PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al instalar los .cab

active85
23/05/11, 15:54:25
Quiero instalar algunas aplicaciones y resulta que siempre me error al instalar el xxx.cab.

He probado a instalar desde el PC por cable USB y desde la PDA copiando el cab en la SD.

No es un problema de espacio ya que hay espacio en la memoria interna y en la SD
No es un problema del xxx.cab, ya que he probado con programas que tuve instalados en el pasado y me da error, incluso he desinstalado un un juego que funcionaba bien y ahora no me deja instalarlo, me da "error al instalar el xxxxx.cab.

¿Alguna idea? :oh::oh:

Gracias

active85
23/05/11, 21:45:44
Por si tiene algo que ver
Hara un par de meses instale el COOKIE HOME TAB 2.0.0, que por cierto es una gozada para gestionar todos los iconos.

¿tendrá algo que ver? ¿alguna configuración de este programa que esta bloqueando la instalación de los xxx.cab?
:cry::cry::cry:

razielgp
24/05/11, 13:00:20
pues puee haber dañado algun registro........ uhmmm bueno te recomendaria un soft reset y haber que pasa ahora al hacerle un soft reset haste un backup primero de tus contactos y too lo demas.
yo creo que con un soft reset se soluciona
suerte y cuentame como te ah ido despues de hacerlo (si lo haces)

active85
24/05/11, 13:51:25
Al final me eche la manta a la cabeza y la hecho un Hard reset, también es cierto que la hacia falta con tantas pruebas que la metemos.

Pues eso....ya esta funcionado, ya me deja instalar los .cab, solo falta dedicarle unas horitas para meter todo lo que tenia

Gracias
:aplausos::aplausos: