PDA

Ver la Versión Completa : Llego la hora... que móvil os gusta más, iphone 4 o Galaxy II?

somdeporreres
23/05/11, 14:37:47
Ahora que la gente ya ha tenido bastantes dias para ir trasteando, i sin ánimo de polémico sinó de objetividad creo que estaria bién que la gente que ha utilizado los dos nos de sus conclusiones, y ojala la gente sea objetiva y no tenga en cuenta el móbil que tiene y cuanto le ha costado...

saludos!

lennis
23/05/11, 14:42:15
Ahora que la gente ya ha tenido bastantes dias para ir trasteando, i sin ánimo de polémico sinó de objetividad creo que estaria bién que la gente que ha utilizado los dos nos de sus conclusiones, y ojala la gente sea objetiva y no tenga en cuenta el móbil que tiene y cuanto le ha costado...

saludos!

SI ESTE ES UN FORO PARA ANDROID y windows mobile, PORQUE INSISTEN TANTO CON EL IPHONE..?

Sent from my Desire HD

lamelma9
23/05/11, 14:42:40
Yo sin duda mi quedaria con mi Galaxy S II ya que Android para mi es muuucho mejor que Apple. He tenido un 3G y mis coleguillas y hermano son de Iphone y la verdad que lo he trasteado bastante, y te aseguro que no lo cambio. De hecho mi hermano cuando lo vio dijo ostiiiaaaa!! trago saliba lo trasteo un pelin y dijo menuda mierda xD... pero en el fondo se quedo flipao

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

richard2
23/05/11, 14:42:42
Más comparaciones entre ambos? Pero si está el foro lleno de ellas....

:facepalm::facepalm::facepalm:

jorge_kai
23/05/11, 14:43:01
SI ESTE ES UN FORO PARA ANDROID, PORQUE INSISTEN TANTO CON EL IPHONE..?

Sent from my Desire HD
todas las opiniones son bien recibidas y además necesarias.

richard2
23/05/11, 14:45:03
todas las opiniones son bien recibidas y además necesarias.
Desde luego, lo que me parece lioso es abrir otro hilo más sobre lo msimo.

lennis
23/05/11, 14:45:34
Creo que hay personas que sean equivocado al elegir su terminal..

Sent from my Desire HD

necrocorpse
23/05/11, 14:49:05
Yo soy un habitual de iOs y iPhone, o almenos lo era.

He tenido iPhone 3g, 3gs y iPhone 4.

Algo que Apple marca en todos sus productos es la elegancia y la simpleza, y todos los dispostivos iOS me han encantado.

Pero queria probar algo diferente, y después de mirar vídeos de Android y del Galaxy S2 decidí dar el salto con la garantía de que aunque haya vendido el I4 si no me convencía podia volverlo a comprar vendiendolo.

Actualmente estoy maravillado, la personalización que tiene Android es brutal, y la fluidez que antes no tenia ahora parece ser que es perfecta, igual o superior a IOS.

La integración de las redes sociales en android es perfecta, me gusta mucho, sobre todo en los contactos.

Las aplicaciones, que yo pensaba que serian de menor calidad y habrían muchas menos que en iOS era algo totalmente falso.

Sinceramente, me ha sorprendido mucho el Galaxy S2, es verdad que peca un poco de batería, que consume bastante mas, pero no me da problemas.

Pegas que le encuentro al Galaxy S2...pues ninguna, la resolución aún al ser menor que en el i4 no la noto para nada peor, no distingo los píxeles.

La cámara de fotos es una BENDITA GOZADA, calidad muy similar a la del iPhone 4 pero con mayor resolución, algo que se agradece.

Widgets y demás parafernalia, perfecto.

Touchwiz, el que tanto odia la gente, a mi me encanta, es muy similar a iOS pero queda muy resultón, lo único que no me acaba de convencer es la pantalla de desbloqueo.

Creo que tengo un gran terminal entre las manos, y sinceramente, como usuario fiel a Apple (tengo mi Macbook Pro 15 que NO cambiaría por un portátil windows ) pienso que Android a mejorado mucho y el Galaxy S2 es un PEPINO de terminal.

Un saludo

mariomsg1
23/05/11, 14:49:06
Que cansinas son estas comparativas en las cuales siempre! se habla lo mismo............

