PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar la configuracion de internet de yoigo para que funcionen programas como el FRING


juanjojpp
23/05/11, 21:34:53
Os cuento rapidamente, yo tenia un nokia x6 y harto de que se me pillara vi al oferta del zte blade y no me lo pense me lo compre dada mis ganas de tener un andorid. El tema es q pasado el tiempo yoigo me mando la configuracion web suya y yo sin querer la acepte y se me instalo ahora el tema es quitar esa configuracion para volver al inincio y poder usar de nuevo el fring un programa para realizar llamadas gratis, pero que creo que yoigo las capa a traves de su configuracion las llamadas y el uso de estos programas. Necesito una solución para poder usar ese programa

arisma
24/05/11, 10:54:59
Con Yoigo probablemente tendrás que usarlo por wifi.

De todas formas si nos cambiado nada más o no te importa perder los cambios(Con Titanium podrás guardarlos), puedes probar a resetear de fabrica el móvil a ver si así tienes la configuración antigua.

juanjojpp
24/05/11, 11:18:10
omo reseteo de fabrica¿

juanjojpp
24/05/11, 11:25:44
Tengo que decir que ayer me dio el venato y rootee el movil aunque luego volvi a yoigo, aun asi puedo resetear el movil de fabrica y que todo vuelva a ser como antes???

arisma
24/05/11, 12:00:50
Resetear el móvil elimina todas las aplicaciones instaladas en el telefono, contactos y etc....

Sólo tienes que ir a Ajustes->Privacidad y darle a Restablecer datos de fabrica.