Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe algún programa para el ordenador para el Nexus S??
raimun00
23/05/11, 22:03:40
Buenas a todos. Pues eso, quería saber si existe algún tipo de software o programa para el ordenador (tipo HTC Sync para los HTC, PC Suite para los Nokia...), pero para el Nexus S, para sincronizar los contactos, las fotos, videos .....
Muchas gracias.
Que yo sepa no, pero los contactos se sincronizan automáticamente con tu GMail, las Fotos y vídeos las puedes sincronizar con Picassa supongo.
Gruñon112
25/05/11, 20:31:21
Sip!!
Esto ya lo pregunte yo y me dieron muchas opciones, gracias compis:ok:,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210719
Uno que use y que no esta nada mal es el Android Sync Manager WiFi, esta en el market, pero como te comenta Kibbu lo mejor a subirlo a la nube al final te acostumbras y va de lujo :platano:.
Un saludoX-D
si, pero samsung o google se podrian "currar" un programilla que permitiera hacer una restauracion del sistema dejandolo de fabrica o que lo usara para instalar firms nuevos que fueran muy pesados, como el SEUS que usa Sony ericsson. Por que la verdad, el metodo recovery de origen no es que sirva mucho, el otro dia trasteando, pulse en recovery para ver si me salia algun menu nuevo, y se me apago el telefono, salio el dibujito del androide y una flecha, y de golpe cambio al androide y un triangulo con una admiracion, estuvo asi mas de 30 minutos y al final le saque la bateria y me reinicio como estaba, por lo que ese recovery no sirve de mucho, y por lo que he leido por el foro, le pasa a mucha gente, entonces, si se diera el caso de que el movil se nos quedara corrupto, como hariamos para hacerle una recuperacion?, porque como digo ese metodo no sirve, o por lo menos yo no lo he sabido hacer servir.
Por tanto, creo que deberia haber algun tipo de aplicacion como SEUS o PC Companion de SE, que considero que ayudarian a gestionar cuatro cosas como contactos y archivos multimedia, algo mas bien secundario, y cosas mas importantes como poder hacer una restauracion
thoronaug
27/05/11, 09:09:01
¿Una aplicación para el ordenador?.¿Para qué?
Todo puede hacerse con la sincronización con la nube, un par de aplicaciones del market y un cable USB. Una aplicación sería un engorro y reduciría la compatibilidad con sistemas operativos no Win$.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.