Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Kies Air

molotom
23/05/11, 20:55:15
Como transfiero archivos mediante KiesAir, pc-movil movil-pc.
He buscado antes de postear pero no encontre nada...

Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM

ciezanico
25/05/11, 18:04:33
Yo lo conseguí conectar el primer día, y ya no conecto ni pa D...

Necesitamos ayuda!!

tolkas
11/06/11, 11:59:56
Hola a todos.

No se si esto va aquí, pero es que estoy buscando información por todas partes y no encuentro nada.

A ver, la cuestión es que intento conectar al kies, y no me deja, me dice que tengo que conectarlo en modo kies air, perfecto, el problema es que no encuentro el modo kies air!!!

He buscado por el foro, se supone que en ajustes de USB me tiene que dar la opción de seleccionar modo almacenamiento masivo o modo kies, pero a mi no me da ninguna alternativa! solo tengo el modo almacenamiento masivo, el modo kies ais no aparece por ningún lado, ni en acerca del teléfono, no en ajustes de USB y cuando conecto el cable, solo me da la opción de almacenamiento masivo, nada de Kies Air por ningún lado..... O estoy tonto, o mi móvil va por libre!!!

El móvil es de una portabilidad a yoigo y viene libre con la ke2..... El laucher aunque tengo instalado otro pongo el de TW por si fiera eso, ya digo, es que por ninguna opción me sale el Samgung kies air!!!

¿Que hago mal????

serrginho
11/06/11, 12:12:32
yo también lo tengo por yoigo, y libre, me venia una aplicación en el telefono. Que pone kies air.

dogman
11/06/11, 13:52:35
Pero no estais complicando la vida?
No podeis conectar por los cables, elegir almacenamiento masivo y copiar todo lo que hace falta con metodo copiar y pegar??
Me parece locura usar kies para esto.Kies es malo :risitas:

Saludos

tolkas
11/06/11, 16:54:24
Si pero con el Kies Air a mi solo me deja conectarlo por wifi mediante el navegador, nada de conectarlo al programa de samsung Kies, vamos, que me da una direccion ip para metersela al explorador..... y desde hay poder acceder al movil...... y es bastante patata........

Hombre, si realmente el programa es bastante malo, yo para sincronizar música y vídeos uso el double twist que como vengo de iPhone, es muy parecido al itunes y sincroniza muy bien. Pero es que como soy un poco cabezón....... quiero hacer que funcione. Ademas por el tema de actualizaciones y tal...... Ya se que con el Odin se puede, pero por ahora no quiero cambiar la rom, y prefiero meterle las oficiales, por lo menos hasta que se haga efectiva la portabilidad, vaya y me lo cargue antes de ser de Yoigo, mas que nada...... Jejeje.

Bueno, y ya como ultima anotación, ¿soy al único al que el kies del ordenador le va rematadamente despacio?, a parte de que cada 5 minutos se cuelga y me peta....... Joder, ya podrían haber sacado algo mas estable!! Y mas si solo dejas que las actualizaciones sean a través de tu programa!!

Jhonpermag
21/07/11, 06:03:50
Yo tengo el mismo problema. El primer dia todo perfecto, pero despues no he podido enviar archivos del pc al movil. Al reves si que puedo. He borrado los datos del Kies Air pero no hay manera.