PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] el mejor navegador para el movil????


ofca2603
24/05/11, 01:14:13
bueno yo utilizo dos navegadores EL OPERA MINI Y EL SKYFIRE,,, el Opera mini es mucho mas rapido pero no corre muchas cosas por ejemplo no descarga desde megaupload, en cambio el skyfire si y asta puedo ver le tele desde justin tv y ver videos desde el navegador....

ay mejores navegadores????


y otra PREGUNTA. ¿como puedo ver las paginas optimisadas para movil de forma normal osea como se miran en la pc..?

welkobei
24/05/11, 01:41:22
yo utilizo el miren browser por el manejo y las opciones que tiene y luego el skifire por si acaso.

cuberoracing
24/05/11, 01:42:15
Yo no cambio el opera mini porque utilizo plan de datos limitado y hace ahorrar mucho consumo y ademas creo que es el mas rapido que hay.

ofca2603
24/05/11, 02:06:55
el opera lo utilizo para checar algo ya que es mas rapido pero el skyfire lo utilizo por ejemplo cuando estoy en la casa y esta ocupada la compu y me abre todo....( jeje utilizando wi-fi)
dicen que el DOLPHIN BROWSER tambien es bueno habra que calar....

origis94
24/05/11, 02:48:22
Pues yo uso el dolphin y el skyfire
ofca2603 yo no puedo ver videos desde el skyfire
me meto a justin y me pide que instale el adobe flash player 9 o superior

sarremiro
24/05/11, 20:19:10
A mi en lo personal el Dolphin me caga jaja solo he probado ese en Android , pero el Opera en Blackberry es bueno y el Skyfire en iOS esta chingon.

ofca2603
24/05/11, 23:40:35
Pues yo uso el dolphin y el skyfire
@ofca2603 (http://www.htcmania.com/member.php?u=502001) yo no puedo ver videos desde el skyfire
me meto a justin y me pide que instale el adobe flash player 9 o superior

pues ami si me deja ver programas por justin tv, y tambien otro tipo de videos...hasta el youtube me abre y me carga rapidisimo...

dem76
29/05/11, 07:53:39
a todos les recomiendo el boat brownser reproduce flash y videos y a mi concepto es mas rapido que el opera pruebenlo esta en el market

ACEmaniaco_leon
31/05/11, 01:47:59
a todos les recomiendo el boat brownser reproduce flash y videos y a mi concepto es mas rapido que el opera pruebenlo esta en el market

Yo he probado los dolphin, el skyfire, y el opera mini, y el ke + uso es el skyfire

No obstante voy a probar el ke ha dixo el compañero, ya que el tema de ke reproduzca flash me llama bastante.

Un saludo

Alejo_o
31/05/11, 05:35:02
boat brownser es casi lo mismo que el navegador que viene por defecto en samsung Ace, pero al parecer las descargas son un poco mas rapidas. En lo personal uso el que viene por defecto.