PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que el GPS no funciona..


Xekeboa
23/05/11, 23:35:00
Hola!, desde el jueves pasado tengo el gt-i9100 y hasta hoy lunes no he podido trastearlo mucho. He salido a la calle y me he decidido a probar el GPS y me ha sido imposible conectar a traves de gmaps.... cuanto os tarda en conectar ??

Será por la zona en la que vivo ??? vinaroz ( castellon )
Será porque el GPS no está bien ???

No se porque será, pero tengo hasta este jueves para la devolucion por fallo del terminal y quiero comprobar que sea fallo mio..

Que programa puedo usar para verificar el gps ??

saludos!

PD: firmware kw7 como todos los que hemos actualizado

necrocorpse
23/05/11, 23:41:39
Si tienes los datos activados y el GPS y no te funciona mal rollo.

Es solo abrirlo y te localiza

yaguermaister
23/05/11, 23:50:14
Leyendo el hilo me ha dado por probar el mio aunque antes funcionaba perfectamente.. pero ahora mismo me he metido en el navigation y me pone buscando gps... un buen rato y nada :S Actualicé ayer por odin a la ultima version.. no se si tendra que ver. Alguien con el mismo problema a parte de xekeboa?
A ver si pueden ayudarnos XD

Xekeboa
23/05/11, 23:51:38
Datos activados te refieres al 3g activo para navegar o a lo de localizar la situacion por la red de cobertura ???

soy nuevo con android :mareo:

soylukk
23/05/11, 23:57:07
me ha pasado lo mismo que a vosotros, actualize por odin y hoy no me iba el gps se quedaba en buscando 5 min.
es algo que ya me habia pasado en otros terminales android que se soluciona habriendo google maps y dandole a geoposicionar.
es como si se quedaran pillado y no se encuentra , es mas si le dais a ver cuantos satelites pilla esra en 2 y claro asi no funciona, despues de hacer lo de google maps vereis que pilla 7 o 9 y ya funciona correctamente.

p.d no se si me he explicado bien

Xekeboa
24/05/11, 00:01:47
me ha pasado lo mismo que a vosotros, actualize por odin y hoy no me iba el gps se quedaba en buscando 5 min.
es algo que ya me habia pasado en otros terminales android que se soluciona habriendo google maps y dandole a geoposicionar.
es como si se quedaran pillado y no se encuentra , es mas si le dais a ver cuantos satelites pilla esra en 2 y claro asi no funciona, despues de hacer lo de google maps vereis que pilla 7 o 9 y ya funciona correctamente.

p.d no se si me he explicado bien

Asi es como lo intentaba yo y nada... como puedes ver los satelites que coge ???

soylukk
24/05/11, 00:09:12
tengo el copilot y le das a satelites y te salen, a mi haciendo eso me ha funcionado y ahora he probado y me pilla en 10 segundos

yaguermaister
24/05/11, 00:19:15
Gracias soylukk, he probado pero no me ha funcionado, voy a bajarme el copilot para ver eso de los satelites. Ya os cuento! un saludo

Xekeboa
24/05/11, 00:22:55
abro google maps, le doy al boton del gps ( arriba derecha ) y al rato me dice que es imposible que la ubicacion actual no esta disponible tempalmente...

He activado los datos 3g y ya funciona :silbando: yo creia que no hacia falta itinerancia de datos para el gps :pensando:

Yo ya lo tengo ok... falta yaguermaister

soylukk
24/05/11, 00:31:11
los datos te hacen falta en google maps, si tienes el copilot o el sygic no te hacen falta

ocbblack2
24/05/11, 00:43:38
juer macho.. jeje eso es lo malo del maps.. que tira de datos.. pero por lo demas es genial :D y por cierto.. si quereis ver cuantos satelites teneis y cuantos metros de precision y encima os ayuda al posicionamiento descargaros gps status del market.. un saludo ;)

Xekeboa
24/05/11, 00:55:37
Gracias a todos !!

davidh
24/05/11, 01:02:44
siempre tuve el gps status en android. va perfecto pero desde que tengo el sg2 descubri que me consumia muchisima bateria incluso habiendolo cerrado. ahora utilizo otro similar que cumple la misma funcion

yaguermaister
24/05/11, 01:22:39
Pues nada tras instalar el copilot con el gps encendido al darle a satelites me dice que no hay señal gps, luego es problema o bien del gps o del firmware, voy a reiniciar el movil y os comento pero mala pinta.. :(
Edito: tras el reinicio nada, ahora me ha pillado un satelite con una señal pauperrima.. y la ha perdido a la nada

Luigics
24/05/11, 20:59:07
Cuanto tarda mas o menos en posicionaros el gps con google maps y con gps status?

MulderC
24/05/11, 21:14:55
Pues yo lo tengo actualizado y con el Navigation me tarda unos 30 segundos y con el copilot más o menos lo mismo.

yaguermaister
25/05/11, 00:22:29
Pues chicos, parece que el gps va funcionando algo mejor conforme pasa el tiempo :S es un poco inexplicable pero al menos ya hay 50% de veces que pilla los satelites y al min o por ahi geoposiciona. Despues de hacerle mil cosas al movil ya nose.. esperare actualización o algo

josedebenidorm
22/06/11, 10:30:20
Pues nada tras instalar el copilot con el gps encendido al darle a satelites me dice que no hay señal gps, luego es problema o bien del gps o del firmware, voy a reiniciar el movil y os comento pero mala pinta.. :(
Edito: tras el reinicio nada, ahora me ha pillado un satelite con una señal pauperrima.. y la ha perdido a la nada

Me pasa lo mismo, pero con todos los navegadores, alguna solucion?
Gracias

alfa947
22/06/11, 14:40:04
Pues a mi me funcionaba cuando quería ,acabo de cambiar el terminal en la tienda y funciona igual de mal. No coge la posición, si la coge tiene un error de entre 1 y 7 Km y después de 1 minuto pierde la señal y se acabo...
Da igual que sea el Mapa ,el Navigatot, gps test...
Esta tarde lo devuelvo, que decepción ( mierda) de teléfono....

rmdesign
22/06/11, 15:32:33
El chip GPS del Galaxy 2 a pesar de estar mejorado (a mi me va igual que mi anterior Galaxy I después de hacerle el fix de la antena) no da "más de si" tiene poca precisión le pese a quién le pese. Una cosa es que pille rápido y otra muy diferente es que mantenga una precisión en ruta de entre 5 y 10 metros (esto únicamente lo hacía a las mil maravillas el Omnia I). Fué sacar el Omnia II y el rollo GPS en Samsung pasó a la historia...

Si quieres buen GPS vete a HTC o Xperia Arc. (en ruta 3 - 5 metros).

De todos modos por lo que dices parece que pueda estar desfectuoso, aunque hagan los 2 lo mismo, uff...

josedebenidorm
23/06/11, 12:39:30
Entonces por lo que leo, la mejor solucion es descambiarlo, no?

DoPower
23/06/11, 12:50:02
A mi el GPS me funciona bastante bién, pero no me gusta la precisión que tiene, la cual está normalmente por encima de 8-10 metros.