PDA

Ver la Versión Completa : problema para copiar MKV en micro SDHC

superbot
23/05/11, 16:42:05
He descargado 2 pelis micro HD 720p del foro vagos y cuando las quiero meter en la carpeta de la tarjeta del SGS II Windows deja de funcionar y se me reinicia, lo he probado de distintas formas, con el archivo entero que ocupa 3,14GB y luego con particiones de 800MB, 1,5GB y sigue dando el mismo problema... ¿Veis alguna solución?

Decir que los demás formatos de video los veo sin problemas..

gogua
23/05/11, 16:51:54
has probado a copiarlas quitando la microSD y con un adaptador ??

saludos

XIKUU
23/05/11, 16:57:08
De que classe es? Y donde has comprado la tarjeta?

necrocorpse
23/05/11, 16:58:17
Problema hay el teléfono no admite archivos mayores de 2 gb ya que tiene que estar en fat

Enviado desde mi GT-I9100

rauxzr
23/05/11, 17:02:47
Problema hay el teléfono no admite archivos mayores de 2 gb ya que tiene que estar en fat

Enviado desde mi GT-I9100

Compañero estas seguro de eso? alguien mas lo puede confirmar? estoy a la espera de recibir el mio y tambien tengo esa duda

superbot
23/05/11, 17:44:31
Puede ser que el problema que tenga es que formatee la tarjeta por la opción típica que te da el ordenador.... Ahora intento descargarme el format fat32format pero me da problemas no me pilla la tarjeta, solo los discos duros del pc...
En concreto me dice: La unidad no está lista para usarse, puede que la puerta esté abierta. Compruebe la unidad A: y asegúrese de que el disco esté insertado y la puerta de la unidad cerrada.
Joder con lo fácil que resulta ser y voy de problema en problema... Haber que puedo hacer ahora?

gogua
23/05/11, 17:49:38
Prueba a formatearla con esto:

http://goo.gl/fWBXT

Si no te detecta la tarjeta igual la tienes que tirar a la basura...

saludos

UrkoZzZ
23/05/11, 18:48:46
Fat32 acepta hasta 4 gb, si fueran 2 no dejaria ni copiar la pelicula
Saludos

fran
23/05/11, 19:36:03
importante...¿que tarjeta es?:pensando:

Doomper
23/05/11, 19:58:23
importante...¿que tarjeta es?:pensando:
A mi tambien me interesa mucho saberlo, ultimamente tiro mucho de mkv, pero todavia no me he decantado por ninguna tarjeta en especial.
La unica caracteristica que busco es que sea de 32Gb, pero no me he decantado por el tema de la velocidad todavia (class 2 vs. 4. vs 10).

idP4ul
23/05/11, 20:20:03
A mi me pasó lo mismo hoy por la mañana, no había forma de copiar ficheros mkv en la memoria del GS2 (no lo intente en la tarjeta SD), el error me daba en el explorer de Win7 con unas librerías de DIVX, al final lo que hice fue activar el modo de almacenamiento masivo USB en "Inicio->Ajustes->Conexiones inalámbricas -> Utilidades de USB" y funciono sin problemas.

Creo que puede ser un tema con los controladores, antes de instalar el Kies, me permitió copiar ficheros sin problemas.

fran
23/05/11, 20:47:31
Por Dios!.....decid que tarjetas son.....:enfadadisimo:...:-)

superbot
23/05/11, 22:24:03
A mi me pasó lo mismo hoy por la mañana, no había forma de copiar ficheros mkv en la memoria del GS2 (no lo intente en la tarjeta SD), el error me daba en el explorer de Win7 con unas librerías de DIVX, al final lo que hice fue activar el modo de almacenamiento masivo USB en "Inicio->Ajustes->Conexiones inalámbricas -> Utilidades de USB" y funciono sin problemas.

:+1: Me has alegrado el día...

fran la tarjeta es la que nos dió k1pm 16 GB class 10 pero vamos que el problema no es de la tarjeta.. perdona si he tardado en contestar pero estaba en la academia de policía...

fran
23/05/11, 22:30:05

fran la tarjeta es la que nos dió k1pm 16 GB class 10 pero vamos que el problema no es de la tarjeta.. perdona si he tardado en contestar pero estaba en la academia de policía...

Es que la policia le quita los moviles a sus "clientes" :grin::sisi1::sisi1:

gogua
23/05/11, 22:38:04

Entonces como estabas pasando los ficheros, si no lo hacias con el movil en almacenamiento masivo ??

saludos

necrocorpse
23/05/11, 22:39:00
Fat32 acepta hasta 4 gb, si fueran 2 no dejaria ni copiar la pelicula
Saludos

No, Fat no deja 4 GB, eso lo deja Fat32 ;)

superbot
23/05/11, 22:39:26
Es que la policia le quita los moviles a sus "clientes"

Que va, si dió la casualidad que me quedaba poca batería y tuve que dejar al nene cargando en casa (y mientras tanto comiéndome la cabeza con este tema) haber si salen plazas que la cosa está más pará ultimamente... Confirmo que ya puedo ver los archivos MKV sin problemas

superbot
23/05/11, 22:50:31
Entonces como estabas pasando los ficheros, si no lo hacias con el movil en almacenamiento masivo ??

Al conectar el SGS II por usb, me aparece la reproducción automática con 5 opciones;
1 Sincronización archivos multimedia digitales con Reproductor windows media
2 Abrir dispositivo para ver archivos con explorador de windows (carpeta amarilla)
3 Importar imágenes y videos con windows
4 Importar imágenes y videos con galería fotográfica de windows live
5 Copiar imágenes en tu ordenador y visializarlas

Me meto por el 2, abro la carpeta y me sale las dos carpetas de almacenamiento, Card y Phone
Entonces por ahí siempre he metido en la Card todo tipo de archivo multimedia (pelis divx,avi,mpg,jpg,fotos y muchos .apk.....) y sin problemas, hasta que me dió por meter MKV y es cuando me dió el problema... Pero bueno lo he hecho de la manera que ha dicho idP4ul y sin problemas, ahora mismo está moviendo los 3,14GB muy fluido..

darkos
23/05/11, 22:57:12
que raro pues yo ya he visto varias pelis en mkv, no se pueden copiar archivos mayores de 4gb. el kies va muy lento, lo que hago es depuracion usb, mucho mas rapido, para ver estos formatos te va a pedir que instales unos codecs de video... y todo genial.....