PDA

Ver la Versión Completa : google checkout y paypal

ddaniell
23/05/11, 15:05:52
hola a todos,spero k me podais sacar d unas dudas k tengo...

resulta k me he puesto manos a la obra para abrir ambas cuentas una de google checkout para poder comprar en el market y la otra de paypal para hacer compras por internet (si lo se,un poco tarde pero no me corria tanta prisa ;-) )..en fin k me pongo a hacer los tramites y veo k en google chekout hace falta si o si una tarjeta de credito( corregirme si me ekivoco) y claro acabo de abrir una cuenta bancaria y como k no me apetece pagar por una tarjeta a la k practicamente no le voy a dar uso..

existe la posibilidad de hacerse una cuenta solo con la libreta??

ahora voy con mi otra duda,sobre paypal..entro a registrarme y veo k aparecen para particulares y empresas y dentro de particulares para vendedores (premiun) y ay no se cual elegir pq supuestamente solo voy a comprar y pocas veces vaya a vender pero se puede recibir dinero con la normal tb??..cual teneis vosotros? cual me aconsejais? k diferencias ay entre las dos,si segun leo en ambas se puede recibir y enviar dinero??

spero haberme explicado bien y spero vuestros consejos y sobre todo k alguien me oriente sobre lo de google checkout..

p.d..perdon por el tocho k acabo de poner y spero k hayais leido hasta el final para k me ayudeis,mientras espero vuestras respuestas para decidirme :palomitas:

bulthaup
23/05/11, 19:30:58
Hazte una cibertarjeta de la caixa.

Exclusiva para realizar compras por internet, ya que no tiene soporte físico.

Instantánea, ya que la obtienes en el mismo momento en que la solicitas por internet o en cualquier cajero de ”la Caixa”. Sin esperas.

Permite comprar por internet sin preocupaciones. Con tu Cybertarjeta no tienes que facilitar los datos de tu tarjeta a los comercios.

Minimiza el riesgo. Cárgala únicamente con el importe exacto de la compra que desees realizar.

Cómoda. Gestiónala y recárgala a través del servicio Línea Abierta o en cualquier cajero de ”la Caixa”.

Gratis. Sin coste ni cuotas de mantenimiento. El coste de la carga es de un 1% de la cantidad (coste mínimo por carga, 1 €).

Segura. La Cybertarjeta no está vinculada a ninguna cuenta ni tarjeta y, además, está protegida por el servicio CaixaProtect®.

Creo que esto es lo que buscas. De paypal no te puedo contestar.

Saludos.

felixgza
23/05/11, 20:24:27
Y por favor escriban es castellano, ese idioma (no se cual sea) no se entiende.

ddaniell
23/05/11, 20:56:34
Hazte una cibertarjeta de la caixa.

Exclusiva para realizar compras por internet, ya que no tiene soporte físico.

Instantánea, ya que la obtienes en el mismo momento en que la solicitas por internet o en cualquier cajero de ”la Caixa”. Sin esperas.

Permite comprar por internet sin preocupaciones. Con tu Cybertarjeta no tienes que facilitar los datos de tu tarjeta a los comercios.

Minimiza el riesgo. Cárgala únicamente con el importe exacto de la compra que desees realizar.

Cómoda. Gestiónala y recárgala a través del servicio Línea Abierta o en cualquier cajero de ”la Caixa”.

Gratis. Sin coste ni cuotas de mantenimiento. El coste de la carga es de un 1% de la cantidad (coste mínimo por carga, 1 €).

Segura. La Cybertarjeta no está vinculada a ninguna cuenta ni tarjeta y, además, está protegida por el servicio CaixaProtect®.

Creo que esto es lo que buscas. De paypal no te puedo contestar.

Saludos.

gracias compañero voy a echarle un vistazo y voy a esperar mas respuestas sobre lo del paypal

ddaniell
23/05/11, 23:00:46
alguien k me ilumine sobre paypal ??X-D.. que tengo que hacerlo ya !!!:oh:

Klaathu
23/05/11, 23:39:49
No hace falta que te crees una cuenta de vendedor premium para recibir pagos puntuales por haber vendido algo... Basta con que te crees una cuenta normal, le vincules una tarjeta o una cuenta de banco (o las dos) y te recomiendo que si vas a hacer pagos medio grandes verifiques las cuentas para que te quiten la limitacion.

ddaniell
24/05/11, 13:47:08
No hace falta que te crees una cuenta de vendedor premium para recibir pagos puntuales por haber vendido algo... Basta con que te crees una cuenta normal, le vincules una tarjeta o una cuenta de banco (o las dos) y te recomiendo que si vas a hacer pagos medio grandes verifiques las cuentas para que te quiten la limitacion.

gracias compañero por contestar,pero a que te refieres con eso de verificar la cuenta para que me quiten la limitacion?...perdona por esa pregunta pero es que stoy algo perdido con eso del paypal

ddaniell
24/05/11, 19:51:58
alguien mas se anima a darme su opinion??

ddaniell
25/05/11, 19:01:24
:silbando: :silbando: :pensando:

concabeza
25/05/11, 21:12:34
Para verificar la cuenta,paypal te hace dos ingresos en la cuenta de poca cantidad(menos de 1€),cuando los recibas tienes que ponerlos en la página de paypal y zas,cuenta verificada,ya no tienes limitaciones.
Yo he usado la cuenta tanto para pagar como para recibir dinero y tengo una normal,además me parece que una de las de empresa o como se llamen como no vendas un mínimo al mes te la quitan.

Un saludo.

ddaniell
25/05/11, 22:08:00
Para verificar la cuenta,paypal te hace dos ingresos en la cuenta de poca cantidad(menos de 1€),cuando los recibas tienes que ponerlos en la página de paypal y zas,cuenta verificada,ya no tienes limitaciones.
Yo he usado la cuenta tanto para pagar como para recibir dinero y tengo una normal,además me parece que una de las de empresa o como se llamen como no vendas un mínimo al mes te la quitan.

Un saludo.

gracias por tu ayuda compañero,me has aclarado algunas cosillas