Ver la Versión Completa : Urge por favor, necesito hace copia de seguridad de contactos
Hola a todos/as:
Necesito hacer una copia de seguridad para mis contactos de la agenda, solo quiero los moviles y fijos, nada de correos electronicos, y no se como puedo hacer uan copia de seguridad, la quiero guaradar en la microsd, para poderla utilizar en cualquier telefono.
Un saludo y gracias de antemano.
druchidroid
23/05/11, 21:53:24
Pues, siento mucho no se de mucha ayuda ya que no se como lo puedes hacer... Yo te puedo decir, lo que ya sabras, que hagas un duplicado de contactos tanto en el movil como en la sim----
Espero que alguien te ayude más que yo!
txolonet
23/05/11, 22:09:10
Usa el ppcpimbackup, funciona en todos los wm (que yo sepa), yo lo he usado en wm6, 6.1, 6.5, 6.5.x y de cine, te hace backup de contactos, tareas, sms, etc.
Es viejísimo y muy fácil de encontrar.
Ya contarás...
Edito: lo tienes aquí mismo: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=18&sort=N&pp=20&page=2
También puedes usar el SPB Backup que te permite hacer backup de lo que quieras. Recientemente lo usé solo restaurando contactos y de p.m.
Gracias a todos, se me a olvidado comentar, que quiero hacer la copia de los conatctos, para pasarmelos a un samsumg galaxy, que trabaja con andorid, y mi pregunta es esta?, me sirve lo mismo la copia de seguridad de los contactos de mi htc q trabja con wm?
un saludo y gracias de antemano.
txolonet
24/05/11, 13:06:44
Ahí si que me has pillao, no tengo ni idea...
Suerte!
En tu caso, si ese telefono con android se puede sincronizar con outlook, yo crearía un perfil nuevo de outlook, sincronizaría la htc en ese perfil y luego sincronizaría la android con ese perfil... resultado: copia de los contactos de una en otra... ¿se puede hacer? No se, no tengo experiencia con android y no se si se puede sincronizar... Esto lo he hecho entre dos pdas windows movile...
vmltano
14/07/11, 16:54:00
Pinchalo en el PC y lo sincronizas con MS.Outlook. pincha otro movil y lo sincronizas tambien. asi lo llevo haciendo años. y va con casi todos. Utiliza el PC como memoria o los sacas como archivo de contactos para lo que quieras importandolo.
arq_tec
19/07/11, 19:45:08
Con Outlook sin problemas. Yo lo be hecho entre mi Touch2 y un Samsung Galaxy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.