Acceder

Ver la Versión Completa : auxilio y hola saludos a todos...

acidpp
23/05/11, 20:05:28
hola mi nombre es pepe y estoy viviendo en venezuela ahora al volver de españa despues de 8 años tengo un samsung galaxy s gt i9000 que compre alla de el cual me vino con eclair y lo actualice a froyo 2.2 via odin luego le puse el voodo lagfix , al actualizar el telefono iba de maravilla rapido y bien, pero por querer mas actualice a cyanogenmod 7 via rom managerny todo bien iba mas rapido lo q perdi el market y otras opciones mas y me daba error con muchas aplicaciones como google appsny me forzaba a cerrar las aplicaciones(algunas), al querer volver atras a froyo lo flashee otra vez y le intente volver a poner el voodo5.5 stable froyo pero no me dejo, parece q al instalar el cyanogen me borro por completo el sistema y he vuelto a flashearlo con el froyo 2.2 con voodo lagfix y nada me sale el logo de froyo y despues se me pone la pantalla negra y vibra y vibra el telefono como esperando un comando pero no hace nada mientras sale la s y despues pantalla en negro, en el recovery mode me da error de cache , etc.... la cosa es que no me arranca el telefono y me quiero arrancar la cabeza alguien que por favor que me explique q hacer? hay q instalar el sistema operativo desde cero q hacer ???links de descarga para solucionar el problema ayudenme por favor , mil gracias de antemano.

klop
23/05/11, 23:00:10
Bienvenid@ :ok:

Lo mejor es que pases por el subforo de tu terminal que alli te ayudarán los expertos.

Suerte