PDA

Ver la Versión Completa : Para flipar con vodafone

saka261977
24/05/11, 00:25:38
Flipar lo que me ha hecho vodafone

Pille 2 optimus 2x uno me salio bueno pero el otro se bloquea todo el rato

tramite la garantia y el jueves se lo llevaron, hoy lunes me ha llegado el terminal igualito a como lo mande con una nota diciendo que el terminal esta bien.

el caso es que se me ha bloqueado otra vez el telefono y he ido a un vodafone para que lo vea bloqueado, al hacer la queja me ha dicho la de vodafone que no habian cerrado mi incidencia con el telefono, y que supuestamente el papel que me habia mandado era una factura DOA POSTPAGO que segun la chica de vodafone es una factura de cambio de terminal por otro nuevo y resulta que me ha llegado el mismo. para flipar.

He vuelto a llamar a vodafone para que me expliquen y que sigo estando en los 15 dias de prueba y me han dicho que no me lo cambian por que todavia esta abierta la incidencia y que de todas maneras no puedo descambiarlo ya, ........ ya todo depende de que haga yo la garantia directamente con lg,

Asi que estoy a la espera de que cierren la incidencia a ver si me dicen algo los de vodafone,

gabyp1982
24/05/11, 10:53:58
vodafone son unos sinverguenzas....... yo estoy mirando foros, y volviendome loo para buscar soluciones a mi terminal porque de vodafone no me espero nada bueno, es mas yo parece que voy solucionando los problemas poco a poco... lo mio no eran reinicios sino que se me quedaba sin cobertura y tenia que apagar y encender. Aun asi c<reo que pagare la sancion y me ire de vodafone que son unos ladrones. Mande una reclamacion a traves de la pagina de vodafone y me dicen que lo sienten mucho que ellos siempre tratan de ayudar al cliente y que tengo el 123 a mi entera disposición jaajajajaja que ladrones... en fin!!!

TerraCresta
24/05/11, 10:57:26
Pues si, son unos sinverguenzas del copon. Yo al final opte por quedarme con el mio, que me llego con un pixel defectuoso.

Es la ultima vez que compro un movil por la tienda online. La proxima en tiend fisica y comprobandolo antes de llevarmelo.

Saludos!

D4DD1
24/05/11, 11:06:25
a ver si tienes suerte,yo toy esperando uno pero me esta dando miedo ver todo los fallos,estoy por llamar y cambiarlo por el ARC pero no se si van a aceptar

suerte

TerraCresta
24/05/11, 11:10:38
a ver si tienes suerte,yo toy esperando uno pero me esta dando miedo ver todo los fallos,estoy por llamar y cambiarlo por el ARC pero no se si van a aceptar

suerte

El tema de los bloqueos y reinicios ya esta solucionado con la ultima actualizacion. Mi movil va perfecto desde que la instale.

En su dia tuve en mis manos el ARC y el 2X. Solo por la calidad de los plasticos ya no te recomiendo el ARC. Yo que tu le echaria un vistazo antes de solicitar el cambio.

Saludos!

Dr.Love
24/05/11, 11:51:43
El tema de los bloqueos y reinicios ya esta solucionado con la ultima actualizacion. Mi movil va perfecto desde que la instale.

En su dia tuve en mis manos el ARC y el 2X. Solo por la calidad de los plasticos ya no te recomiendo el ARC. Yo que tu le echaria un vistazo antes de solicitar el cambio.

Saludos!

Que versión tienes instalada y que soluciono tus reinicios?

saka261977
24/05/11, 11:56:19
Yo lo tengo todo actualizado con la v10d y te puedo asegurar que no resuelve los reinicios, yo creo que la gente se ha equivocado y la actualizacion que hay es de la v10c a la v10d en fin, me toca esperar a ver si alguien de vodafone contesta algo

Khalos
24/05/11, 12:01:01
La versión que resuelve los reinicios es la V10C SPAIN que se puede descargar desde el foro de XDA.

Mestisot
24/05/11, 12:37:42
Khalos...podrías poner el enlace de xda para arreglar los reinicios.
Así Lo tendremos a mano todos,merçi.

gabyp1982
24/05/11, 12:38:28
Robafone son unos ladrones......

TerraCresta
24/05/11, 13:05:06
Yo lo tengo todo actualizado con la v10d y te puedo asegurar que no resuelve los reinicios, yo creo que la gente se ha equivocado y la actualizacion que hay es de la v10c a la v10d en fin, me toca esperar a ver si alguien de vodafone contesta algo

Es que la que soluciona los reinicios es la v10c spain, la cual teneis disponible en este foro, para su descarga e instalacion en 10 minutos. :ok:

No tiene nada que ver la vedrsion v10d vodafone, con la v10c spain. Esta ultima es para moviles libres y contiene al parecer la solucion a ese tema de apgados y reinicios.

Saludos!

saka261977
24/05/11, 13:08:32
De verdad que voy a recomendaros que no compreis este telefono, no por el hecho de que sea malo si no por como ha actuado lg respecto mi telefono, sabiendo que les han salido malos (algunos yo tengo dos y el otro va perfecto) ahora yo no puedo devolver el telefono por que ya lo mande una vez a garantia y me lo devolvieron exactamente igual diciendome que mi telefono esta bien, pero tios de que coño vais, si mi telefono se calienta se reinicia y la cuando lo cargo tengo que quitar la bateria del cuelgue que lleva cojones miralo ostia, asi que de verdad pasar de este telefono.

