PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde CAI!!!!

ktkgas
23/05/11, 19:39:44
hola gente!!!! supongo que como muchos, después de unas semanas tanteando el foro y comprobar que la gente se enrolla (y para hacer desaparecer el cuadro dichoso de los invitados ...:silbando:), me presento:
Darío, desde San Fernando, Cádiz.

Tengo un 5800 que estoy encantado, pero después de ver los HTC, no consigo ver otra cosa que un ladrillaco 5800!! que pena!! :cry:

Me gustaría conseguir el Desire (HD es el suyo pero a pelo me conformaré) pero como veo que me va a costar una pasta que quiero invertir en otra cosa, creo que me voy al WildFire S.

Ahora estoy en Orange pero me quiero pasar a Pepephone, que según la OCU es la hostia! (también es verdad que tienen convenio con esta gente), sin permanencia ni ná, y comprar el WF de 2ª mano pero nuevo del paquete. Y con la tarifa del Elef/ratón amortizó el dinero invertido en el móvil en pocos meses, creo que mejor opción que si orange me lo da y me siguiese sangrando añito y medio!

Bueno, para ser el 1er post, no está mal. Prometo no dejar tochacos así en el futuro.

Saludos!!!! :platano:

erwin
23/05/11, 19:49:58
bienvenido compi, pon te comodo:ok:
lo de pepephone, no te equivocas de nada. te lo digo de propia experiencia. son la ostiaX-D

ktkgas
23/05/11, 20:42:11
bienvenido compi, pon te comodo:ok:
lo de pepephone, no te equivocas de nada. te lo digo de propia experiencia. son la ostiaX-D

Gracias!! En breve se me termina permanencia con Orange, y, o me dan un bicharraco mu mu gordo, o de cabeza pa' pepephone!

ktkgas
23/05/11, 20:46:49
comparativa compañías telefónicas..... por si interesa.... :loco:

Ionutz49
23/05/11, 21:44:14
comparativa compañías telefónicas..... por si interesa.... :loco:
Gracias compi,esto me ha servido a mi tambien jeje.
Bienvenido compi!!!:ok: