PDA

Ver la Versión Completa : Animación Bootloader a medida

Ptahotep
23/05/11, 19:50:43
Acabo de leer el siguiente artículo en elandroidelibre:
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/las-mejores-bootanimations-para-tu-android-root.html

Va sobre cambiar las animaciones de inicio de la ROM y la verdad es que es superfácil, así que quiero compartir mi experiencia. Yo lo he hecho así, en mi Cyanogen 7:

He entrado en modo comando (app: connectBot o Terminal) y he ejecutado:
su
mount -o remount,rw -t /dev/block/mtdblock5 /system
cd system/media
mv bootanimation.zip /sdcard (para hacer una copia de seguridad, por si acaso)
cp /sdcard/download/bootanimation.zip . (en download es donde tenía el que me he bajado)
chmod u+rw bootanimation.zip (por si acaso, ya que aparecía sin permisos para el root; no sé que hubiera pasado si no lo llego a hacer)[reiniciar y listo]

Yo he instalado el que parece que arranca un PC y luego aparece nuestro androide hecho de caracteres ASCII. La verdad es que mola.

titto_deejay
23/05/11, 21:31:47
yo lo cambié hace tiempo y creo recordar que con el root explorer era mucho más sencillo ;)

Un saludoo

Ptahotep
23/05/11, 21:58:32
Pero ese es de pago, no?

sombraxxl
24/05/11, 16:35:45
Pero ese es de pago, no?

sí, pero por el foro seguro que lo encuentras por la patilla... :ok:

soulfuric
24/05/11, 23:46:35
yo lo cambié hace tiempo y creo recordar que con el root explorer era mucho más sencillo ;)

Un saludoo

Con el Root Explorer:
- Connect your phone to your computer via USB
- Rename the downloaded file to 'bootanimation.zip' and copy to your sdcard
- Disconnect phone from computer
- Open 'Root Explorer'
- Copy/Paste the /sdcard/bootanimation.zip to /data/local/ (make sure it's read/write)
- Reboot

zZarZiLLoSs
25/05/11, 12:06:23
Con el Root Explorer:
- Connect your phone to your computer via USB
- Rename the downloaded file to 'bootanimation.zip' and copy to your sdcard
- Disconnect phone from computer
- Open 'Root Explorer'
- Copy/Paste the /sdcard/bootanimation.zip to /data/local/ (make sure it's read/write)
- Reboot

Es tal cual pero en mi Rom se introduce en la carpeta raiz system\media y teneis que colocar con el Root Explorer la carpeta en modo R/O, sino no os dejara.
Espero que os sirva para Ginger 2.3.4.
Saludos.

josias17
26/05/11, 21:01:41
bueno ahy aplicaciones en el market que acen eso
yo lo que suelo acer es antes de instalar la rom le pongo el boot animation, normalmente esta en:
rom.zip\system\media
y alli pego el boot animation sustituyendo el que tengo
de esta ultima forma tambien puedes agregarles aplicaciones y mas cosillas que quieras a la rom