Ver la Versión Completa : La he cagado..ayudaa
transportador
23/05/11, 20:19:27
Pues nada que todo iba bien, he liberado, este es el cuarto telefono que libero, queria seguir con el spoof y...no se que coj...me ha hecho y el tefno al encenderse se queda oscuro y vibrando.
He inicado los modos, y hacer un reset wipe, y todo igual, he quitado bateria y todo igual..
Asi que ahora seguiré el manual d eodin para flashear a froyo 2.2.1...podeis ayudarme y darme pasos para "tontos"
Siempre lo he hecho con Kies, pero ahora no me queda mas remedio que hacerlo por odin
¿me ayudais?
transportador
23/05/11, 20:44:37
Lo siento me he dejado llevar por los nerviossss
Ya está fhaseado a la ultima froyo con odin, pero ahora necesito dejarlo preparado para KIES, me imagino que con el spoff me valdrá, pero me ha dejado acoj..
Os cuento lo madé al SAT porque venia con un probelma de fabrica, me lo han devuleto perfecto, pero le han puesto un product code tal que: GT-I9000ABCDATL y no se si por el ello el spoof NO ME HABILITABA LA TECLA DE ok, ASÍ QUE NO PODIA CAMBIAR los prodcut code ni nada...se os ocurre algo Lorse ???
Lo hago con tu metodo manual ? o lo intento de nuevo con el spoff??
Gracias de verdad a todos ME HABEIS SALVADO CON VUESTROS TUTORIALES ¡¡¡
froyo 2.2.1...podeis ayudarme y darme pasos para "tontos"
Aquí lo tienes pasito a pasito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Salud
transportador
23/05/11, 21:56:41
GRACIAS, la desesperacion y el acojone me ha hecho postear enseguida, se puede cerrar o quitar el post y seguiré en los adecuados.
Un saludo
GRACIAS, la desesperacion y el acojone me ha hecho postear enseguida, se puede cerrar o quitar el post y seguiré en los adecuados.
Un saludo
Te contesté en el hilo de efs
Cerramos aquí :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.