Hecaton
23/05/11, 14:53:09
Que pesados... con abrir hilos nuevos de iphone 4 vs Galaxy S2 ... este hilo esta mas que repetido, se deberia de cerrar y seguir en los existentes, no puede ser que cada 4 dias se abra un nuevo hilo con el mismo tema... en mi opinion.

El Iphone 4 no se puede comparar con el Galaxy S2 por que el iphone 4 tiene un hardware del 2010 y es inferior, solo hay que ver videos en Youtube para darse cuenta que el iphone 4 es mas lento navegando por webs que el caballo del malo

Enviado desde la cuarta dimension

necrocorpse
23/05/11, 14:55:24
Que pesados... con abrir hilos nuevos de iphone 4 vs Galaxy S2 ... este hilo esta mas que repetido, se deberia de cerrar y seguir en los existentes, no puede ser que cada 4 dias se abra un nuevo hilo con el mismo tema... en mi opinion.

El Iphone 4 no se puede comparar con el Galaxy S2 por que el iphone 4 tiene un hardware del 2010 y es inferior, solo hay que ver videos en Youtube para darse cuenta que el iphone 4 es mas lento navegando por webs que el caballo del malo

Enviado desde la cuarta dimension

Estas son las opiniones que no sirven para nada, ni el iPhone 4 es mas lento que el caballo del malo navegando, ni el Galaxy es la panacea, mi PC va mas rápido ;-)

titovicente
23/05/11, 14:57:25
Preguntando en el foto del SG2 que te van a decir..... el SG2 es reciente y el Iphone lleva un tiempo ya...

danistp
23/05/11, 15:11:37
pues yo todavia no he vendido el iphone 4 por si no me convence el galaxy 2, de momento me gusta mucho el galaxy y creo que tiene todo lo que tiene iphone o sea que cambiare de iphone a samsung, en pantalla los dos son buenos y la del samsung es mas grande camara de video y fotos muy similares, rapidez los dos tambien son bastante rapidos lo que no me gusta del galaxy es la bateria pero bueno el iphone tampoco es que sobresalga en este aspecto pero si dura mas que el galaxy, y tema de personalizacion pues para mi el galaxy es mucho mejor, y el itunes para mi que es una mierda pincha en un palo, en tema juego creo que iphone se come al samsung, bueno todo esto lo dice uno que ha tenido 9 meses el iphone 4 o sea que por lo menos hablo de cosas que he provado y digo mi opinion.

adesirello
23/05/11, 15:12:46
Por Dios! el iphone 4 no se compara en NADA con el SGSII, vamos! dejen de comparar! el iphone es muy bueno si, es más fue el mejor teléfono del año 2010, pero con esta bestia de Samsung no tiene comparación!

ocbblack2
23/05/11, 15:28:42
Yo soy un habitual de iOs y iPhone, o almenos lo era.

He tenido iPhone 3g, 3gs y iPhone 4.

Algo que Apple marca en todos sus productos es la elegancia y la simpleza, y todos los dispostivos iOS me han encantado.

Pero queria probar algo diferente, y después de mirar vídeos de Android y del Galaxy S2 decidí dar el salto con la garantía de que aunque haya vendido el I4 si no me convencía podia volverlo a comprar vendiendolo.

Actualmente estoy maravillado, la personalización que tiene Android es brutal, y la fluidez que antes no tenia ahora parece ser que es perfecta, igual o superior a IOS.

La integración de las redes sociales en android es perfecta, me gusta mucho, sobre todo en los contactos.

Las aplicaciones, que yo pensaba que serian de menor calidad y habrían muchas menos que en iOS era algo totalmente falso.

Sinceramente, me ha sorprendido mucho el Galaxy S2, es verdad que peca un poco de batería, que consume bastante mas, pero no me da problemas.

Pegas que le encuentro al Galaxy S2...pues ninguna, la resolución aún al ser menor que en el i4 no la noto para nada peor, no distingo los píxeles.

La cámara de fotos es una BENDITA GOZADA, calidad muy similar a la del iPhone 4 pero con mayor resolución, algo que se agradece.

Widgets y demás parafernalia, perfecto.

Touchwiz, el que tanto odia la gente, a mi me encanta, es muy similar a iOS pero queda muy resultón, lo único que no me acaba de convencer es la pantalla de desbloqueo.

