PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a revivir mi DEFY!!

chuampis
24/05/11, 03:19:01
Gente!!! a ver si alguien me da una mano...

Tenia mi DEFY con FROYO de PERSONAL instalado segun el TUTORIAL que hay posteado aca (http://www.grupoandroid.com/topic/17219-tutorial-para-froyo-221-oficial-personal-para-defy/).

El tema es que despues de hacer los pasos de instalacion del CM7, no paso nunca mas del LOGO DE MOTOROLA (M blanca).

Alguien me da una mano para volver el celu a FROYO de PERSONAL??? Por favor!!! Muchisimas gracias.

MangekyouSharingan2007
24/05/11, 03:45:56
si sos argentino, baja el sbf de aca http://www.4shared.com/folder/IR2mMfqy/Android_22.html y flashealo con rds, hace los wipe y te tiene que andar, yo no me arriesgue a poner miui ni cyanogen por miedo a que pase eso, pero ayer lo intente y agarro lo mas bien

MangekyouSharingan2007
24/05/11, 03:49:54
Pd: a mi me vino con froyo de fabrica asi que el tutorial no lo segui, pero igual es lo mismo, solo me consegui el sbf por si acaso. tenia que volver a el salu2!!

chuampis
24/05/11, 04:10:53
si, soy argentino.
Ese archivo que me pasaste vos para que baje que es???

MangekyouSharingan2007
27/05/11, 03:50:40
es para restaurarlo a froyo de personal, tenedero que seguir el tutorial de flasheo de sbf que esta esta en la seccion roms del foro defy y lo tenes como nuevo

lucasspoleti
26/09/11, 04:19:34
hola como te va mira el link de 4shared esta caido, tengo el mismo problema lo podes subir de vuelta!!!!
gracias!!!!!

Mawa000
29/09/11, 00:13:46
Hola yo soy español y tengo exactamente el mismo problema, he flasheado la rom froyo para mi dispositivo (la española vaya) vía Rds pero se me sigue quedando en el logo de inicio... ¿qué puedo hacer?

erjesu
27/10/11, 12:22:20
Muy buenas a todos.
Mi problema es que intente intente quitarle el firmvare que traia de vodafone para dejarle uno limpio. A mitad del proceso se fue la luz en mi casa y se apago el ordenador. Total que no hace nada el telefono ni siquiera aprentando la tecla de + volumen a la vez que el de encendido, solo se le enciende la luz blanca cuando lo conectas a la corriente.
Como no enciende no puedo conectarlo al ordenador. me han dicho que para los nokia hay un programana que incluso ve el telefono aunque no prenda, yo estoy usando el rdslite pero no me lo ve.
Podre hacer algo?????? que el telefono sólo tenia 6 horas de vida

a.curtis
27/10/11, 12:26:45
Otro igual, alguna solución?
Una idea sería en poner el firmware más actualizado de todos los froyos y meterle ese, creo que así conseguiríamos algo.

erjesu
27/10/11, 12:39:16
pero el tema es que primero necesito conectarlo al ordenador, sin eso no podre hacer nada y como he dicho mas arriba por lo visto hay programas que te reconocen el telefono al conectarlo al pc incluso estando apagados