TerraCresta
24/05/11, 13:10:20
De verdad que voy a recomendaros que no compreis este telefono, no por el hecho de que sea malo si no por como ha actuado lg respecto mi telefono, sabiendo que les han salido malos (algunos yo tengo dos y el otro va perfecto) ahora yo no puedo devolver el telefono por que ya lo mande una vez a garantia y me lo devolvieron exactamente igual diciendome que mi telefono esta bien, pero tios de que coño vais, si mi telefono se calienta se reinicia y la cuando lo cargo tengo que quitar la bateria del cuelgue que lleva cojones miralo ostia, asi que de verdad pasar de este telefono.

Lo dicho, LG al parecer ya ha resuelto el problema, era tema de software y ya lo han corregido. Casi con toda seguridad tu terminal funcione bien si lo actualizas.

D4DD1
24/05/11, 13:45:32

Saludos!

voy a mirar en los foros como solucionar ese problema,aun asi me parece una CHAPUZA que pase todo esto,ahora resulta que no puedes actualizar a la ultima version sino ala anterior (v10c) en fin......

No es por nada,pero mi galaxy2 con la version que trae no se me a olgao ni una sola vez

salu2

gabyp1982
24/05/11, 15:52:53
Por desgracia si lo que hay que hacer con vodafone es mentirles y decirles que no quieres el movil, que no te gusta... y te dan otro que elijas. Si dices la verdad se lavan las manos, yo tengo 2 moviles.... uno mil fallos, el otro alguno que otro que he resuelto volviendome loco ya que soy un nuevo con android, le he rooteado y un sinfin de cosas y la verdad que va de lujo... pero deberia de ir bien sin hacer nada. Aun asi decir que me ire de vodafone si o si por ladrones, sinverguenzas, cara duras, y ademas que no tienen ningun tipo de respeto por nadie, la vida les da que no dan la cara sino.. mas de uno hubiera pasado a mejor vida....... que asco de gente

TerraCresta
24/05/11, 16:03:51
La cuestion es que con todos te puede tocar.

Yo he tenido malas experiencias con Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo. Con la unica operadora que no he tenido problemas es con Pepephone, y quizas sea porque solo estuve dos meses con ellos! xDxDxD

Saludos!

Nethan
24/05/11, 17:16:40
Pues yo lo siento por el optimus 2x. Lo devolví por problemas tipicos como reinicios o que se quedaba congelado al cargarlo. Una semana despues de la devolucion ya tengo los puntos y quitada la permanencia y me han ofrecido el galaxy s2 por 90€ con la @M y lo he aceptado.
El LG me gusta pero jugar a la loteria por si ahora viene bien o mal y me toca devolverlo otra vez paso. Ahora a esperar que tengan el galaxy para la semana que viene o la siguiente y me lo envian.
Decir que yo lo devolví diciendo que no me gustaba, porque se que si dices que no funciona los lios que te montan para cambiartelo. Es mas la chica de los amagos con la que hable fue la que me recomendo que dijera que no me gusta porque si no tardaban mas en procesarlo y luego ver si me devolvia el mismo o que.

rihval
24/05/11, 18:45:32
voy a mirar en los foros como solucionar ese problema,aun asi me parece una CHAPUZA que pase todo esto,ahora resulta que no puedes actualizar a la ultima version sino ala anterior (v10c) en fin......

No es por nada,pero mi galaxy2 con la version que trae no se me a olgao ni una sola vez

salu2

A ver, la version 10C Spain es POSTERIOR a la 10d Vodafone. Os estais liando con las versiones. La 10C Spain es de Mayo y es la ultima que ha sacado LG para los terminales libres. Lo que pasa es que cualquiera puede instalarla con el Smartflash.
Un saludo

varoo10
30/07/11, 04:38:35
Yo pienso cambiar de vodafone -.-. Desde que vi la alternativa de Pepephone y htc manía estoy pensandomelo jaja.

Vaya problemazo con los LG a ver si es verdad que lo han solucionado, me gustaría probar un optimus 2x.

varoo10
30/07/11, 16:11:40
varoo10 Seguro que te gustara el O2X, pero no pienses todavia en Ginger ni en su 2.3.3, por ahora froyo, lo peor es que cada vez mas las ultimas aplicaciones estan saliendo compatibles para Ginger y a los froyo que les den.... a ver si LG mueve fichita de una vez...

Pues... no me había parado yo a pensarlo. Se supone que móvil novedoso debería de llevar última tecnología, incluido último software XD.

saka261977
09/08/11, 00:54:07
Al final me llego un telefono supuestamente nuevo desde vodafone (me lo entregaron abierto y con la version 10e) cuando empiezo a enredarlo mi primer como estas, seguidamente en la galeria aparecen fotos del servicio tecnico. (no tengo reinicios ni calentamientos ni nada solo el como estas)

He vendido mi optimus 2x y este viernes me comprare el 3d con algo de pasta que tengo que poner.

El caso que es una pena tenia 2 optimus 2x y no veas como funciona el otro de bien.

dos meses y medio sin darme solucion los de vodafone..

Seguire confiando en LG pese el problema que he tenido lo que si os digo que tengais cuidado con vodafone que son unos guarros.

Pies de plomo con vodafone