Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de Galaxy (el color verde no existe)
juandirod
24/05/11, 09:12:09
Hola a todos,
Hace poco se me rompió la pantalla del Galaxy s y después de mucho mirar, al final encontré una en ebay en una tienda inglesa que se llama ecell
El caso es que después de mucho sudar para desmontar la rota y montar la nueva, enciendo el movil y ya mosqueo porque las letras de Samsung que salen al principio, en vez de blancas eran rosas. Una vez encendido el movil, veo que sale todo de un tono rosa ofensivo y me doy cuenta de que sale así, por la ausencia de color verde. El color verde sale negro.
Mi pregunta es: Se puede arreglar cambiando de ROM o tengo que cambiar la pantalla ???
Gracias y un saludo
aaaaa su madre.... yo creo que vas a tener que cambiar la pantalla.. ya que eso no es error de la rom.
la pantalla que montaste es generica ?..
la otra opcion es que no quedo bien instalada
juandirod
24/05/11, 09:37:09
Hola,
La pantalla que instalé es esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130503184425&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2155wt_1139
Pone que es la de Samsung y creo que la he instalado bien (he soltado y vuelto a poner varias veces los conectores y el resultado siempre es el mismo)
A ver si es que esa es lcd y tiene que ser superamoled..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ondoteam
24/05/11, 11:22:31
gio_tm tiene razón en la descripción pone que es LCD :S lo que me extraña es que tenga las mismas conexiones :S
rastafary
24/05/11, 12:16:36
A ver si es que esa es lcd y tiene que ser superamoled..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
gio_tm tiene razón en la descripción pone que es LCD :S lo que me extraña es que tenga las mismas conexiones :S
el componente se llama LCD screen pero no es que sea de LCD, eso es asi en todos los sitios... no sembreis el panico sin saber :D
el problema es tan simple como que la pantalla te ha venido mal o te la has cargado al ponerla, no tiene mas misterio.
ondoteam
24/05/11, 14:19:15
Pues si es Super AMOLED, deberían publicitarla como Super AMOLED no como LCD.
http://mobile.brando.com/samsung-i9000-galaxy-s-replacement-super-amoled-display-with-touch-panel_p05731c0696d088.html
bueno yo opino como rastafary . en mi experiencia de cambiar pantallas y conectores flex de pantallas me he dado cuenta que son un componente muy muy pero muy facil de dañar, con solo haber dado un apreton de mas o doblar un poco el flex conector a la tarjeta es suficiente para que la pantalla te de fallos de muy variados tipos desde cambio de colores (en tonos rosas) hasta que la pantalla se vea volteada o solo mande imagen blanca..
opcion 1.- .. seria reclamar garantia de la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.