que diferencia, no hay color. El DS no se calienta nada en comparación.
Harlock 666
26/05/11, 07:04:04
Yo tengo una carcasa rígida de plástico y no he notado que se caliente mas por llevarla.
Y antes de ponérsela nunca note que se calentase, también hay que tener en cuenta que el aluminio disipa infinitamente mejor el calor que el plástico.
casablanca76
26/05/11, 07:39:12
hola, como hiciste para aprovechar el descuento de htcmanía?
Estoy interesado en una base y ademas no tengo gato....
samalo13
26/05/11, 08:21:40
el codigo para descuentos es AS013
o_alberto_o
26/05/11, 08:30:57
No es AS019?? Está en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213589
anamarina
26/05/11, 09:32:04
joder pos yo he pedido y no me he beneficiado dl descuento que rabia,
ye direis como hay que hacerlo para proxima vez son gente bien,ayer a las 11 de la mañana hice el pedido y hoya las 14 me lo entregan.
xurelox
27/05/11, 08:44:34
Ya tengo mi DS !! Por ahora no le veo ni un defecto, estoy encantado con el.
He pedido esta carcasa:
http://www.accesoriossmartphone.com/cm013720-casemate-barely-there-htc-desire-s-negro-p-937.html
Creo que con eso y la protección de pantalla que incluye tengo suficiente. ¿Alguien la tiene?
casablanca76
27/05/11, 09:18:01
Es para pedidos superiores a 20 euros, así que no utilicé el codigo.
La carcasa y el protector de pantalla los he comprado por ebay.
El jueves me dan el telefono.
Llevo tres años con mi HTC touch diamond y estoy ansioso por probar
android y el cacharrillo nuevo.
ignasiii
27/05/11, 09:25:35
Yo tengo pedido por ebay una carcasa rigida transparente, a ver si con esa no tengo tanta porqueria, y unos protectores de pantalla anti glare (mates). Se los vi a un iphone y es brutal... ni quedan manchas ni cuesta desplazarse en el... Me salieron 3x 3,5 euros aprox, y la carcasa parecido... Ya os contare
casablanca76
27/05/11, 13:12:28
si puedes poner los enlaces, los echaremos un ojo
samalo13
27/05/11, 13:27:24
Yo tengo pedido por ebay una carcasa rigida transparente, a ver si con esa no tengo tanta porqueria, y unos protectores de pantalla anti glare (mates). Se los vi a un iphone y es brutal... ni quedan manchas ni cuesta desplazarse en el... Me salieron 3x 3,5 euros aprox, y la carcasa parecido... Ya os contare
podrias subir el link desde donde lo pillaste , gracias
ignasiii
27/05/11, 17:21:41
Primera carcasa que compré
(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190522776714&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2611wt_1139)
Primeros protectores de pantalla
(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300551312605&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2077wt_905)
Segunda carcasa que compré (FALTA POR LLEGAR)
(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150594939404&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1457wt_1199)
Segundos protectores (en mate) (FALTA POR LLEGAR) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250806870783&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)
Ahí están todos los enlaces!
goncerjo
27/05/11, 17:26:39
Saludos!!
Hola! Ya he recibido mi base cargadora (la misma que la tuya, pero sin opción para cargar una segunda batería). El teléfono acopla perfecto pero tengo un problema. Cuando está cargándose en ella me es imposible desbloquear la pantalla. Se ilumina pero no responde cuando la tocas. He cambiado el adaptador que conecta el cable usb con la corriente, por el que traía el móvil y ahora funciona perfecto. He pensado que quizás sea un problema de amperaje. El de htc es a 1A y el que venía con la base cargadora es a 0,5A. Si a alguien le pasa lo mismo cambiar dicho adaptador funciona. Saludos!
Harlock 666
27/05/11, 19:41:06
Primera carcasa que compré
(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190522776714&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2611wt_1139)
Primeros protectores de pantalla
(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300551312605&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2077wt_905)
Segunda carcasa que compré (FALTA POR LLEGAR)
(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150594939404&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1457wt_1199)
Segundos protectores (en mate) (FALTA POR LLEGAR) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250806870783&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)
Ahí están todos los enlaces!
