PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] galaxy vs arc

kindoga
23/05/11, 19:12:34
hola a todos se me acaba de estropear el galaxy por meterlo en el agua, tengo una duda si pillarme otro sgx o pasarme al arc o al optimus black, si alguien los ha probado y me puede ayudar os lo agradezco.

enriquemp69
23/05/11, 19:38:58
Si lo tenías con Eclair, supongo que no te va mucho lo de trastear con roms y tal.

Basándome en mi propia experiencia, la única forma de que el SGS funcione medianamente bien es teniéndolo actualizado con roms originales de Samsung o cocinadas.

Por tanto, en tu lugar, yo me pillaría un móvil que funcione perfectamente sin tener que tocarle nada. Personalmente, por lo que he leído, intentaría agenciarme un LG 2X, un HTC Desire S o algo así (pero nunca un Ay!Fon! manzanero).

Saludos.

kellnerlink8
24/05/11, 05:35:00
yo me kedaria conel SGS sin duda alguna desde q he tenido este cel es lo mejor sin duda hay mejores hoy en dia pero hablo del SGS2 por ejemplo pero x los demas me kedo rotundamente con el mencionado na mas

aitoryo
24/05/11, 07:24:05
Tengo un Galaxy S pero sin duda lo cambiaba por un Arc. Independientemente de especificaciones la estabilidad de serie del Arc es mucho mejor. Si le añades ademas mejor camara y uno de los mejores gps que trae hoy en dia un movil...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk