PDA

Ver la Versión Completa : Porcentaje bateria


jofran
23/05/11, 22:09:54
habeis visto esto en xda?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1091177

por lo visto ya se puede poner el porcentaje en el icono de la bateria, pero no me entero muy bien de como se hace.

dogman
23/05/11, 22:18:41
Claro, no pone como hacer :loco:


:pensando:

CocoLeo3680
23/05/11, 22:23:34
Buenas:

Puedes descargarte la app Batery indicator



Un saludo, Leo.-

xavisu
23/05/11, 22:32:17
He cargado el apk y nada, alguna idea de como se instala?

jorge9s
23/05/11, 22:38:10
Es un .rar no .apk
Se instala con un explorador de archivos en el framework creo pero ahora no me acuerdo bien lo tendria q mirar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

CocoLeo3680
23/05/11, 23:03:53
He cargado el apk y nada, alguna idea de como se instala?

Yo la descargue desde Aptoide gratis. La tienes también en el Market por 1,06 €. Se llama Battery Indicator Pro o Indicador de baría Pro.




Un saludo, Leo.-

xavisu
23/05/11, 23:11:16
Ya pero dentro del rar hay un apk, q es lo q he instalado. Si no como se instala?

Enviado desde mi GT-I9100 espartano

xavisu
23/05/11, 23:18:49
Yo la descargue desde Aptoide gratis. La tienes también en el Market por 1,06 €. Se llama Battery Indicator Pro o Indicador de baría pro

La q tu dices te añade otra bateria, lo suyo es como se ve en xda. La q ya tenemos con el tanto por ciento. Como las roms cocinadas.

Enviado desde mi GT-I9100 espartano

raullgg
23/05/11, 23:21:04
a ver, ese rar hay que instalarlo desde el recovery, pero la verdad es que no se como se hace en nuestro samsung ya que vengo de una htc desire. Lo que si podemos hacer es crearnos nosotros mismos los iconos que queramos así como animacion al encender y apagar, barra de notificaciones personalizada... y alguna que otra cosa mas. Os dejo el enlace de la pagina web desde donde podemor seguir un sencillisimo tutorial y crear nuestro tema personalizado

http://uot.dakra.lt/

No se si funcionará en nuestros Bichos, voy a probarlo y comento...

EDITO: tenemos las mismas ya que necesitamos un recovery para poder instalar el archivo zip que se genera...

raullgg
24/05/11, 00:00:32
He descubierto que hay un recovery secreto en nuestro s2, para acceder a el hay que asegurarse que la depuracion usb está activada. se apaga el terminal, se pulsa boton vol+, boton home y boton encendido, todo junto. tras unos 10 o 15 segundos aparece el recovery!!!!
PERO he intentado flasear el zip desde ahi y me da un error, voy a ver si lo consigo...

suxxo
24/05/11, 08:49:39
He descubierto que hay un recovery secreto en nuestro s2, para acceder a el hay que asegurarse que la depuracion usb está activada. se apaga el terminal, se pulsa boton vol+, boton home y boton encendido, todo junto. tras unos 10 o 15 segundos aparece el recovery!!!!
PERO he intentado flasear el zip desde ahi y me da un error, voy a ver si lo consigo...
__________________________________________________ ______________________

Ese recovery no es nada secreto... Es el recovery 3e, y está muy limitado. De poco nos sirve y no es como el 2e. Este solo nos deja hacer los wipes data, cache, y poco mas.

akelon
24/05/11, 09:11:44
Para instalarlo que descomprimir el rar, aparecerá un .apk, quedara asi: framework-res.apk.
Con root explorer vais a system/framework y haceis copia del archivo framework-res.apk
Lo guardais en buen sitio.
Luego copiais el archivo descargado y volveis a system/framework y lo pegais, preguntara si quereis sustituir, le decis que si.
Si os dice que no puede porque es solo de lectura le dais al boton de arriba de la derecha que pondra Mounted as...
Y sin salir apagais telefono y encendeis.
Esto es bajo responsabilidad de cada uno!!
Que lo disfrutéis!

suxxo
24/05/11, 09:33:17
Gracias akelon... Para ir cambiando cositas es bueno saber a que pertenece cada archivo de sistema e ir probando con lo que vaya saliendo.
Un saludo.

xavisu
24/05/11, 09:46:49
Ya tengo el tanto por ciento en la bateria

Para instalarlo:

I use Root Explorer to do all of this. Make sure you give yourself R/W to /system/framework & don't use the " "'s.

1. Copy Chalid's file to MicroSD card (you don't have to copy to your MicroSD, you can copy to sdcard if you want)
2. go to /system/framework & rename "framework-res.apk" to "framework-res.apk.old" (don't panic if you get some FC for some running apps)
3. go to /sdcard/eternal_sd & move "framework-res.apk" to /system/framework (don't panic if you get some FC's .......)
4. reboot
5. enjoy

akelon
24/05/11, 09:52:48
I use Root Explorer to do all of this. Make sure you give yourself R/W to /system/framework & don't use the " "'s.

1. Copy Chalid's file to MicroSD card (you don't have to copy to your MicroSD, you can copy to sdcard if you want)
2. go to /system/framework & rename "framework-res.apk" to "framework-res.apk.old" (don't panic if you get some FC for some running apps)
3. go to /sdcard/eternal_sd & move "framework-res.apk" to /system/framework (don't panic if you get some FC's .......)
4. reboot
5. enjoy

exacto! se puede copiar los archivos a un lugar seguro, o renombrarlos a una extension que no reconozca el movil, como por ejemplo .old ó .bak.
Yo no lo he puesto por no liar a la gente, ya que copiar y pegar parece mas sencillo!

suxxo
24/05/11, 10:15:02
Al cambiar el icono de la batería se me volvieron a poner los iconos de la cobertura y de señal de wifi otra vez en gris... Pienso que es para que se vea el porcentaje de la batería y por lo tanto debe ser incompatibles. O puedes tener unos, o los otros. Porque se nota que el dibujo del icono si que pertenece al sustituido ya que las barras del wifi son ligeramente mas anchas.
Saludos.

xavisu
24/05/11, 10:33:56
Al cambiar el icono de la batería se me volvieron a poner los iconos de la cobertura y de señal de wifi otra vez en gris... Pienso que es para que se vea el porcentaje de la batería y por lo tanto debe ser incompatibles. O puedes tener unos, o los otros. Porque se nota que el dibujo del icono si que pertenece al sustituido ya que las barras del wifi son ligeramente mas anchas.
Saludos.

A mi no, he puesto primero este de la bateria y despues los de cobertura y wifi en verde, y tengo los dos mods ahora mismo. Asi que incompatibles no son, mira tema permisos que yo hasta que no los he tocado no me salian en verde.

Y me ha quedado asi:

http://desmond.yfrog.com/Himg217/scaled.php?tn=0&server=217&filename=sc20110524103002.jpg&xsize=640&ysize=640

Los permisos asi:
https://lh3.googleusercontent.com/_0Gn_WfMCukY/TcaqM3vBzfI/AAAAAAAABdE/i3zzjabmGvw/permissions.jpg

suxxo
24/05/11, 11:17:13
Pués retiro lo dicho... No... No son incompatibles. Ya lo tengo también todo en verde. No se que paso, porque también se me desconfiguró la cuenta de Google. La e puesto de nuevo y ya está todo bién (supuestamente)
De todas formas, a mi se me ponen en verde, si está el wifi activado. Si no está el wifi, el de la señal de cobertura se queda en gris.
Saludos.

xavisu
24/05/11, 11:22:35
Se queda en gris mientras no tienes cobertura de datos, una vez tiene datos 3g o H se vuelve a poner en verde, esta bien, asi ves rapido si estas sin cobertura de datos, que es casi nunca pero asi lo ves rapido o si la has cortado con el apndroid

Xekeboa
24/05/11, 13:53:40
Entiendo que para todo esto hay que ser root no ??? :(

Borou comentaba en otro hilo que el movil se puede quedar frito... tendria solucion reinstalando firmware o se quedaria de ladrillo

saludos!

tecram
24/05/11, 14:44:28
Quizás me he perdido algo, por eso pregunto.

He conseguido poner el logo de la batería con la información numérica. Los iconos de WiFi y red aparecen en gris. Qué hay que hacer para que salgan en verde?

Gracias y saludos.

CocoLeo3680
26/05/11, 21:31:10
Para instalarlo que descomprimir el rar, aparecerá un .apk, quedara asi: framework-res.apk.
Con root explorer vais a system/framework y haceis copia del archivo framework-res.apk
Lo guardais en buen sitio.
Luego copiais el archivo descargado y volveis a system/framework y lo pegais, preguntara si quereis sustituir, le decis que si.
Si os dice que no puede porque es solo de lectura le dais al boton de arriba de la derecha que pondra Mounted as...
Y sin salir apagais telefono y encendeis.
Esto es bajo responsabilidad de cada uno!!
Que lo disfrutéis!

Muy buenas:


Acabo de hacerlo y después de apagar, al encender, se me queda en la pantalla negra de Samsung GALAXY SII GT-I9100 y de aquí no me avanza.

No se que hice mal, pero... ¿cómo reinicio?


Un saludo, Leo.-

CocoLeo3680
26/05/11, 21:47:45
Bueno, pues sólo se me ocurre que no vi este punto y no lo comprobé:
Make sure you give yourself R/W to /system/framework & don't use the " "'s.

Hay un usuario que parece que tiene un problema parecido al mio (y los mismos nulos conocimientos que yo):
Originally Posted by o0sYkOo0o http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=14155458#post14155458)
First of all: I am totally new in the world of Andriod.

I have not followed the instructions and now my SGS2 doesn't reboot. It got stuck on the Samsung Galaxy SII screen.

What have I done:
renamed original framework-res.apk to framework-res.apk.bak
(I FORGOT to copy the new framework-res.apk to /system/framework )
reboot SGS2
it got stuck on first screen

What can I do now??? Can someone please help me out? Thx

Y le responden:
you can try to make a connection to the pc. If it detects the USB-connection and USB-Debugging is activated you can ADB-push the framework file back in place. If not, you have to re-flash you phone: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278)

¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer?







