PDA

Ver la Versión Completa : HTC Touch HD, impresiones sobre la batería AQUI

jorge_kai
19/11/08, 20:43:01
Hola! :D

utilicemos este post para las primeras impresiones sobre la batería de la HD, que creo que es el tema que más nos preocupa a todos :ok:

emudem
19/11/08, 20:47:17
Buena iniciativa, ya que es uno de los principales temas que queremos saber todos. Comenta tu impresion que ya la tienes en tus manos. :platano:

jbaquero
19/11/08, 20:50:37
I M P O R T A N T I S I M O y crucial tema, despues de ver los inconvenientes que tenia la Diamond :bici:

jorge_kai
19/11/08, 20:53:52
Bueno, empiezo...

parto de una carga al 100%

8 horas de standby
3 llamadas (no más de 15 min en total)
15 min de GPS
15 min trasteando
otras 12 horas de standby

la batería pasa del 100 al 62%... luego ha consumido 1/3 del total :-)

Si queréis mostrar el % de la batería, entre otros programas, he instalado ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10176&highlight=porcentaje+bateria+diamond)

A ver si entre todos sacamos resultados objetivos :ok:

emudem
19/11/08, 21:17:15
Pues me parece bastante consumo,no? era para que quedara un 80% mas o menos

:loco: nose...

jorge_kai
19/11/08, 21:21:19
Pues me parece bastante consumo,no? era para que quedara un 80% mas o menos

:loco: nose...
hombre.... la diamond me duraba un día o día y medio a lo sumo... veremos a ver :ok:

solecin
19/11/08, 21:26:22
habeis trateado por internete a ver? y teneis lo del 3g activado o no que eso come bateria tambien

jorge_kai
19/11/08, 21:27:57
habeis trateado por internete a ver? y teneis lo del 3g activado o no que eso come bateria tambien
sip, yo tengo todo activado, no he cambiado apenas nada :ok:

Javielo1974
20/11/08, 00:46:22
No se si me equivocaré, pero creo recordar que en la mayoria de las especificaciones de telefonos que veo, pone que la autonomia en red 3G es MAYOR que en red GSM.

CrAzY_CbR
20/11/08, 07:35:05
Si yo tambien lo he visto y mira siempre se me olvidaba preguntar...es curioso porque para navegar en 3G/HSDPA la bateria baja en un plis, pero luego como dices en 3G dura mas pero creo que solo para stanby que en converzacion si que baja rapido la bateria.

JosebaPachi
20/11/08, 08:27:19
Mi primera impresión, es que, no mucho mas allá que la Diamond, veremos despues de unos ciclos. Saludos.

jorge_kai
20/11/08, 22:16:56
parto de una batería al 100$

24 horas de standby
30 min de mp3
30 min de gps
20 de llamadas
15 de toqueteo

la batería está al 66% :ok:

emudem
20/11/08, 22:48:07
parto de una batería al 100$

24 horas de standby
30 min de mp3
30 min de gps
20 de llamadas
15 de toqueteo

la batería está al 66% :ok:

Ahora parece otra cosa :lengua:

jorge_kai
20/11/08, 22:51:46
bueno, la verdad, creo recordar que hice pruebas similares con la diamond y los resultados eran peores :ok:

emudem
21/11/08, 00:01:15
Otra pregunta las pruebas son con bluetooth activado y wifi activado?

jorge_kai
21/11/08, 00:02:32
Otra pregunta las pruebas son con bluetooth activado y wifi activado?
nop :ok:

kiowa
22/11/08, 14:09:32
Si queréis hacer una comparación con la Diamond podéis haced esta prueba con la HD y postead los resultados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10265

Javielo1974
22/11/08, 17:24:29
me ha pasado un par de veces una cosa muy rara, estoy un buen rato navegando por internet o viendo videos de youtube, cuando lo paro, miro como a quedado la bateria y esta sobre el 20%, lo pongo en stand by y cuando vuelvo a cogerlo (a los 5 min) esta apagado del todo, lo enciendo y dice que no tiene bateria y se apaga :enfadadisimo:

CrAzY_CbR
22/11/08, 20:18:22
Vaya fallo mas tonto, la verdad que no se que puede ser solo puedes probar un reset....y reza para que no vuelva a pasar al reiniciar el sistema, es la primera version del firm seguramente estara muy verde. Pero vete a saber cuando HTC saca una revision de Firm nueva...si te sigue pasando partiendo de cero te tocara tirar de SAT porque viendo la durabilidad de la bateria de los otros usuarios no es normal en la tuya.

salamankav
22/11/08, 20:20:35
este movil es un mundo...

