Ver la Versión Completa : Como se instalan
Ignatius68
29/04/08, 23:06:31
Perdonad mi ignorancia supina xo:reglas:,...como se instala una aplicacion con un "ejecutable" .xml.Lo he copiado en la PDA , tanto en la M-Pricipal como en la SD y luego lo intento ejecutar desde allí localizandolo con el Resco Eplorer xo se me abre una ventana ,creo q del navegador y se ejecuta en código, y se me suele quedar colgado o tarda mucho en complletarse y luego nada:pensando:.
Ayuda plis
Adeu
Perdonad mi ignorancia supina xo:reglas:,...como se instala una aplicacion con un "ejecutable" .xml.Lo he copiado en la PDA , tanto en la M-Pricipal como en la SD y luego lo intento ejecutar desde allí localizandolo con el Resco Eplorer xo se me abre una ventana ,creo q del navegador y se ejecuta en código, y se me suele quedar colgado o tarda mucho en complletarse y luego nada:pensando:.
Ayuda plis
Adeu
ese formato me suena a excel,,nop? :oh:
jusébvn
30/04/08, 16:43:07
El excel es .xls
¿Pero .xml un ejecutable? Me parece que no. Creo que es un tipo de formato de escritura (no estoy muy seguro) así que serán archivos que contienen información pero no ejecutables. De todas formas alguien que controle de ésto un poco más que aporte un poco de luz al tema porfi.
De todas formas danos más datos del programa que quieres instalar y de tu caso concreto pues seguro que ese no es el archivo ejecutable y es otro el que tienes que ejecutar
xml no es un ejecutable es un lenguaje web.
Ignatius68
01/05/08, 02:13:47
Ya he dado con el error.
Resulta q son archivos cab (juraria q los he visto en otro formato:pensando:) q se instalan sin descomprimir.
Lo q ocurre es q a mi se presentan como .rar y al descomprimirlos me salia un monton de archivos terminados en numero y un 1er. archivo .xml q viene como "setup".
Se pasan tal cual a la PDA y despues al buscarlos ya si aparecen como cabs.
Gracias de todas maneras.
pd.algunos fliparán con mis "descubrimientos"
:risitas::risitas::risitas:
Adeu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.