PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S bloqueado tras cambiar SIM

Vigator83
23/05/11, 14:41:58
Buenos días:

Hoy he cambiado mi línea de Movistar a Pepephone. Tengo un Galaxy LIBERADO POR LA COMPAÑÍA (finalizado contrato de permanencia) al cual le quité la tarjeta de Movistar y procedí a poner la de Pepephone. Se me encendió correctamente y configuré los APN de internet y MMS. Lo apagué normalmente y tras darle al botón de encendido, el teléfono me llega a poner la S de color al principio, vibra como cuando se bloquea una aplicación y no se me enciende.

He intentado entrar en el modo recovery, que hace unos meses comprobé que podía tras ponerle Froyo, y ahora no me deja acceder.

¿Cómo puedo recuperarlo y que arranque de nuevo?

Muchas gracias a tod@s por la ayuda.

Vigator

elultimokzierre
23/05/11, 16:23:27
puedes entrar en downlander? si es asi te tocara flashear de nuevo, no se me ocurre otra alternativa.

Vigator83
23/05/11, 17:56:34
No sé como lo hice, pero conseguí entrar en modo recovery. He hecho un wipe y tuve que perder todos las aplicaciones por no tener una copia de las mismas, pero bueno, afortunadamente me enciende, así que tendré que conformarme.

Muchas gracias ELULTIMOKZIERRE por tu ayuda igualmente. Saludos

carvax
24/05/11, 02:25:49
amigo. lo que te paso es un problema que tienen algunas roms de froyo que al apagar el movil por un tiempo o al retirar la bateria por mas de un minuto en ocaciones hasta por pocos segundos.. se produce un borrado de un sector de memoria cache al volver a encender. y cabum. se colapsa el celular, a unos se les queda vibrando en la pantalla de inicio, otros en la S, otro si les inicia pero ninguna aplicacin funciona...

para evitar que te vuelva a suceder a corto plazo podrias, cambiar a una rom mas actual, en js7,js8 casi no se han reportado esos problemas. o bien por lo pronto aunque ya hiciste los wippe all y wippecache, siguen quedando en la SD archvos de los que tenias anteriormente.. entonces tienes que ir a almacenamiento y hacer formato de la sdinterna para que no te den problemas algunas aplicaciones a futuro