CrAzY_CbR
22/11/08, 20:24:09
Por cierto...todos teneis la misma version de ROM?

6QBikes
22/11/08, 20:26:44
de momento no hay actualizaciones, solo hay 1.

CrAzY_CbR
22/11/08, 20:34:51
Entonces todos teneis la Blackstone_HTC_SPA_1.14.412.5 ?

fitobierzo
24/11/08, 00:56:08
YO llevo con ella desde el jueves y puedo decir que la batería dura mucho más que con la diamond a pesar de la pantalla. Ahora me dura 2 días completos con la conexión de datos activada 48 horas, llamando un poco, trasteando, navegando con realmail, etc.

chiry
24/11/08, 21:01:01
:enfadadisimo::enfadadisimo:
por ahora no veo que este nada claro.....

Boing68
24/11/08, 23:12:08
Hola a todos:

Pues yo estoy realmente contento con la batería. Será por malas experiencias anteriores, que HTC nunca a sabido sacar provecho de este tema o que se yo :pensando:

Por ejemplo: Hoy he estado todo el día tocorreando, compartiendo programas vía Bluetooth; conectado al módulo manos libres del Kenwood dobleDin (bluetooth también); usando TomTomtorron mañana y tarde (no continuamente claro); con una media de 20 llamadas hoy (no ha sido un día muy loco, lunes...); instalando algo nuevo (configuraciones y demás), y ahora me queda un 66% de batería.
Sinceramente creo que está bastante bien más si hemos sufrido alguna vez una duración extraña de un día y da gracias.

Para mi es suficiente.

Saludos :-)

chiry
29/11/08, 10:27:58
alguna nueva aportación ?

emudem
29/11/08, 11:33:22
Yo tenia la HTC touch XL y la HD me dura algo mas con la otra htc tenia que estar todos los dias cargandola e incluso 2 veces al dia con esta la carga cada dia y medio. Usando GPS, wifi un par de horas y unas 10 llamadas

Javielo1974
29/11/08, 19:41:25
A nadie le ha pasado que esta al 20% y lo reinicia despues de instalar algo y se vacia lo que queda de golpe?

fitobierzo
30/11/08, 14:28:54
A nadie le ha pasado que esta al 20% y lo reinicia despues de instalar algo y se vacia lo que queda de golpe?
A mi no me ha pasado eso, al menos de momento!! Toco madera! De todas formas no suena bien eso que comentas...

JosebaPachi
30/11/08, 17:36:25
A mi me ha pasado lo contrario, por ejemplo, tener el 50%, hacer un reset y aparecer con un 65%, cosas del windows. En cuanto a la duración, 2 días como mucho, sin trastear, si te pasas, poco más de un día e incruso menos. Saludos.

jorge_kai
01/12/08, 13:04:36
yo estoy contento! :ok:

la cargué antes de ayer por la noche... un buen rato de mp3, llamadas, algo de gps, algun juego... ahora está al 53%...

con la diamond ya la debería haber cargado!!!

oredam
01/12/08, 22:10:44
Joder, y yo no recibo la mia hasta la semana que viene, me estais poniendo los dientes muuuuyyyyyy laaaarrrgooooos. Quiero mi HD yaaaaaaaa!

chiry
08/12/08, 18:06:08
alguna nueva impresion?

D1M4R
08/12/08, 19:33:20
Usándola como GPS (iGo para más señas) la batería dura unas 4 horas o 4 horas y media, con brillo automático y volumen máximo (tlf conectado, wifi y bluetooth desactivado).

En realidad el viaje a sido de 2horas y cuarto y más o menos se ha comido la mitad de batería, claro que antes había navegado por wifi y visto unas cuantas fotos.

Después para el día a día, me está durando unos 2 días con unas 4 horas de mp3, un par de sms, 5 minutos en llamadas y 5 o 6 conexiones con wifi para ver el correo en un momento (repito, tlf encendido, bluetooth apagado, wifi activada solo cuando se va a usar).

