PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar contactos al calendar y gmail

mortystation
24/05/11, 02:05:30
Hola muy buenas.

Llevo 1 semana ya con mi desire s y todo perfecto. Solo hay una cosilla que no me hago con ella. ¿Como puedo hacer que los cumpleaños y los datos me puedan salir tanto en el calendario del movil como en el calendar y en el gmail? Es que no me sincroniza y solo lo hace con unos pocos.

samalo13
24/05/11, 12:24:48
en gmail calendario , tienes opciones

en el móvil , calendario , ajustes , calendarios y tienes la opción de agregar el Facebook y demás

saludos

mortystation
25/05/11, 01:23:48
La cuestion es que el calendario en ajustes, apenas tiene ajustes y los dos menus que tiene son: "ajustes de los recordatorios" y "ajustes de la vista del calendario". Ni rastro de sincronizaciones con facebook ni nada parecido.

Lo tengo sincronizado con Echange ActiveSync y el de Google y nada. Es curioso por que el telefono me identifica los contactos de Gmail (que muchos los pase a traves de una copia de los contactos con una vCard o algo asi), pero los cumpleaños no me salen en mi calendario del movil, pero si en el calendar de internet. No entiendo.

mortystation
25/05/11, 02:29:48
Vale, al final he hecho caso a un hilo que habia por ahí y he borrado todos los datos del calendario y los he vuelto a soncronizar. De esta forma se me ha actualizado todo el calendario y me han aparecido todos los cumpleaños que estuve añadiendo ayer.
Lo que no se es si cumpleaños futuros que añada se me sincronizarán, pero bueno...

mortystation
25/05/11, 02:53:24
Pues no, parece ser que no. He probado con un nuevo cumpleaños y no se me actualiza. Me sale ese cumpleaños cuando borro el calendario de cuumpleaños y eventos de los contactos y lo vuelvo a añadir. De esa manera si me aparece el nuevo cumpleños. Un poco raro, y mas cuando al momento se me sincroniza con el calendar de google donde si aparece este cumpleaños al instante. Supongo que no todo es perfecto.

mortystation
25/05/11, 02:56:10
La duda estaría resuelta, no se como marcarla como tal... soy un poco noob.

javinho8
28/05/11, 17:16:34
Fijaros en este post que me encontre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61549

Yo al leerlo me acorde de este post ;)