Ver la Versión Completa : Herotab c8 y honeycomb(android 3.0/3.1)
ismapaan
23/05/11, 14:55:24
Será posible que nuestras tabletas corran con honeycomb??
es mi gran duda, esto puede ser lo que me haga esperar o...lanzarme a por ella!!
gracias amigos, un saludo.
paisaje
23/05/11, 15:05:12
mi opinion es que mo esta ninguna con esta resolucion por lo que e leido pued llevar este sistema operativo(si no es asi corregirme)
saludos
FrosSit0
23/05/11, 15:09:02
Yo segun tengo entendido y leido si tendra dicho por el fabricante pero x ahora no y tpc lo kiero... No tiene casi app compatibles
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ismapaan
23/05/11, 15:13:14
ya,aplicaciones para honeycomb no habrá,pero las anteriores,segun he leido yo, si que correran,algunas no,pero la mayoria si...yo quiero honeycomb,o posibilidad de actualizarlo...seria un punto:-(...yo tengo mi desire mucho tiempo y he podido actualizar a todo lo actualizable y me gustaria que esta maravillosa tablet tambien pudiera...
lo de la resolucion me parece raro,no?tanto influye??
no se, me tira para atras este punto...alguien que nos ilumine??
FrosSit0
23/05/11, 16:05:57
pues he leido algun tema de las tablets grandes y tenias bastantes problemas con las app la verdad...
Todo el mundo andaba pidiendo a gritos la 3.1 ya que la 3.0 parece que no acabo de cuajar...
Aun asi si esta no la actualizaran y te decantaras con esa piensa que ninguna de las de menos de 300 la va a tener si esta no la tiene y eso seguro
para que te hagas una idea de como está el honeycomb te pego una noticia de la portada sobre la htc flyer (tablet de htc)
Se rumoreó que estrenaría la nueva versión 2.4 de Android, pero finalmente llegará con 2.3 Gingerbread y HTC Sense para dar vida sus 7 pulgadas y 415 gramos de peso. Además, mantendrá el procesador Qualcomm a 1.5 GHz su memoria RAM de 1 GB. Además de todo esto, recordemos que la HTC Flyer vendrá con 3G, WiFi, 32GB de memoria ampliables con tarjetas microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque y otra cámara frontal VGA para realizar videollamadas. Otro de sus puntos fuertes es que será la primera tableta Android provista de lápiz mágico para facilitar la escritura e incluso permitirá firmar documentos digitales.
Si no lo lleva la tab de htc es por algo digo yo no?
ismapaan
23/05/11, 23:19:33
pues nada,voy a pedirla;-)
FrosSit0
23/05/11, 23:21:51
luego yo no quiero que me eches en cara ehhh si pasa cualquier cosa yo te doy mis razones de compra y una explicacion del honeycomb jajaja
ismapaan
24/05/11, 00:33:31
no te preocupes,ahora mismo estoy viendo que añado al paquete,pero...que funda has pillado tu y donde??
huevo83
24/05/11, 00:36:42
Solo comentar que la flyer se actualizara a honey 3.0 . Que esta tableta no creo que se pueda por problemas de resolución como pasa con la tab de samsung. pero no creo que importe mucho. En enero saldrá ice cream. El nuevo sistema conjunto para tabletas y móviles. Por lo que no es problema. Y Google dijo que valdría para muchos teléfonos incluso de gama baja por lo que con las especificaciones de este tableta creo que valdrá. Y la gran mayoría de aplis valen tanto para Movil como para tablet. Algunas se ven mal por temas de resolución. Pero pocas. Y las que no valen son las específicas de.tablet. para Movil.
Saludos
FrosSit0
24/05/11, 00:39:36
isma si te fijas tengo un post creado para una compra conjunta de funda con teclado... con 5 nos hace descuentos ya.... y el tio es español...
huevo gracias por la informacion...
ismapaan
24/05/11, 00:46:05
gracias compi,pero el tema del teclado no me llama la atencion,por dealextreme tambien he visto una,pero no m llama la atencion...para gustos colores;-)
un saludo y gracias!!
ismapaan
24/05/11, 00:58:59
me voy a pillar esta,el cierre magnetico puede joder algun componente de la tablet??
http://www.dealextreme.com/p/protective-leather-case-for-samsung-p1000-black-80738
gracias;-)
FrosSit0
24/05/11, 01:01:39
no es recomendable por el acelerometro y la brujula hasta donde se y siempre me dijeron si no es asi ke alguien me corrija
ismapaan
24/05/11, 01:11:38
pero lo jode cuando esta puesta,pero cuando la quitas ya funciona ok,no?
gracias!!
Perrazoo
25/05/11, 09:33:13
A los que la tenéis, qué tal la calidad de la pantalla? qué tal los ángulos de visión? Uno de los principales problemas de estas tablets (incluyendo tablets supuestamente de marca, léase POV, Advent Vega) es su tristísimo ángulo de visión y la necesidad de tener que mirar la tablet totalmente de frente (en estas chinas es tolerable pero no en una POV o advent que cuestan 300€).
Gracias!
FrosSit0
25/05/11, 10:36:13
perrazo eso que preguntas no viene al cuento en este post por favor intenta mantener un orden si tienes dudas sobre eso crea un tema nuevo
Perrazoo
25/05/11, 11:10:27
Coño cierto! sorry.
El comentario del teclado me había desviado... (y acabo de ver tu posterior respuesta al respecto)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.