Creo que tengo un gran terminal entre las manos, y sinceramente, como usuario fiel a Apple (tengo mi Macbook Pro 15 que NO cambiaría por un portátil windows ) pienso que Android a mejorado mucho y el Galaxy S2 es un PEPINO de terminal.

Un saludo

VES? te dije que te iba a gustar mas de como lo pintabas sin tenerlo :D, decias que creias haber tirado eldinero, te dije que para nada, que te esperases a tenerlo para decir tal cosa.. al final me has dado la razon :D iphone es muy bueno, pero esque el sgs2 es brutal..

necrocorpse
23/05/11, 15:33:14
VES? te dije que te iba a gustar mas de como lo pintabas sin tenerlo :D, decias que creias haber tirado eldinero, te dije que para nada, que te esperases a tenerlo para decir tal cosa.. al final me has dado la razon :D iphone es muy bueno, pero esque el sgs2 es brutal..

Me tienes cazado e!!xD

Pues si, me ha sorprendido gratamente, y si sigue asi la cosa parece que el móbil tiene bastante futuro, aver si se apuntan a hacer rooms NEO y compañía!

ocbblack2
23/05/11, 15:36:55
cazado no.. pero como vamos dejando comentarios por un lao y por otro.. pues al final ya me acuerdo de todos jejje

Y te digo que tuve el galaxy s1 y no tenia nada que ver cuando salio a lo que es ahora.. Con esto te digo que la comunidad "xda" en cuanto empieze a vocarse al maximo.. que no será dentro de mucho vamos a flipar..

Pedro14
23/05/11, 16:14:34
No se pueden comparar, creo que el SGII se deberá comparar con el i5 y estará muy igualado. La única duda que debería haber es si Apple es mejor que la combinación de Samsung + Android, para mí la personalización y las posibilidades de Android no lo cambio por nada. También es verdad que iOS tiene la gama más amplia de apps que ya las quisiera yo para Android xD

ocbblack2
23/05/11, 16:18:11
Es verdad que a dia de hoy ios tiene mas apps y mejores.. pero esto está cambiando.. y android está elevando su numero de apps muy rapidamente.. es mas, dicen que en poco tiempo android tendrá mas apps que apple..

Luigics
23/05/11, 16:42:59
Todas las comparativas las tienes en otro hilo, con pruebas y demostraciones de varios foreros.

somdeporreres
23/05/11, 16:46:44
Me pasas el enlace??

XIKUU
23/05/11, 16:50:29
Cuando salga un iPhone de 2 núcleos o más entonces será lógico comparar y decir cual te gusta más, hasta entonces me parece una tontería compararlos como hace la gente en los vídeos de YouTube...

jorge9s
23/05/11, 17:04:55
He tenido el iPhone y me quedo con el Galaxy S2.
Ya me cambie al Galaxy S y ahora al Galaxy S2.
Lo primero q note al cambiar de iOS a Android es el interface y el market.
Las aplicaciones del market estaban mas cuidadas en apple q en android lo cual ha cambiado a fecha de hoy xq se estan igualando.
La interface no me preocupaba xq android es super configurable en todo y es algo de agradecer.
Otra cosa q note muchiiiiiiiiiisimo!! fue q el Galaxy me admitiera todos los formatos de audio, video... sin tener q pasar xel iTunes y es algo super comodo.
Con el Galaxy S2 se eliminan todos los peros de fluideza del Galaxy S y de optimizacion del sistema q lo hacian un poco perezoso hasta la llegada de Cyanogen q el movil vuela literalmente.
El iPhone es muy buen movil pero a fecha de hoy ya no es el mejor.
Finalmente me quedo con Android xq no tengo q tragar con lo q dice apple ni sus formatos teniendo q pasar por iTunes.
Lo q si tenemos q hacer es agradecer q apareciera el iPhone xq si hoy estamos donde estamos es x el, anteriormente los sistemas operativos eran desfasados, moviles con poca capacidad y al salir el iPhone cambio el concepto del movil teniendo q apretar el resto de marcas xq el iPhone creaba furor.
Ha costado unos años pero a fecha de hoy como mola la rivalidad apple/android xq de todo esto salimos ganado nosotros.