Gracias, un saludo, Leo.-

CocoLeo3680
26/05/11, 22:54:49
Bueno, pues nada. Flasheado de nuevo y listo para volver a intentarlo :D



Un saludo, Leo.-

akelon
27/05/11, 19:10:49
Bueno, pues nada. Flasheado de nuevo y listo para volver a intentarlo :D



Un saludo, Leo.-

lo siento acabo de ver el privado CocoLeo3680, lo mejor va a ser eso, que flashees de nuevo, supongo que ya lo habrás hecho! y que llego un poquito tarde!!

gogua
27/05/11, 20:01:15
A mi no, he puesto primero este de la bateria y despues los de cobertura y wifi en verde, y tengo los dos mods ahora mismo. Asi que incompatibles no son, mira tema permisos que yo hasta que no los he tocado no me salian en verde.

Y me ha quedado asi:

http://desmond.yfrog.com/Himg217/scaled.php?tn=0&server=217&filename=sc20110524103002.jpg&xsize=640&ysize=640

Los permisos asi:
https://lh3.googleusercontent.com/_0Gn_WfMCukY/TcaqM3vBzfI/AAAAAAAABdE/i3zzjabmGvw/permissions.jpg

No te entiendo lo que dices , que has puesto primero el de la bateria, y luego los de cobertura y wifi, eso donde lo configurar, porque solamente has sustituido un apk y dado permisos al apk, no ??


saludos

CocoLeo3680
27/05/11, 22:45:54
lo siento acabo de ver el privado CocoLeo3680, lo mejor va a ser eso, que flashees de nuevo, supongo que ya lo habrás hecho! y que llego un poquito tarde!!

No te preocupes que ya quedo solucionado con el flasheo. Lo que pasa es que es mi primer android y cuesta un poco al principio entender este nuevo lenguaje, pero bueno, nada que no se solu ione con un poco de lectura.

Al final no volvi a intentar el cambio del icono de la bateria pues cuando cambio los permisos del fichero, al volverlos a mirar veo que no se han cambiado y no se porque, pues soy root y tengo activada la opcion esa de arriba a la derecha del root manager. ??

Un saludo, Leo.-

vatualmon
28/05/11, 23:11:37
Al cambiar el icono de la batería se me volvieron a poner los iconos de la cobertura y de señal de wifi otra vez en gris... Pienso que es para que se vea el porcentaje de la batería y por lo tanto debe ser incompatibles. O puedes tener unos, o los otros. Porque se nota que el dibujo del icono si que pertenece al sustituido ya que las barras del wifi son ligeramente mas anchas.
Saludos.

¿Cómo se ponen los iconos de cobertura y wifi en verde?
Estoy buscando en XDA y no lo encuentro...

CN_Iceman
29/05/11, 21:40:49
En Ginger, cuando el teléfono pierde conexión de datos del Google Talk, los iconos de cobertura, datos/wifi se ponen en gris. De esta forma, nos avisa que no tiene conexión.

Si intentas abrir el Google Talk verás que está intentando conectar, en cuanto lo hace, los iconos se ponen en verde otra vez.

Al menos es lo que a mi me pasa desde que instalé Ginger en mi SGS. Supongo que en el SGSII será igual.

Saludos.

dente01
30/05/11, 05:34:14
Para instalarlo que descomprimir el rar, aparecerá un .apk, quedara asi: framework-res.apk.
Con root explorer vais a system/framework y haceis copia del archivo framework-res.apk
Lo guardais en buen sitio.
Luego copiais el archivo descargado y volveis a system/framework y lo pegais, preguntara si quereis sustituir, le decis que si.
Si os dice que no puede porque es solo de lectura le dais al boton de arriba de la derecha que pondra Mounted as...
Y sin salir apagais telefono y encendeis.
Esto es bajo responsabilidad de cada uno!!
Que lo disfrutéis!
muchas gracias me ha funcionado perfecto

rufolo
02/06/11, 12:08:48
muchas gracias me ha funcionado perfecto

buenas, a los q lo teneis instalado, q tal os va el numerito de la bateria? habeis notado subida de consumo, inestabilidad o algo extraño?

thx y salu2

dente01
02/06/11, 16:17:55
buenas, a los q lo teneis instalado, q tal os va el numerito de la bateria? habeis notado subida de consumo, inestabilidad o algo extraño?

thx y salu2

La verdad es qu e no e notado nada extraño por eso no ye preocupes saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 (Spartan Edition)

rufolo
02/06/11, 17:23:12
La verdad es qu e no e notado nada extraño por eso no ye preocupes saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 (Spartan Edition)

ya la he instalado y de momento todo OK. La unica cosa...creí q era la bateria circular!!
sabeis si está x ahi?

salu2

dente01
03/06/11, 06:47:00
ya la he instalado y de momento todo OK. La unica cosa...creí q era la bateria circular!!
sabeis si está x ahi?

salu2

leete este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217725
espero haberte ayudado, pero leelo entero pk hay gente k no le ha ido bien del todo, yo con el icono del tanto porciento ya me basto, no me importa si no es circulas, saludos