Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendario vacio
Me han desaparecido todos los eventos del google calendar!No consigo recuperarlos ni forzando la sincronización, que aparentemente no da ningún error. Sin embargo siguen estando en mi cuenta de google. Alguna idea que no implique perdida de datos,wype o similares para que realmente sincronice y recupere los eventos? Gracias!
Está con eclair original de vodafone. No he tocado nada está todo como viene de serie .Lo único ayer actualicé automáticamente 20 apps desde el market, incluidas google docs y googles pero no creo que tenga que ver no?
Me pasa lo mismo desde hace un par de días. Solo me aparecen los eventos del calendario "General", pero los de trabajo, universidad, deportes etc nada, y están activados.
Exactamente lo mismo desde la semana pasada, no me aparece ninguno salvo los que creo nuevos. Creí que era cosa de andar toqueteando la rom pero si os pasa a mas gente...
SOLUCIONADO! Modificando cualquier evento ya creado desde la web y sincronizando.
otro con el mismo problema,hasta ayer noche iba bien pero al reiniciar el móvil (la radio se quedo colgada) desaparecieron todos los eventos del calendario, solo salen los festivos nacionales, he editado en la web y vuelto a sincronizar y nada
rgj1974
25/05/11, 19:35:52
Tengo exactamente el mismo problema. Hace tres días. Edito en web y solo me actualiza en el móvil el que edito en web
Tengo exactamente el mismo problema. Hace tres días. Edito en web y solo me actualiza en el móvil el que edito en webme he fijado y lo mismo,solo salen los que he editado O_o
es un problema solo con el defy o generalizado de android?
buscando en google he encontrado esta solucion :
En el teléfono ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones
Ir a la pestaña "Todas" y pulsar sobre Almacenamiento en el calendario y pinchar en Borrar datos, luego volver a entrar en el calendario y esperar a que recargue, ahora se verán bien todos los eventos.
lo acabo de probar y funciona.
saludos
Me ha pasado lo mismo compañeros! Que cosa más rara... He editado los eventos y he vuelto a sincronizar el calendario en el móvil ya está solucionado pero es muy RARO... :oh:
Otro más al que le ha pasado y la única solución que me sirve es editar 1 A 1!!! todos los eventos. Una putada, vamos.
Otro más al que le ha pasado y la única solución que me sirve es editar 1 A 1!!! todos los eventos. Una putada, vamos.
has probado la solución que puse un par de mansajes mas adelante?
has probado la solución que puse un par de mansajes mas adelante?
Si, ya conocía esa opción de antes y fue lo primero que intenté, pero nada.
La cosa es que desde un primer momento siempre me ha dado fallos el calendario, porque no me pilló de primeras todos los eventos que ya tenia creados en la web y tuve que volver a crearlos todos uno a uno. Ahora este error me vuelve a dejar KO... Esperemos que haya una solución, porque no creo que esto sea muy normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.