Ver la Versión Completa : Resolucion de videos HD para la Tab
JAUMETT
23/05/11, 20:26:32
Hola compañeros.
Es solo curiosidad, pero viendo que las ultimisimas Tegra2, parece que son incapaces de reproducir mkv's en HD. . .
Me pregunto hasta donde llega nuestra pequeña con fluidez correcta. Los nuevos Tablets con HoneyComb, parece que segun como, de forma nativa ni los 720p soportan, mucho menos el 1080que algunos anuncian a bombo y platillo.
No esta claro siquiera que sea un tema solo de soft.
Salut
teimaginas
23/05/11, 20:32:43
yo no lo he probado en la TAB,pero el sgs que lleva el mismo hardware se tragaba sin problemas mkv a 720p.
Un saludete
Pd: a 1080p? yo primero lo veo una tonteria para verlo en la tab y si se quiere conectar a una tv por hdmi hay problemas con fat32 con la limitación de 4gb por archivo...no por la tab
alejon1974
23/05/11, 20:41:08
Hola compañeros.
Es solo curiosidad, pero viendo que las ultimisimas Tegra2, parece que son incapaces de reproducir mkv's en HD. . .
Me pregunto hasta donde llega nuestra pequeña con fluidez correcta. Los nuevos Tablets con HoneyComb, parece que segun como, de forma nativa ni los 720p soportan, mucho menos el 1080que algunos anuncian a bombo y platillo.
No esta claro siquiera que sea un tema solo de soft.
Salut
Pruebate el VPLAYER.....
JAUMETT
23/05/11, 21:02:08
No, si con la nuestra no hace falta ningun reproductor. . . Practicamente. En cambio con las Tegra 2, si los necesitan y ademas, segun que y como, ni asi.
Salut
mallorcabikes
23/05/11, 21:06:03
La tab reproduce a 720 sin problemas y con el reproductor de serie.. ;)
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Rammsteriano
23/05/11, 21:37:39
Yo he probado, y tengo, videos a 1080p y sin ningun problema, y el tamaño de los videos es de 1,5 Gb para 10 minutos, el codec que utilizo es el H.264.
Un saludo.
Hola a todos. Yo tengo la P1010 y no he conseguido reproducir videos HD, ni siquiera los del youtube. Y estoy hablando de 720p, los de 1080p ni los pruebo. He leído que las P1010 son inferiores en gráfica y otras cosas a la P1000. Supongo que será por eso. Me siento un poco decepcionada, la verdad, porque en la caja pone bien claro que reproduce HD 720p, y yo lo he intentado con un montón de programas ya y nada de nada. Ver videos en HD no era mi principal objetivo al comprar esta tablet, pero me molesta el engaño por parte de Samsung. Si alguien ha conseguido reproducir HD y puede decirme cómo lo ha hecho, se lo agradeceré.
Buenas.
Los videos en 720p la P1000 sin problemas.Comprobado.
Saludos
paultiburcio
14/08/11, 15:14:15
Pues yo he reproducido vídeos sin problema en hd.
Sin embargo los vídeos en Hd de megavideo o páginas como tu.tv me los reproduce muy lentos. Alguien aprobado con ver los vídeos de megavideo pero en HD no en formato normal.
Yo tengo instalado la rom oficial italiana con android 2.3.3.
teimaginas
14/08/11, 19:00:19
Pues yo he reproducido vídeos sin problema en hd.
Sin embargo los vídeos en Hd de megavideo o páginas como tu.tv me los reproduce muy lentos. Alguien aprobado con ver los vídeos de megavideo pero en HD no en formato normal.
Yo tengo instalado la rom oficial italiana con android 2.3.3.
pasa el enlace de megavideo y te decimos que tal va en la tab ycon que rom.
Un saludete
paultiburcio
14/08/11, 21:32:10
Aquí hay un enlace de megavideo:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=QRSUKBRK&confirmed=1
A mi va lento cuando lo pongo en la opción de ver en HD. En la opción de SQ sí que va fluido.
Sí alguien quiere probar y comentar haber sí le pasa lo mismo? Y sí pueden poner que rom tienen puesta. Yo tengo la rom oficial 2.3.3 sin root.
Bueno, mi problema con los archivos de video HD se solucionó cuando actualicé por kies (de KC1 pasé a KM2, es una galaxy alemana, firmware 2.2.1), y los videos HD de youtube se empezaron a ver bien cuando actualicé la aplicación a la última versión. Sin embargo, el enlace a megavideo que ha puesto paultiburcio en HD va fatal y en SQ sí funciona, aunque un pelín lento. Saludos y gracias.
paultiburcio
17/08/11, 09:52:35
Hola, alguien más a proo reproducir el video del enlace que puse de megavideo en HD para que cuente que tal le va. Saludos
Dasadel
17/08/11, 10:42:03
Acabo de probar el video del enlace y también me va a saltos.
Probado en una Galaxy Tab p-1000 con 2.3.3.
Tl_pablito
17/08/11, 21:17:45
Se ve de pena en mi gt p1000 con 2.3.3
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.