PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc wildfire no tiene instalado market

cuyofeo
23/05/11, 16:37:41
Hola buen dia

tengo un htc wildfire android 2.2 rom 2.37 pero viene en arabe y solamente puedo ponerle ingles (Egypt) eh intentado actualizarla con estas roms

RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe y RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed.exe
los cuales al instalarlos por el metodo de la gold card me envian un error 140 el cual es supuestamente por que son versiones anteriores, no he encontrado hasta el momento la version 2.38 si alguien la tiene podria decirme donde la encuentro??'..

pero mi gran problema es que esta version no tra instalado el market por lo tanto me estoy perdiendo de las aplicaciones alguien podria decirme como instalarlas al menos el market dado que he buscado y buscado en foros pero no encuentro la manera de hacerlo de igual manera si tienen la misma version pero en español o ingles estaria genial.. o como quito esa que tiene.. esa traia cuando lo compre esta totalmente desbloqueado..

por favor les agradecere mucho su apoyo.. quien se apunta!!..

Saludos

pepetrola
23/05/11, 17:38:31
Hola buen dia

tengo un htc wildfire android 2.2 rom 2.37 pero viene en arabe y solamente puedo ponerle ingles (Egypt) eh intentado actualizarla con estas roms

RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe y RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed.exe
los cuales al instalarlos por el metodo de la gold card me envian un error 140 el cual es supuestamente por que son versiones anteriores, no he encontrado hasta el momento la version 2.38 si alguien la tiene podria decirme donde la encuentro??'..

pero mi gran problema es que esta version no tra instalado el market por lo tanto me estoy perdiendo de las aplicaciones alguien podria decirme como instalarlas al menos el market dado que he buscado y buscado en foros pero no encuentro la manera de hacerlo de igual manera si tienen la misma version pero en español o ingles estaria genial.. o como quito esa que tiene.. esa traia cuando lo compre esta totalmente desbloqueado..

Saludos
para instalar el market te hara falta este archivo zip http://www.mediafire.com/?e41gfo5r13jwitm instalalo en modo recovery, respecto a lo de la goldcard yo no te puedo ayudar por que mi telefono es libre y no me hace falta a mi .

satyr
23/05/11, 17:50:58
Si tiene 2.2 sin rootear dudo que pueda flashear un .zip desde el recovery la verdad.

pepetrola
23/05/11, 18:15:36
Si tiene 2.2 sin rootear dudo que pueda flashear un .zip desde el recovery la verdad.
si no lo tiene roteado no ,

Josemaesra
23/05/11, 18:56:50
Hola buen dia

Saludos

Hola,
para ponerlo en Español instala esto Morelocale2 (http://www.4shared.com/file/KXw4OcFH/MoreLocale_2_220.htm) y selecciona Español,
para descargar apps instala esto Applanet (http://www.4shared.com/file/XYg06CMg/Applanet_2803.htm).

Yo tambien tengo la rom 2.37 Ara,pero si trae el Market,buscalo bien haber si está.
saludos :ok:

dan22
23/05/11, 22:32:23
buenas compi a mi me daba el mismo error 140 cuando quise cambiar de room en mi wf, y ese fallo es porque querias meterle una version anterior, y para eso tienes que meter o la misma o superior, sobre el market y ponerlo en español creo que ya te han respondido sl2

cuyofeo
25/05/11, 20:33:11
Josemaesra "Hola,
para ponerlo en Español instala esto Morelocale2 y selecciona Español,
para descargar apps instala esto Applanet.

Yo tambien tengo la rom 2.37 Ara,pero si trae el Market,buscalo bien haber si está.
saludos "

Lo instalare lo que me comentas amigo y les digo!!.. pero ya busque por todos lados el market y no esta.. lo necesito muchisimo..!! gracias por tu apoyoo

"pepetrola
Originalmente Escrito por satyr
si no lo tiene roteado no ,"

Mira el cel esta totalmente desbloqueado acepta cualkier carrier de celular gsm.. pero no se si eso sea rootear o no??.. pero no he encontrado otra version mas actual para cambiarle la rom..

"pepetrola para instalar el market te hara falta este archivo zip http://www.mediafire.com/?e41gfo5r13jwitm instalalo en modo recovery, respecto a lo de la goldcard yo no te puedo ayudar por que mi telefono es libre y no me hace falta a mi .""

gracias intentare instalarlo asi.. desde el recovery.. agradezco tu apoyo con respecto a lo de la goldcard ya la obtuve y todo solo necesito una version actualizada de la rom o en su defecto la misma pero en español-ingles.. la 2.37 para que no me envie el error por la version anterior..

A todos.. Les agradezco su apoyo ya les comento si funcionan!!

SAludos

cuyofeo
25/05/11, 21:14:12
si realmente quiero la misma version pero en otro idioma no en arabe.. ya sea español o ingles.. la tendras??.. gracias

Josemaesra
25/05/11, 22:13:56
si realmente quiero la misma version pero en otro idioma no en arabe.. ya sea español o ingles.. la tendras??.. gracias

Ya te dí la solución a tu problema más arriba,
aqui te dejo la rom 2.37 con el Market incluido y las instrucciónes para ponerla en Español.

ROM 2.37 DESCARGAR (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208887)

cuyofeo
26/05/11, 01:01:26
josemaesra..

He descargado los archivos.. pero no los puedo instalar porke no tengo ninguna aplicacion .. para explorar archivos y no la tengo dado que no tengo el market... para instalar el market descargue el archivo .zip pero no lo puedo instalar.. porke cuando entro al recovery no me aparece ninguna opcion para instalar.. no reconoce la imagen.. aparece no load image.zip.. y cyuando le doy en el recovery me muestra un telefono y un signo de admiracion en rojo. y listo.. por favor agradezco mas apoyo e instrucciones.. }

Saludos