PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "tapitas" de la DHD

LocoRoco
23/05/11, 14:47:54
Pues he leido varios comentarios de que las tapas traseras de la batería y la sim, que dan problemas, según he leido en el manual de usuario debajo de las tapas se encuentra el GPS, bluetooth, la antena del móvil y no recuerdo si algo más.

la pregunta es, ¿Por qué va mal? que es por colocar mal la tapa o que pasa? es que he leido ya varios y estoy a punto de piyarme la DHD y eso me mosquea, también he leido que la tapa de la batería es difícil de coj**s de sacar....

alejon1974
23/05/11, 15:26:16
Si has leido varios comentarios, no los has leido todos. o solo pillaste lo que supuestamente te intereso.

A mi por ejemplo no me dan problema ninguno

Yo por mi parte, te invito a que sigas leyendo mas de las tapitas. y postear alli tus dudas. No hacia falta un ppost nuevo pppara esto.

Saludos

damigonz
23/05/11, 15:28:52
La tapa de la bateria no es nada dificil de sacar, solo las 2 o 3 primeras veces que está super dura y aun asi se puede sacar facilmente , luego ya se hace mas flexible y la sacas de una.
Lo del gps ni idea.

LocoRoco
23/05/11, 15:38:38
Si has leido varios comentarios, no los has leido todos. o solo pillaste lo que supuestamente te intereso.

A mi por ejemplo no me dan problema ninguno

Yo por mi parte, te invito a que sigas leyendo mas de las tapitas. y postear alli tus dudas. No hacia falta un ppost nuevo pppara esto.

Saludos

Si no te importa, me podrías dejar el enlace del hilo que no lo encuentro? gracias.

damigonz, dices que la tapa se hace flexible? acaso es de goma? no hará esa flexibilidad hacerla propensa a romperse?

mariogf24
23/05/11, 16:12:21
Si no te importa, me podrías dejar el enlace del hilo que no lo encuentro? gracias.

damigonz, dices que la tapa se hace flexible? acaso es de goma? no hará esa flexibilidad hacerla propensa a romperse?

LocoRoco

Por las "tapitas" no te preocupes, yo tampoco he tenido ningún problema, y si lo tuvieras, siempre podrás solicitar a HTC que te la cambien, como se explica en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200687 :ok:

Un saludo

damigonz
24/05/11, 19:41:18

Me refiero a que después de sacarla unas cuantas veces se vuelve mucho más suave el sacar y poner la tapa y no como la primera vez que se quita que parece imposible hacerlo de Lo dura que está.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

gmruiz
25/05/11, 10:26:05
Buenas,

Pues a mi (eso creo) me estan dando muchos problemas con el GPS. Hay veces que no hay manera de que me posicione. Cualquier programa que utilizo se queda "Buscando GPS...". La tapa de la bateria es la antena de GPS y si la presiono mientras busca satelites si consigue poscionar. He probado de todo: Limpiar y manipular datos, ...

Con la tapa de la SIM, que se supone que es la antena GSM no te puedo decir ya que no puedo comparar y muchas veces depende mas de la red (vodafone, movistar, ...) que del propio terminal. Aunque en general la cobertura no es buena.
He solicitado al servicio tecnico que me envien otras, a ver que tal, sobre todo por el problema de GPS.

Cuando las reciba os informo.

Un saludo /Goyo.

mariogf24
25/05/11, 10:32:40
Pues a mi (eso creo) me estan dando muchos problemas con el GPS. Hay veces que no hay manera de que me posicione. Cualquier programa que utilizo se queda "Buscando GPS...". La tapa de la bateria es la antena de GPS y si la presiono mientras busca satelites si consigue poscionar. He probado de todo: Limpiar y manipular datos, ...

gmruiz

Pagina 13 del manual :ok:

Amigo69
25/05/11, 12:39:04
Pues según esa foto habla de wifi y bluetooth pero no de gps.

LocoRoco
25/05/11, 13:54:22
pero la del gps es la de la sim