PDA

Ver la Versión Completa : sonido que no se a que corresponde


jcarralon
23/05/11, 17:16:51
Hola. Me acaban de entregar un Desire Z de Yoigo. De vez en cuando emite un sonido, que evidentemente se que no es por llamadas de teléfono, ni son SMS recibidos, ni tan siquiera por recepción de correos de gmail. No se si será porque cambia de cobertura entre Yoigo y Movistar, porque cambia el tipo de recepción (G, 3G, H, etc.), porque pierde señal y la vuelve a recuperar, porque sincroniza HTC Sense, el tiempo, etc. (bolsa y noticias lo desactivé), .... El caso es que llega a molestar y no se si sabeis de que puede ser. Evidentemente no le voy a dejar mudo para no enterarme de nada, por lo que me gustaría saber que espara desactivar ese asunto en concreto.

Gooler
23/05/11, 20:23:55
¿No te aparece ninguna notificación en el área superior?

Tal vez pueda ser el sonido de itinerancia de datos, Entra en Ajustes, Conexiones y redes, Redes móviles y mira si tienes activado Sonido itinerancia datos

jcarralon
23/05/11, 21:42:44
Cuando suena le desbloqueo y en el area de notificaciones no veo nada. He probado a quitar el sonido de itinerancia. Ya te contaré si era eso o no. Gracias.

chamychel
24/05/11, 00:03:43
Cuando suena le desbloqueo y en el area de notificaciones no veo nada. He probado a quitar el sonido de itinerancia. Ya te contaré si era eso o no. Gracias.

seguramente sea lo que Gooler decía, a mi también me pasaba.

Borjavq
24/05/11, 00:45:58
jeje , también paso lo mismo de la itinerancia. Molesta asta que te das cuenta y lo desactivas.

Lo que llama la atención es que ami me pasaba con el terminal sobre la mesa y sin tocarlo, el solo empezaba a cambiar y a emitir el pitido... Curioso.

jcarralon
24/05/11, 09:53:59
Ahora que lo comentais, es cierto, sonaba cuando lo dejabas encima de la mesa. No me digas que han creado un teléfono humanoide y es como un bebé, que no le gusta estar solo sin que nadie le toque, jajajaja.

Android Iniesta
26/05/11, 02:25:51
Hola. Me acaban de entregar un Desire Z de Yoigo. De vez en cuando emite un sonido, que evidentemente se que no es por llamadas de teléfono, ni son SMS recibidos, ni tan siquiera por recepción de correos de gmail. No se si será porque cambia de cobertura entre Yoigo y Movistar, porque cambia el tipo de recepción (G, 3G, H, etc.), porque pierde señal y la vuelve a recuperar, porque sincroniza HTC Sense, el tiempo, etc. (bolsa y noticias lo desactivé), .... El caso es que llega a molestar y no se si sabeis de que puede ser. Evidentemente no le voy a dejar mudo para no enterarme de nada, por lo que me gustaría saber que espara desactivar ese asunto en concreto.


¿Sabeis si es posible configurarlo para que solo haga itinerancia o roaming entre Yoigo y Movistar? Es que da un poco de palo que se conecte a otra red y te cobren un ojo de la cara... (no se si esto es posible...)

PD: Yoigo tiene un acuerdo con Movistar y en teoría no debería cobrarte nada extra si te salta la cobertura de Yoigo a Vomistar...:elmejor: