PDA

Ver la Versión Completa : HTC Holiday, ¿el próximo buque insignia de la familia?


jorge_kai
23/05/11, 17:07:51
HTC Holiday, ¿el próximo buque insignia de la familia?

http://www.htcmania.com/varios/11x05234778.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Todavía estamos esperando en muchos mercados a que el Sensation haga su aparición estelar en las tiendas, pero evidentemente eso no es impedimento para que HTC ande ya pensando en un próximo retoño. Un supuesto modelo de la casa apodado 'Holiday' ha sido descubierto en 911sniper, apuntando que se trata de un smartphone de, nada menos que, 4,5 pulgadas (con resolución qHD / 960 x 540), procesador dual core Qualcom MSM8669 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 1,3 MP, Bluetooth 3.0 y sistema operativo Android Gingerbread (versión 2.3.4). Paralelamente, qué casualidad, ha aparecido también por la red la imagen que ves sobre estas líneas, un filtrado de la operadora AT&T conseguido por los chicos de Pocketnow, que respondería precisamente al nombre en clave de 'HTC Holiday' y del que, por el momento, no se sabe mucho más. En fin, blanco y en botella. Habrá que andar atentos a nuevas pistas que nos ayuden a perfilar mejor esta información, pero todo parece apuntar que un nuevo androide de 4,5" pulgadas se anda horneando en la cocina. ¿A ti también se te acaba de abrir el apetito?. :cierracomillas:

fuente: engadget.com

jorge_kai
23/05/11, 17:07:59
http://es.engadget.com/2011/05/23/htc-holiday-el-proximo-buque-insignia-de-la-familia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

srmemnoch
23/05/11, 17:47:07
Bien!! tiene pinta de ser la sucesora de mi querida HD2, el que tiene una HD2 ya no puede acostubrarse a menos pantalla, y si es un pelin mas mejor !! eso si, habra que ver la bateria que lleva para aguantar tanto consumo de energia..

Salu2

dave927
23/05/11, 18:39:18
Parece un Desire HD.
Las prestaciones son incluso mejor que el Sensation, habrá que ver.

Ionutz49
23/05/11, 19:37:48
Bufhh,pero una pantalla de 4,5 como dijo un compañero por aqui que al final vamos a ir con tablets en los bolsillos,si entran jajaj:grin:

oscart
23/05/11, 20:21:43
yo estaba valorando de pillarme el sensation para "sustituir" a mi HD2, pero viendo esto no se si esperar, en fin que no nos dan tiempo a nada los amigos de HTC, modelos "nuevos" como churros....

agranadosg
23/05/11, 21:36:40
Habrá que ver el tamaño, pero pienso que en los tamaños actuales, si se lo curran, se podrían meter esas 4,5"

La resolución... bueno, podían esmerarse algo más.

Borjaos
23/05/11, 21:45:50
Yo me estoy quedando alucinado con el tamaño de éstos móviles, creo que una pantalla de 4" es más que suficiente, como mucho de 4,2" a este paso voy a tener que comparme pantalones con bolsillos grandes para llevar el movil y no al revés, por lo demás, una borriquería de movil ;)

diamant-x
23/05/11, 21:46:07
Si, yo tambien veo un DesireHD+

Sr_Lobo
23/05/11, 22:17:16
De momento me convence más que la Sensation. Habrá que esperar a ver si le meten algo más de batería y almacenamiento interno.

dthporro
23/05/11, 23:15:17
es igual a mi hd2 pero sin botones fisicos y un pelin mas grande... vaya imaginación q tienen en los diseños!! estoy hablando de q la hd2 salió en 2009... ma parece demasiado tiempo para mantener un diseño... q feo htc!

samalo13
24/05/11, 14:00:29
es igual a mi hd2 pero sin botones fisicos y un pelin mas grande... vaya imaginación q tienen en los diseños!! estoy hablando de q la hd2 salió en 2009... ma parece demasiado tiempo para mantener un diseño... q feo htc!

si algo vende para que cambiarlo?. es un diseño muy bonito pero algo grande para mi gusto , que 4" son muchas y estas 4,5" bueno ya es tocho

dthporro
24/05/11, 20:17:31
si algo vende para que cambiarlo?. es un diseño muy bonito pero algo grande para mi gusto , que 4" son muchas y estas 4,5" bueno ya es tocho

xq es mejor renovarse antes de que canse, y asi siempre conservará su toque, y no esperar a que canse y la gente no compre ni uno, y luego cambiarlo. Si te fijas, cada vez hay mas gente quejandose de htc y sus diseños...

Y cuidado! que no digo que el diseño sea feo, si justamente estoy diciendo que es igual a mi hd2, y estoy encantado con ella, el problema es que esta quedando anticuadita, habrá que ir a x el SGSII cuando este un poco mas baratillo...

edito: además, estoy de acuerdo contigo, 4,5 ya es tocho! y mira que yo soy de los que defiendo las 4.3... pero es el limite limite!

miguelresa
26/05/11, 09:38:23
todo queremos mas ran,mas definicion,mas pantalla,mas memoria interna,ya esta aqui.pero esto no sera por mucho tiempo.porque esto evoluciona.
ya tenemos varios modelos donde elegir.pero tener seguro que seran pasados en poco tiempo.