Ahh, además hay que añadirle el toquiteo típico de cuando acabas de recibir un juguetito nuevo, primero para aprender y segundo para enseñar a los curiosos jejeje

lwalker
09/12/08, 21:48:24
hola a todos!
pues yo estaba muy contento con la duración de la batería hasta que se me ocurrió la brillante idea de empezar a activar cosas GPRS... que si el correo, que si unos pocos podcasts, que si el skype....

La verdad es que con la configuración actual me dura menos de 1 día 8·(. Lo que tengo:
·Cuenta de correo en Gmail (IMAP): Hoy la he tenido con comprobaciones cada 15 minutos, pero la voy a cambiar a cada 30, a ver si mañana me dura un poquito más:pensando:.
·Podcasts: Tengo unos 10 RSS con 5 de podcasts (con archivos multimedia). Al final lo he dejado para que se actualize cada 1hora, y he decidido ponerle que se baje los adjuntos sólo cuando hay conexión al ordenador (por USB), porque si nó es imposible :loco: (Esta noche se me ha ocurrido dejarle descargando por su cuenta y se ha quedado sin batería en menos de 5 horas!)
·Skype: Online continuo, pero no consume casi nada de tráfico, así que no lo cuento...

En definitiva, hoy puede que me haya bajado unos 10Mb (un par de videos de youtube y un par de archivos por http) y he llegado a casa con la batería ya pitando... ¿es esto normal? Hay alguna forma de hacer que consuma menos?
Lo que he mirado es el tráfico GPRS con el spb wirelesss monitor, y veré mañana si bajando el consumo dura un poco más.

Supongo que otro factor a tener en cuenta es el uso de procesador. ¿Conoceis algún monitorizador de tareas bueno? Con históricos de consumo o algo así? para ver si veo por donde "bajar" el consumo...

También estoy probando con HD Tweak (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=452505&page=16), a ver si pillo alguna opción que baje el consumo. Por ejemplo la de cerrar la conexión cada 1 minuto... pero no estoy muy seguro de que eso afecte mucho... ¿si no hay tráfico, la conexión abierta también consume?

bueno, no se si esta chapa os servirá de algo :-). Yo sigo investigando... aunque si alguien ya ha pasado por el suplicio de lidiar con mil opciones agradecería algún consejito X-D

RamonIRD
09/12/08, 21:54:05
Mi primer día de trabajo con la HD. Me he marchado por la mañana al 100% y al medio día estaba al 10% !!!!!!!!!!!!!!!!! asustado la he cargado a tope. He salido a trabajar a las 16:00 y con cuatro llamadas a las 20:00h estaba al 40%.

Una decepción la batería. Mucho mejor la touch que me aguntaba todo el día y a veces casi dos días.

hagenl
09/12/08, 22:51:54
Yo paso de medir voy a comprar una bateria de mejor capacidad porque con la conexion de datos activada consume mas que una estufa :sol:
Un saludo a tod@s H@GEN

JosebaPachi
10/12/08, 09:08:08
Yo personalmente sigo afirmando que poco más que la Diamond. Saludos.

Boing68
10/12/08, 10:08:49
Que cosas más raras os suceden a algunos. Yo ya no se que pensar. Hay veces que creo que a cada uno nos venden cosas distintas o a unos les salen bien y a otros medio bien.

Sinceramente no se el uso que cada uno hace de HD pero yo solo puedo decir que un consumo del 90% de batería en unas 6 horas es brutal. Peor que Diamond vamos. No puede ser. Se le da demasiada caña al invento o algo raro sucede.

Iwalker no instales nada que monitorice en segundo plano ya que lo tienes todo a toda pastilla compañero. Si sigues activando más cosas, dentro de nada necesitas un compresor a ruedas para mantener la enegía de tu HD.
Las actualizaciones automáticas vía GPRS consumen un webo y parte del otro. Si cada 15 minutos, todo se pone a funcionar pues no me extraña.
Skype no consume nada de tráfico... No es cuestión de tráfico, es cuestión de tener un programa activo que consume recursos y enegía. No lo tengas conectado/activado por norma (esto ya es cuestión de cada cual claro).

Vamos a intentar ayudar un poco al cacharro que el ya tira "casi" solo. Si le metemos caña y nos responde adecuadamente (que lo hace) no nos quejemos de consumos compañeros.

Desde luego yo no he observado ni sufrido lo que comentáis, pero hago funcionar todo lo que tengo (que no es poco) echando una mano a mi HD :-)

Todo este rollo dicho con el mayor de los respetos hacia todos.

Saludos :loco:

xuaxe
10/12/08, 10:46:38
Hola,
¿Alguien ha probado a ver cuanto dura la bateria de la HD usandola solo como telefono?
Saludos

RamonIRD
10/12/08, 19:03:38
Boing68, me gustaría preguntarte como debo hacerlo.

Yo recibí la HD el miércoles pasado. El fin de semana he instalado todo a tope. Ayer literalmente la estrené y hoy salgo mi 2º día a trabajar con el 100% de batería.

Pruebo el GPS con el TT8, 45 minutos de viaje, con el alimentador del mechero enchufado y compruebo al llegar a destino que aún con el alimentador conectado la batería ha descendido al 68%. Durante la mañana atiendo tres llamadas de unos 5 minutos máximo cada una. Voy a comer a casa y al regresar conecto la HD al mechero pero apagada, 45 minutos de carga. Llego con un 55 % de batería.
Esta tarde me pongo a trabajar en el despacho miro la batería a las 16h. e indica un 45%, la miro a las 16:30 e indica un 32% !! (sin llamadas ni uso alguno), recibo una llamada en la que calculo habré hablado unos 15 minutos y el aparato se ha apagado porque se ha quedado sin batería.
Es un absoluto fliple. Apenas he usado el HD, la he cargado 45 minutos en el coche y a las 18:00h. se ha quedado seca del todo.

Estoy para guardarla en el cajón.

Que pasa ?? Esto es normal ?? La batería es defectuosa ?? He leído en el foro que dura poco, pero tan poco !!!

Se pude colocar alguna batería de mayor duración ??. Venden baterías de recambio.

Este finde cuando instalaba los programas ya observé algo que no me gustó. Conectada al USB2, al usarla el nivel de la batería también descendía con lo cual deduzco que el "CONSUMO PROPIO AL UTILIZARLA ES MAYOR QUE LA CAPACIDAD DE CARGA MOMENTÁNEA".

Tendríamos entre todos que realizar un TUTO de como maximizar la batería.
¿Va a ser cuestión de ir desconectando constantemente los recursos que no estemos utilizado: Wifi, Bluetooth, Conexión de Datos, etc.?.

Como cosa curiosa, y que puede tener relación siempre llevo el ActiveSync conectado. Lo apago y el solo se vuelve a conectar casi al instante. Lo desconecto, lo consulto y vuelve a estar conectado. Otro misterio.

xpien
10/12/08, 19:45:02

Yo recibí la HD el miércoles pasado. El fin de semana he instalado todo a tope. Ayer literalmente la estrené y hoy salgo mi 2º día a trabajar con el 100% de batería.

Pruebo el GPS con el TT8, 45 minutos de viaje, con el alimentador del mechero enchufado y compruebo al llegar a destino que aún con el alimentador conectado la batería ha descendido al 68%. Durante la mañana atiendo tres llamadas de unos 5 minutos máximo cada una. Voy a comer a casa y al regresar conecto la HD al mechero pero apagada, 45 minutos de carga. Llego con un 55 % de batería.
Esta tarde me pongo a trabajar en el despacho miro la batería a las 16h. e indica un 45%, la miro a las 16:30 e indica un 32% !! (sin llamadas ni uso alguno), recibo una llamada en la que calculo habré hablado unos 15 minutos y el aparato se ha apagado porque se ha quedado sin batería.
Es un absoluto fliple. Apenas he usado el HD, la he cargado 45 minutos en el coche y a las 18:00h. se ha quedado seca del todo.

Que pasa ?? Esto es normal ?? La batería es defectuosa ?? He leído en el foro que dura poco, pero tan poco !!!

Se pude colocar alguna batería de mayor duración ??. Venden baterías de recambio.

Este finde cuando instalaba los programas ya observé algo que no me gustó. Conectada al USB2, al usarla el nivel de la batería también descendía con lo cual deduzco que el "CONSUMO PROPIO AL UTILIZARLA ES MAYOR QUE LA CAPACIDAD DE CARGA MOMENTÁNEA".

¿Va a ser cuestión de ir desconectando constantemente los recursos que no estemos utilizado: Wifi, Bluetooth, Conexión de Datos, etc.?.

Como cosa curiosa, y que puede tener relación siempre llevo el ActiveSync conectado. Lo apago y el solo se vuelve a conectar casi al instante. Lo desconecto, lo consulto y vuelve a estar conectado. Otro misterio.

Lo tuyo no es normal. Conectada en mi caso al mechero el coche, carga, no descarga, con el IGO, tras 1 hora de viaje al 100% si la pongo por ejemplo a 60%. Con el PC y el USB 3/4 de lo mismo.

Mi uso de hoy ha sido: Empezando carga 100%: Media hora de inactividad, una hora aprox de Wi-fi, 4 llamadas, otra hora de wifi, 2 horas y media de inactividad, 1 llamada y una conexion de datos 3G de 20min. Después 5 horas de inactividad y la batería va al 29%

Boing68
10/12/08, 22:47:59
Como te ha dicho xpien, eso no es normal Ramón.

Yo lo primero que haría es comprobar que ese cargador de mechero funciona como debe. Me da la impresión que no carga o no lo hace eficientemente.

Consumir un 30% de batería durante 45 minutos con TomTom (solo con TomTom) es también considerable. Si ha habido otros usos mientras TomTom funcionaba...
Habría que saber todo lo que tienes conectado/en segundo plano/activado/etc.
Si ya es para ir comprobando el tema del TomTom, no te digo nada si encima ibas cargando la HD con el cargador de mechero. No es posible ese consumo de batería.

Esto si que es tremendo - "la batería a las 16h. e indica un 45%, la miro a las 16:30 e indica un 32%" (sin llamadas ni uso alguno) - . Aqui si te digo que no puede ser. Más de un 10% sin hacer nada ¿? No es posible Ramón. Algo tiene que estar funcionando. La conexión GPRS, actualizaciones automáticas que conecten vía GPRS, o algo hay. Repito, eso no es normal.

Primero, ver que tienes instalado, que corre activado por tu HD, si la conexión de datos está activada y siendo usada constantemente, configuraciones y hacks/tweaks, etc. Comprobar totalmente todo en ese sentido.

El último caso es comentar el problema a tu vendedor y ver si te hace un cambio de batería únicamente.
Yo lo de llamar al SAT de HTC para hacer uso de la garantía... no se que decirte. No tengo ni idea, para que te voy a contar otra cosa.

Ya nos contarás pero debes solucionarlo. Sufres algo que no es normal.

abdonns
30/12/08, 21:34:15
Hola Javielo1974, soy nuevo con la HTC HD y veo que tu puedes ver videos de Youtube, para mí es imposible, me puedes decir que tengo que hacer?.

Muchas gracias

Hidalgo1966
12/01/09, 21:21:26

Yo tengo los mismos problemas con el gasto de la batería. Su consumo es realmente excesivo. Me dura medio día.
¿Qué puedo hacer para prolongar su duración?

Hidalgo1966
12/01/09, 21:59:17

¿Y ahora cómo te va la batería Ramón?. ¿Qué has hecho?.
Estoy buscando una solución para que la mia no dure tan poco.

RamonIRD
13/01/09, 02:22:03
¿Y ahora cómo te va la batería Ramón?. ¿Qué has hecho?.
Estoy buscando una solución para que la mia no dure tan poco.

Solucionado Hidalgo... me dura dos días sin problemas.

Creo que la batería no coge su capacidad real hasta que no ha hecho una serie de descargas desde el máximo hasta la descarga casi total, mínimo de 8 a 10 ciclos.

La configuración de distintos elementos se comen la batería sin apenas enterarte. S tienes todo conectado y de forma permanente: bluetooth, wifi con búsquedas permanentes de redes, calidad máxima de wifi (el tercer nivel), apagado de pantalla en el tiempo máximo, retroiluminación máxima, actualizando búsqueda de correo y tiempo cada hora, ubicación en zonas de mala cobertura y busqueda permanente de operador, GPS, etc.... es nueva la máquina y lo dejamos TODO activado!

Hay que racionalizar los recursos y se multiplica la duración...

patapalo
13/01/09, 02:25:33

A mi tambien me molestaba tener siempre conectado el ActiveSync, estoy utilizando desde hace poco, y no he detectado ningun problema el programa eLiAs_ASyncKiller.
Por si lo quereis probar
http://www.4shared.com/file/72166115/c5644c65/eLiAs_ASyncKiller.html

Saludos

PD: Humm, creo que link no es valido, es un cab, si alguien me dice como lo puedo enviar

RamonIRD
13/01/09, 02:30:06
A mi tambien me molestaba tener siempre conectado el ActiveSync, estoy utilizando desde hace poco, y no he detectado ningun problema el programa eLiAs_ASyncKiller.
Por si lo quereis probar
http://www.4shared.com/file/72166115/c5644c65/eLiAs_ASyncKiller.html

Saludos

Gracias Patapalo.
Eso fué publicado en mis orígenes y solucionado a los pocos días.

Yo instalé la solución de CRAZY. No instalé ningún programa, no ocupa recursos ni gasta memoria ram. No anula el ActiveSync del USB:

Crear un servidor exchange falso:

Activesync->Configurar Servidor:
- Dirección de correo electrónico: cualquiera
- Detectar automáticamente configuración Exchange Server: Desmarcar
- Dirección del servidor: --- (tres guiones)
- Este servidor requiere una conexión cifrada: Desmarcar
- Contraseña: lo que queráis
- Dominio: lo que queráis
- Guardar contraseña: Marcar
- Los datos a sincronizar (Contactos, Calendario, ...): Desmarcar TODOS y pulsar en finalizar
(Ahora viene lo importante)
Vamos a Menú->Programación:
- Sincronizar durante: Hay que poner todo en "manualmente"
- Enviar y recibir cuando haga clic en Enviar: Desmarcar
- Ajustar definición de horas pico: Indiferente

patapalo
13/01/09, 02:42:13
Gracias RamonIRD,
lo probaré.
Es lo malo de ser novatillo, que las cosas que vas viendo no sabes sin son prehistoricas y obsoletas o es algo nuevo.

Saludos

Hidalgo1966
13/01/09, 02:55:31
Gracias Ramón. Ya empezaba a preocuparme.

Diogenes
24/01/09, 18:43:40
Ave, camaradas...

El truco del servidor exchange de señuelo va como la seda; yo fue lo primero que hice cuando compré el cacharrillo y llegué a casa porque, días antes, ya había leído en este foro que la HD tenía el problema ese de la activación permanente del Activesync, y me pareció un bug grave de cojones.

Lo que ahora me tiene un pelín mosca son los tiempos de recarga que, a partir del cuarto o quinto ciclo, se han ido haciendo cada vez más largos. Es una ruina. Cuando toca cargar, tengo la máquina todo el puto día enchufada en la pared. Seis horas, siete,... y cada vez que le echo un ojo al indicador veo que apenas crece —"joooooooder, qué coñazo"—, pienso entonces. Os podéis hacer una idea.

Si le sucede ésto mismo a alguien más, que por favor lo diga. Lo estoy dejando pasar por aquello de que la batería, aunque tarde un huevo, termina por cargarse, pero no mola estar así. Deciros, eso sí, que con las dos primeras recargas fui muy cuidadoso, a pesar de que hay quien diga que todo ese rollo está muy mitificado: dejaba a la pda descargarse por completo, y luego la tenía toda la noche recargando... No creo que la cuestión haya sido un exceso porque, según tengo entendido, la recarga se interrumpe de forma automática cuando el dispositivo ya está lleno. El cable tampoco es, porque usé dos distintos y lo mismo.

En fin, que me está quedando un post largo de cojones, y el tema tampoco da para tanto. Tan sólo reiteraros mi agradecimiento por servir de tanta ayuda a tanta gente. Hablamos.

Ðiógeµe§

Justo62
24/01/09, 20:59:36
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y no se donde ira a parar este comentario
dos horas trasteando con iGO8 y cargando la bateria a la vez, puede más el iGO8 que el cargador cargando, se descargó totalmente la bateria.
En esta situación le das la vuelta a la htc y puedes freir un huevo de lo calenita que está

chiry
25/01/09, 16:04:04
pues mi impresion de la bateria en 5 dias es muy muy buena...

busker
25/01/09, 18:27:50
Hola,
¿Alguien ha probado a ver cuanto dura la bateria de la HD usandola solo como telefono?
Saludos

A mí me ha durado un poco más de 8 días.
Esta semana he estado retirado en casa con un gripazo y he usado sólo el PC para internet y la HD únicamente para enviar/recibir mensajes/llamadas.
Antes que la HD yo era usuario de un tfno. móvil normal y tenía que cargar la batería cada tres días más o menos.
Estoy encantado con la HD.

Maverikc
25/01/09, 18:42:26
En cargar a mi me tarda unas 6 horas, creo que es bastante, pero es lo que hay , si alguien puede enseñarnos algo al respecto es de agradecer.
Por cierto la apli del Active Sync en la HD la tengo siempre activa y si la cierro al cabo de un tiempo se vuelve activar como podemos desactivarla?

Gracias y saludos

patapalo
25/01/09, 20:19:11
En cargar a mi me tarda unas 6 horas, creo que es bastante, pero es lo que hay , si alguien puede enseñarnos algo al respecto es de agradecer.
Por cierto la apli del Active Sync en la HD la tengo siempre activa y si la cierro al cabo de un tiempo se vuelve activar como podemos desactivarla?

Gracias y saludos

Hola,
echale un vistazo al post #50 de RamonIRD

brvazquez
27/01/09, 16:27:08
Joer pues a mi me ha decepcionado un poco, solo me dura 2 dias, a lo sumo, sino la toco, 2 dias y medio. Solo tengo activado el ActiveSync (le aplicare la solucion posteada mas arriba y listo X-D). El bluetooth, xq mi coche lo lleva de serie y me "conviene" y nada mas.
En mis anteriores moviles, siempre le quitaba el 3G xq segun me comentaron en su dia, tiraba lo suyo de bateria; alguien sabe como quitarlo??? Me explico, se como se hace, lo malo que no se el "nombre exacto" de la red que le debo poner.
Por lo demas, la besbloqueo con el botoncito de encender a la minima para que no me consuma na de na :-)

Erl1981
27/01/09, 17:12:22
6 horas de carga???:estrellas: que burrada no? yo tengo 2 baterias,y en ambas son 3 horas casi exactas de carga.y la duracion con un uso normal,sin meterle mucha tralla,viene a durar 2 dias...y sin tocarla mucho,dura unos cuantos;esto sin usar gps claro...el gps se fuma la bateria con pipa incluida.yo en este sentido estoy contento,y con el juego de 2 baterias,me arreglo muy bien...cuando se acaba una,ya tengo la otra lista...la base kidigi la verdad es una gozada.

airnan
27/01/09, 18:53:55
A mi la batería me dura(ba) un webo!!
En serio, horas y horas de pelis...
Y en cuanto al uso normal, en 4 días mínimo no la cargo. Pero claro está que eso depende de lo que se entienda por uso "normal".

Digo dura(ba) porque, como posteé en algún otro hilo, me la han birlado, así que estoy un poco de morros y no miro el foro por envidia. Qué se le va a hacer...

A esperar a que me regalen otra...:estrellas:

chiry
01/02/09, 15:56:23
airnan, te acompaño en el sentimiento... :(
a ver si tienes suerte y te "cae" otra

Boing68
01/02/09, 16:04:38
Digo dura(ba) porque, como posteé en algún otro hilo, me la han birlado, así que estoy un poco de morros y no miro el foro por envidia. Qué se le va a hacer...

Seguro que tendrás otra HD entre las manos y seguirás disfrutando de una extensa duración de la batería.

Mientras esperas, se actualizarán programas y aparecerán otros nuevos. Cuando vuelvas tenerla la tendrás mucho más actualizada que antes ;-)

No te desanimes que todo llega compañero :D

jesuscc
02/02/09, 12:45:50
En mi opinión, está muy bien.
Sin toquetear demasiado me puede durar más de 3 ó 4 días. Pero, claro, ahora que estoy 'reconociéndola', la cargo a los 3 días, más o menos.

Un saludo

ESCOLTA 1.95
11/06/10, 01:25:27
Hola desde costa rica tengo un problema un dia de estos le instale a mi touch hd un reloj transparente y me funciono bien luego otro dia le instale unos iconos en el touchflo3d y se instalaron bien pero como a las dos horas ni me di cuenta y mi terminal se me apago no se porque...???:enfadadisimo:luego la cargue pero casi fue en vano la luz de carga nunca cambio de color naranja ah verde y la desconecte a ver que y lo que me dura mucho la carga son de 2 ah 3 horas :enfadadisimo:desinstale los dos programas y nada aparte de eso la hd tambien se me calentaba mucho le di un reseteo fuerte desde los programas y nada todavia :enfadadisimo: me podrian ayudar ah saver que podra ser...:pensando:????? gracias de ante mano por sus ayudas un saludo desde COSTA RICA