PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opera mobile mejor que el navegador de android


Maverik1984
23/05/11, 23:56:49
Pues he instalado el opera y la verdad es una maravilla, ya no uso el navegador de android que es mas lento y pega mas lagazos, con opera carga mas rapido, pero me hace gracia una cosa, si tengo el movil en posicion normal y dejo que cargue la web y luego lo giro, girado va rapido tambien, pero si cargo la web con el movil girado el desplazamiento va lento, lo muevo a posicion normal y va rapido y al volver a ponerlo girado va rapido

Que me lo expliquen!

1412
24/05/11, 08:05:08
Es verdad, yo de hecho, en mi ROM cocinada he borrado todo lo relacionado con el Navegador de serie, y en el post de info. les recomiendo el Opera Mini, por que, aparte de todo lo que tu has dicho, yo añado que no tiene cache interna, y esa parte no te la ocupa en la memoria interna. En cambio, en el de serie, con que visites 4-5 páginas, el cache ya te sube 1MB mínimo.
SAlu2

urbis
24/05/11, 10:06:43
En el opera mini no funcionan las paginas basadas en java y en el opera mobile si, la pega es que el mobile ocupa una pasada.

mj.rival
24/05/11, 10:30:16
el problema que le vi al opera es que por ejemplo (en realidad es una chorrada) pero buscas en google applanet y le das a la pagina del mismo y se te descarga el programa, pero con el opera no

Dhenox
24/05/11, 11:12:55
En el opera mini no funcionan las paginas basadas en java y en el opera mobile si, la pega es que el mobile ocupa una pasada.

ay! Que razón tienes compañero, por eso no me lo descargo y uso el predeterminado de Android.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

urbis
24/05/11, 11:22:39
Pero eso se arregla cambiando la vista de paginas en version movil en los ajustes del opera,no?

Dhenox
24/05/11, 13:21:30
ay! Que razón tienes compañero, por eso no me lo descargo y uso el predeterminado de Android.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

acabo de instalarmelo porque el predeterminado no me descargaba algunos zip.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Maverik1984
24/05/11, 13:55:55
Lo que no entiendo del opera es porque si cargas la web con el movil de lado va el movimiento lento, y si la cargas normal y luego lo giras va rapido

makina12
24/05/11, 15:16:32
pues yo otra cosa que veo negativa al opera. es que no se que tendra el navegador de android que no tenga el de opera...
que el chat de tuenti no carga en opera... me refiero al tuenti completo... :)

urbis
24/05/11, 16:34:16
Y os habeis fijado lo que ocupa, no se porque segun navegas va ocupando mas y no tiene cache para limpiar, no se si habra que limpiar datos, pero pasado a la sd me sigue ocupando 14 Mb.

Maverik1984
24/05/11, 16:45:27
pues yo otra cosa que veo negativa al opera. es que no se que tendra el navegador de android que no tenga el de opera...
que el chat de tuenti no carga en opera... me refiero al tuenti completo... :)

La aplicacion tuenti se abre con el de android, por lo menos a mi me pasa asi, y va mas lenta claro por eso

desali
06/06/11, 00:23:19
alguien sabe por que con 6 gigas libres en la microsd y 4 gbs libres en la interna de mi galaxy opera cuando intento bajar un archivo grande de 1 gb me dice: espacio insuficiente? esta gilipollas el opera o que?