UrkoZzZ
23/05/11, 19:01:18
Lo que pasa es que appstore al estar mas tiempo tiene mas aplicaciones bien hechas juegos y 4 programas matados, pero ahora que android esta comiendo todo el terreno.. leí que en agosto en el android market ya habrán mas aplicaciones y las que quedan por llegar (Uso un 3gs actualmente)

kollan69
23/05/11, 19:16:35
Una cosa q no entiendo , es normal q no se pueda comparar un teléfono de ahora con uno de hace 7 u 8 meses como dicen todos los q defienden el iphone que me parece normal , lo q no me parece normal es q digan q se compare con el iphone 5 cuando sera un teléfono q salga 7 u 8 meses después del galaxy . Es un poco ilogico decir q compares el telefono des esa manera según sus detractores , pero bueno el sII es el q puedes pillar ahora y el iphone 4 el q puedes coger tambien ahora .
Cuando salga el iphone 5 lo comparareis con el sII pero estará apunto de salir el nexus 3 , para cuando salga el nexus 3 no se podra comparar con el iphone 5 por dios q salio 6 meses antes compararlo con el phone 6 ......................................

guillemss
23/05/11, 19:44:29
Este tipo de posts nunca terminan bien. Son una locura y una pérdida de tiempo.

Rick77
23/05/11, 19:50:17
Venga va vamos a tomar una gráfica realmente seria de comparativas donde se puedan comparar las características el Iphone 4 y el galaxy SGSII con otro terminal "antiguo".

Una piedra vs Iphone 4 vs SGSII

http://www.inspiredgeek.com/wp-content/uploads/2011/05/Samsung-Galaxy-S2-SII-vs-iPhone-4.jpg
via: http://www.inspiredgeek.com/2011/05/21/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s2-sii-vs-a-stone-you-guessed-it-head-to-head-feature-comparison/

Sí, es humor :grin:

jorge9s
23/05/11, 21:10:39
Venga va vamos a tomar una gráfica realmente seria de comparativas donde se puedan comparar las características el Iphone 4 y el galaxy SGSII con otro terminal "antiguo".

http://www.inspiredgeek.com/wp-content/uploads/2011/05/Samsung-Galaxy-S2-SII-vs-iPhone-4.jpg
via: http://www.inspiredgeek.com/2011/05/21/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s2-sii-vs-a-stone-you-guessed-it-head-to-head-feature-comparison/

Jejejejejeje la verdad q te ries un rato jejejeje mola mola jejejejeje

mariomsg1
23/05/11, 21:27:41
X-DJajajajjajjaja, muuy buena jaja

ocbblack2
23/05/11, 21:36:29
muy buena la comparacion si señor! jajaja

jmmunoz
23/05/11, 21:38:55
Yo me quedó con galaxy...

Por....

No tener que pasar itunes..
Por no poder pasar cosas por bluethoot
poder cambiar la batería
Porque funciona cómo teléfono si no hay internet
Porque me puedo pasar aplis ya instaladas
Porque graba mejor (videos)
Paquete la pantalla es más grande...
Personalizacion...

Me quedó iphone por

Cámara de fotos
Lag de movimiento en menú
Por colores más reales
Porque mi abuelo puede manejarlo..aunque pienso que este también...(esto último lo contrasto este fin de semana.)

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

peraltoHD
23/05/11, 23:23:10
http://i54.tinypic.com/9jodpd.jpg

sanjito
23/05/11, 23:27:42
Lo de que ios tiene mejores aplicaciones... No estoy para nada de acuerdo. Solo coincido que tiene más aplicaciones (de pago) porque en cuestión de aplicaciones gratuitas ya gana android pese haber salido a la luz del dia después del applestore. Sino mirad el siguiente artículo

http://www.gadgetos.com/noticias/4758/android-ya-tiene-mas-aplicaciones-gratuitas-que-ios/

akelon
23/05/11, 23:39:13
Yo me quedó con galaxy...

Por....

No tener que pasar itunes..
Por no poder pasar cosas por bluethoot
poder cambiar la batería
Porque funciona cómo teléfono si no hay internet
Porque me puedo pasar aplis ya instaladas
Porque graba mejor (videos)
Paquete la pantalla es más grande...
Personalizacion...

Me quedó iphone por

Cámara de fotos
Lag de movimiento en menú
Por colores más reales
Porque mi abuelo puede manejarlo..aunque pienso que este también...(esto último lo contrasto este fin de semana.)

Hay una review por el.foro.en la que queda claro que la camara del sII esta por encima del iphone 4, tambien tengo que decir.que.queda por debajo del n8, no por mucho.
Y lo de los colores lo puedes graduar desde ajustes, pantalla, efectos de.segundo.plano, hay tienes tres niveles para elegir.

peraltoHD
23/05/11, 23:44:43
Hay una review por el.foro.en la que queda claro que la camara del sII esta por encima del iphone 4, tambien tengo que decir.que.queda por debajo del n8, no por mucho.
Y lo de los colores lo puedes graduar desde ajustes, pantalla, efectos de.segundo.plano, hay tienes tres niveles para elegir.

http://www.xatakamovil.com/revision/las-camaras-del-samsung-galaxy-s-ii-nokia-n8-iphone-4-y-lg-optimus-2x-frente-a-frente
Saluten

adesirello
23/05/11, 23:51:02
hasta le gana en algunas especificaciones al Nokia N8, nunca puedes decir que el iphone 4 es mejor en la cámara que el SGSII....

ceju23
24/05/11, 00:06:38

grande Rick77, grande, muy grande y.....

Digo:

yo tenia mis dudas de cual me gustaba mas:oh:, pero despues de esta comparativa(gracias @Rick77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=265666) ), sin duda me quedo con la piedra :sisi1:, que no con mi SGSII, que maravilla por dios.

Eso si andad con cuidado por que mirar lo que viene, yo ya me estoy pensando organizar una compra conjunta para este :silbando:!!!

Os dejo el video para que vayais haciendo boca!!!!!:grin:

http://www.youtube.com/watch?v=WzbLWgO7sJI

Saludos Gente!!!!!!

danistp
24/05/11, 00:33:51
esos videos ya llevan bastante tiempo por ahi

dente01
24/05/11, 10:21:38
He tenido el iPhone y me quedo con el Galaxy S2.
Ya me cambie al Galaxy S y ahora al Galaxy S2.
Lo primero q note al cambiar de iOS a Android es el interface y el market.
Las aplicaciones del market estaban mas cuidadas en apple q en android lo cual ha cambiado a fecha de hoy xq se estan igualando.
La interface no me preocupaba xq android es super configurable en todo y es algo de agradecer.
Otra cosa q note muchiiiiiiiiiisimo!! fue q el Galaxy me admitiera todos los formatos de audio, video... sin tener q pasar xel iTunes y es algo super comodo.
Con el Galaxy S2 se eliminan todos los peros de fluideza del Galaxy S y de optimizacion del sistema q lo hacian un poco perezoso hasta la llegada de Cyanogen q el movil vuela literalmente.
El iPhone es muy buen movil pero a fecha de hoy ya no es el mejor.
Finalmente me quedo con Android xq no tengo q tragar con lo q dice apple ni sus formatos teniendo q pasar por iTunes.
Lo q si tenemos q hacer es agradecer q apareciera el iPhone xq si hoy estamos donde estamos es x el, anteriormente los sistemas operativos eran desfasados, moviles con poca capacidad y al salir el iPhone cambio el concepto del movil teniendo q apretar el resto de marcas xq el iPhone creaba furor.
Ha costado unos años pero a fecha de hoy como mola la rivalidad apple/android xq de todo esto salimos ganado nosotros.
es el mejor comentario que he escuchado desde hace mucho tiempo gracias

akelon
24/05/11, 10:28:36
:sisi1:ceju23, te mando un privado para que me apuntes a la compra conjunta del iphone 5!!! me gusta el video que has publicado!!!!!

Lo tendrán en k1pm? no?

jajajajajajajajaaj!!! :rotogay::rotogay::platano::platano:

jmmunoz
24/05/11, 13:01:18

Si la he visto....

Pero a mi me gusta hacer la comparativa por mi mismo....

Y esas son mis conclusiones....

En fotos están parejos... En vídeo gana claramente sg2...

Obviamente tengo este y no el iphone.... Por algo será....

Y lo de la pantalla lo tengo en cine... Pero sigue siendo azulado..o más quite otros... Por otro lado el negro aquí es espectacular....