Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalar una rom
iberian
23/05/11, 17:42:36
supongo que a estas alturas, quizás sobra, pero quiero instalar la rom de superaosp 2.8.6 en un boston, y en todas las roms pone que se instala desde el recovery como todas pero en ninguna "explica" como se hace. He buscado un tutorial pero no lo encuentro, ¿alguien me puede echar un cable???
salu2
symbyanalpha
24/05/11, 19:37:53
:sisi1:
symbyanalpha
24/05/11, 19:43:19
instala rom manager (lo descargas desde el market) .... flashea el recovery..... reinicia ..... entra en rom manager y busca la opcion donde dice instalar rom desde la sd...... espero que te sirva , aun que si te pones a buscar un tuto bien seguro que lo encontraras....... :ohjos::eaea:
supongo que a estas alturas, quizás sobra, pero quiero instalar la rom de superaosp 2.8.6 en un boston, y en todas las roms pone que se instala desde el recovery como todas pero en ninguna "explica" como se hace. He buscado un tutorial pero no lo encuentro, ¿alguien me puede echar un cable???
salu2
La SuperAOSP 2.8.6, ya está superada, va por la versión 8.0 RC2, en movilzona le dan soporte y encontraras el tutorial para instalarla.
Anímate, va de vicio.:ok:
symbyanalpha
25/05/11, 21:08:03
La SuperAOSP 2.8.6, ya está superada, va por la versión 8.0 RC2, en movilzona le dan soporte y encontraras el tutorial para instalarla.
Anímate, va de vicio.:ok:
A mi tambien me va bien 8.0 RC2 , pero hay personas que todavia tienen desmontes inesperados de la SD:pensando:
A mi tambien me va bien 8.0 RC2 , pero hay personas que todavia tienen desmontes inesperados de la SD:pensando:
Pero si no la pruebas ¿Como sabes com te va a funcionar????:pensando:
symbyanalpha
26/05/11, 00:55:32
Pero si no la pruebas ¿Como sabes com te va a funcionar????:pensando:
:aplausos::ok: lleve 1 semana con ella y no tuve ningun problema, pero necesitaba que la bateria me durase mas .... por lo pronto me puse la de flph rev3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.