PDA

Ver la Versión Completa : como quitar la R de roaming de las OMV

leogarva
23/05/11, 16:17:29
Hola a todos uso la rom miui, he leido varios post que alterando un archivo del system/etc debereria resolverlo pero lo he intentado y nada...uso pepephone y siempre la R lo me obliga a usar intinerancia de datos y resulta problematico porque al viajar al extranjero literalmente te clavan....si alguien sabe como hacerlo usando esta rom....agradecido de antemano.

perico_perico
23/05/11, 16:25:25
Y no es mas facil desactivar la itineraria de datos cuandonsalgas fuera? Es lo que yo hago y no he tenido problems

leogarva
23/05/11, 16:47:49
No es complicado pero como dije antes vivo en la frontera... a veces simplemente me toma la red internacional sin estar fuera, por eso es que queria ver como poner pepephone (que usa la red vodafone) sin roaming, asi tomaria vodafone españa obligatoriamente al quitar intinerancia de datos.

Moreta
23/05/11, 17:02:36
Me interesa este hilo, yo uso Simyo en mi HTC Legend (con Cyanogen) y si desactivo "Datos en itinerancia nacional" me aparece la famosa R. Lo que no entiendo es que pone en la opción: "Esto le permitirá utilizar un proveedor de red diferente en su pais", significa que Simyo puede elegir otro proveedor, aparte de la red de Orange?
Otro dato es que tengo que tener activado es "Itinerancia de datos" para poder tener red de datos, si no, no funciona.
Un saludo.