La misma carcasa que compré yo, de momento no tengo ninguna queja al respecto.
Yo los protectores compré unos muy, muy finos iguales a los primeros que compraste tu, que quizás por mi falta de experiencia ya le metí un dedazo al colocarla y acabó en la basura, como en el paquete que compre venían 6 y solo me costaron 1,69€ puse otro que al cabo de 15 días no se con que c...ño lo rayé (pero mejor el protector que la pantalla), puse un tercero y hasta hoy en día sin problema.
anamarina
27/05/11, 21:39:14
pom los enlaces de ebay para l@s que queramos comprar GRACIAS
Harlock 666
27/05/11, 22:34:32
pom los enlaces de ebay para l@s que queramos comprar GRACIAS
Están puestos por ignasiii, pincha sobre el texto azul y se abren. :ok:
ignasiii
27/05/11, 23:45:40
La misma carcasa que compré yo, de momento no tengo ninguna queja al respecto.
Yo los protectores compré unos muy, muy finos iguales a los primeros que compraste tu, que quizás por mi falta de experiencia ya le metí un dedazo al colocarla y acabó en la basura, como en el paquete que compre venían 6 y solo me costaron 1,69€ puse otro que al cabo de 15 días no se con que c...ño lo rayé (pero mejor el protector que la pantalla), puse un tercero y hasta hoy en día sin problema.
A mi me paso igual con el primer protector... Pense en preguntarle a youtube como se colocaban y... Hay muchos tutoriales! Mañana os pasare el que me sirvio, el segundo me kdo muy bien!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
ignasiii
30/05/11, 17:48:35
Bueno gente, recibida la nueva carcasa para la DS...
Segunda carcasa que compré (FALTA POR LLEGAR) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150594939404&ssPageNam%20%20e=STRK:MEWNX:IT#ht_1457wt_1199)
Horrorosa, sin palabras!
Esta compuesta de 2 partes, parte trasera y parte delantera. Tiene unos acabados horrorosos, rebabas por todas partes, se ven las defectos del molde a más no poder... Una vez la pones en la DS quedan partes con holgura, partes que parece que la DS este gorda y no quepa dentro... Una vez puesta, casi que con dejarla en la mesa se desmonta, separándose las dos partes, que vienen fijadas por unas pestañas que no durarán ni un mes...
Yo no la recomendaría.
DrAxTeRs
30/05/11, 21:22:27
Gracias por avisar por que lo mas seguro es que me lo hubiera pillado... pero ya creo que no.. creo que voy a recurrir a la silicona dura... que es lo que mas me parece fiable, tanto para la sujeción del movil como por estetica y mejor para los impactos...
Yo me he comprado esta (http://www.accesoriossmartphone.com/funda-htc-desire-s-negro-brillante-p-901.html) de minigel negra y estoy muy contento porque además de dar una gran protección, no engorda al móvil ni lo hace pesado y además le da un toque muy elegante. Os la recomiendo. :ok:
Harlock 666
30/05/11, 22:44:07
Bueno gente, recibida la nueva carcasa para la DS...
Segunda carcasa que compré (FALTA POR LLEGAR) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150594939404&ssPageNam%20%20e=STRK:MEWNX:IT#ht_1457wt_1199)
Horrorosa, sin palabras!
Esta compuesta de 2 partes, parte trasera y parte delantera. Tiene unos acabados horrorosos, rebabas por todas partes, se ven las defectos del molde a más no poder... Una vez la pones en la DS quedan partes con holgura, partes que parece que la DS este gorda y no quepa dentro... Una vez puesta, casi que con dejarla en la mesa se desmonta, separándose las dos partes, que vienen fijadas por unas pestañas que no durarán ni un mes...
Yo no la recomendaría.
Mmmm, yo la tengo y al menos a mi me ajusta bien y vino sin rebabas, si que engorda la DS y no tiene ese fantástico tacto metálico, pero eso no lo vamos a conseguir con ninguna funda.
El grosor, me permite dejarla boca abajo sin que este apoyada en la pantalla (aunque tenga protector) boca arriba en la mesilla sufriria los pisotones de mi gata :enfadadisimo:
Las fundas rígidas, o son de dos piezas o... ¿como la pones? los acabados no son ninguna maravilla, pero piensa que otras mucho mas caras están igual de mal acabadas pero al no ser trasparente no se nota.
Hace ya casi un mes que la tengo y aun aguanta sin que se rompan las pestañas.
Lamento que no te haya gustado pero por menos de 4 euros yo creo que está bastante bien.
Yo me he comprado esta (http://www.accesoriossmartphone.com/funda-htc-desire-s-negro-brillante-p-901.html) de minigel negra y estoy muy contento porque además de dar una gran protección, no engorda al móvil ni lo hace pesado y además le da un toque muy elegante. Os la recomiendo. :ok:
¿Las de gel son las que se quedan pegadas y cuesta sacarlas del bolsillo o esas son las de silicona?
Mmmm, yo la tengo y al menos a mi me ajusta bien y vino sin rebabas, si que engorda la DS y no tiene ese fantástico tacto metálico, pero eso no lo vamos a conseguir con ninguna funda.
El grosor, me permite dejarla boca abajo sin que este apoyada en la pantalla (aunque tenga protector) boca arriba en la mesilla sufriria los pisotones de mi gata :enfadadisimo:
Las fundas rígidas, o son de dos piezas o... ¿como la pones? los acabados no son ninguna maravilla, pero piensa que otras mucho mas caras están igual de mal acabadas pero al no ser trasparente no se nota.
Hace ya casi un mes que la tengo y aun aguanta sin que se rompan las pestañas.
Lamento que no te haya gustado pero por menos de 4 euros yo creo que está bastante bien.
¿Las de gel son las que se quedan pegadas y cuesta sacarlas del bolsillo o esas son las de silicona?
no, que va, para nada... digamos que es una silicona mucho más dura y resistente y mas vistosa. A mi modo de ver es lo mas elegante y cubre los bordes del movi por encima un poco más que las de silicona. :aplausos:
o_alberto_o
30/05/11, 23:55:21
Hola! Ya he recibido mi base cargadora (la misma que la tuya, pero sin opción para cargar una segunda batería). El teléfono acopla perfecto pero tengo un problema. Cuando está cargándose en ella me es imposible desbloquear la pantalla. Se ilumina pero no responde cuando la tocas. He cambiado el adaptador que conecta el cable usb con la corriente, por el que traía el móvil y ahora funciona perfecto. He pensado que quizás sea un problema de amperaje. El de htc es a 1A y el que venía con la base cargadora es a 0,5A. Si a alguien le pasa lo mismo cambiar dicho adaptador funciona. Saludos!
Hola, efectivamente he notado lo mismo que tú. Al principio no me di cuenta porque normalmente cuando lo cargo en la base no lo uso. También me pasa lo mismo con un cargador de corriente que compré en el chino. Va a ser que en esto de los cargadores tenemos que optar por el original, además tarda mucho menos en cargarse que con los otros.
He probado que mientras cargas en la base, poniendo el móvil en vertical si que funciona (extraño...) pruébalo y cuéntanos.
ignasiii
31/05/11, 08:38:36
Pues eso, para mi la mejor carcasa que hay es de gel. Elegante, bien acabada, delgada, no se engancha...
Hay carcasas duras para iphone en una pieza, que lo que hace la pestaña lo hace el propio móvil. Hay otras que están separadas con dos piezas, una la parte de abajo (no detrás) y la otra de arriba, y encajan a la perfección.
Son los 4 euros mas mal invertidos, no me sirve para nada. Envié un mail contándoselo al vendedor de ebay a ver que me dice...
xurelox
31/05/11, 22:52:16
Esta tarde me ha llegado la Barely There Case y es una pasada, se adapta "como un guante" al movil , tiene un tacto genial, es muy fina y respeta totalmente el diseño de nuestra DS .
Eso sí, evidentemente no protege tanto como las otras.
Trae un protector de pantalla..... el cual he estropeado al intentar ponerlo :rolleyes: ...
anamarina
01/06/11, 07:54:32
Esta tarde me ha llegado la Barely There Case y es una pasada, se adapta "como un guante" al movil , tiene un tacto genial, es muy fina y respeta totalmente el diseño de nuestra DS .
Eso sí, evidentemente no protege tanto como las otras.
Trae un protector de pantalla..... el cual he estropeado al intentar ponerlo :rolleyes: ...
porfa pon el enlace de donde y cual has comprado por lo dicho parece de lo mejor danos esa info GRACIAS
xurelox
01/06/11, 08:23:11
porfa pon el enlace de donde y cual has comprado por lo dicho parece de lo mejor danos esa info GRACIAS
Tienes razón, ya lo había puesto pero ha quedado dos páginas de topic más atrás. Es esta:
http://www.accesoriossmartphone.com/cm013720-casemate-barely-there-htc-desire-s-negro-p-937.html
http://www.case-mate.com/HTC-Desire-S-Cases/Case-Mate-HTC-Desire-S-Barely-There-Cases.asp
ignasiii
01/06/11, 09:38:23
Parece una buena carcasa, aunque por 20 euros... Es de plastico rigido??
xurelox
01/06/11, 09:50:17
Parece una buena carcasa, aunque por 20 euros... Es de plastico rigido??
Es cierto que es algo cara, pero no encontré ninguna parecida, por cierto, puede que en otras páginas la encuentres más barata, elegí esa por ser el envío gratis y por seur.
Sí, es rígida y al tacto es igual que las partes "blandas" del movil ( la tapa y la parte de la cámara).
Kachaki
01/06/11, 12:46:00
Yo me compre la funda de piel original en el Media Mark de zgz y muy bien por 15 euros para el curro me va muy protegida la DS.
Y unos protectores de pantalla compatibles, asi no deja restos de merienda, etc, mi hija, jeje.
Salu2
Brokenman83
01/06/11, 18:49:29
Bueno pues yo tambien me pille la base de KIDIGI y pasa lo mismo q lo comentado. resulta q no solo poniendolo en vertical funciona, sino presionando levemente por la derecha tambien funciona sin llegar a ponerlo en vertical. (probado con el cargador original si funciona a la perfeccion). Aunq probe a cargarlo con el cargador de la base (sin base) y tambien funciona sin problema asi q algo pasa entre el cargador y la base :P
de resto es muy elegante y simple la base
goncerjo
01/06/11, 19:17:44
Yo utilizo esta, junto con un protector de pantalla. Cuando quiero manipular el teléfono lo saco y punto :D
http://cgi.ebay.com/New-Android-Pouch-Case-HTC-Desire-S-/120726387363?pt=PDA_Accessories&hash=item1c1bda7aa3#ht_2082wt_905
tambien tengo la base KIDIGI lastima k el reloj de mesa solo gire la pantalla con el reloj de mesa individual pues el k va con el tiempo y la alarma este no gira ,pero la verdad para sinc. con el ordenador poner en carga o simplemente dejarlo cuando llegas a casa va de lujo
goncerjo
02/06/11, 19:14:12
Hola, efectivamente he notado lo mismo que tú. Al principio no me di cuenta porque normalmente cuando lo cargo en la base no lo uso. También me pasa lo mismo con un cargador de corriente que compré en el chino. Va a ser que en esto de los cargadores tenemos que optar por el original, además tarda mucho menos en cargarse que con los otros.
He probado que mientras cargas en la base, poniendo el móvil en vertical si que funciona (extraño...) pruébalo y cuéntanos.
Sí, en vertical sí funciona. Es extraño pero así es. De todos modos utilizo el adaptador usb original de HTC y sin problemas!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.