PDA

Ver la Versión Completa : Tiene buena cobertura de internet el Galaxy II con Yoigo?

somdeporreres
23/05/11, 13:45:32
Hola, propongo este tema porque hoy me han llamado de Movistar para que no migre y entre los argumentos que me han dado, uno era que la cobertura de Yoigo en general, y de internet Yoigo en concreto és mala y hay muchas quejas. Además me han dado cifras de la velocidad de internet y movistar era casi el doble. Podeis decirme si esto és simple publicidad o si realmente habeis detectado esto? És que si tengo un móvil fantástico, pero no tiene cobertura... Además no vivo en ciudad...

Grácias!

UrkoZzZ
23/05/11, 14:19:04
Jajaja maldito movistar, que te hablaba una operadora sudamericana de estas que no saben lo que dicen y solo intentan engañar?
Seguramente movistar tenga mas cobertura que yoigo pero yoigo coge redes movistar cuando no hay yoigo asi que ..
Yo ya estoy cansado de movistar y su mala antencion, servicios , etc..

richard2
23/05/11, 14:22:55
Yo fuí de Yoigo hace un año y la cobertura era muy buena, me refiero a la de voz, la de datos ni idea, mi móvil no tenía ni cámara, jur, jur, jur....

pimpito
23/05/11, 14:29:29
yo tengo yoigo y tanto con el galaxy s como con el II que me acabo de pillar no he tenido ningun problema de cobertura de datos eso si, dependiendo de la zona a veces baja la velocidad pero nada del otro mundo.
saludos

MulderC
23/05/11, 14:45:00
pues yo no tengo problemas y con mi bono de 8 euros me da de sobra para todo el mes. :platano:

Movistar como siempre contando mentiras.

joserafael
23/05/11, 14:49:19
pues yo iba a comentar esto. LLevo 2 dias con el galaxys 2, con yoigo...y la verdad hoy en el trabajo la cobertura de datos no era muy buena...habia paginas ke se kedaban blokeadas o tardaba mucho en descargarse...no se si es del telefono o de la cobertura yoigo. Supongo será lo segundo. Yo antes tenia simyo..y va mejor. Anets era alreves..yoigo tenia mejor cobertura por mi zona ke simyo..pero ahora sera ke orange ha mejorado antenas o algo..pues parece ke yoigo va fatal .

Otra cosa ke he notado en este galaxys 2 es la cobertura wiffi..ke tambien es menor..en mi casa me alejo unos metros del router..y ya bajan las rallitas de cobertura..con otro telefono eso no pasa.
Y hoy en trabajo a penas cogia la señal.

ummm..no me esta gustando las primaras impresiones..y la bateria se calienta mucho..y ya la tengo a minimos..

yo descambie el HTC Desier HD por la bateria..pero este parece ke aun se gasta antes.

Hecaton
23/05/11, 15:04:04
Pero que me estas contando si la cobertura de Yoigo es la misma que la de Movistar con la ventaja de tener cobertura propia de Yoigo + cobertura Movistar... que no te cuente milongas las latinas de Movistar que encima estan en el otro lado del charco

Mi consenjo es iros de MANGISTAR Y ROBAFONE !!! Estampida en peloton Ya !!!!

Enviado desde la cuarta dimension

necrocorpse
23/05/11, 15:12:33
pues yo iba a comentar esto. LLevo 2 dias con el galaxys 2, con yoigo...y la verdad hoy en el trabajo la cobertura de datos no era muy buena...habia paginas ke se kedaban blokeadas o tardaba mucho en descargarse...no se si es del telefono o de la cobertura yoigo. Supongo será lo segundo. Yo antes tenia simyo..y va mejor. Anets era alreves..yoigo tenia mejor cobertura por mi zona ke simyo..pero ahora sera ke orange ha mejorado antenas o algo..pues parece ke yoigo va fatal .

Otra cosa ke he notado en este galaxys 2 es la cobertura wiffi..ke tambien es menor..en mi casa me alejo unos metros del router..y ya bajan las rallitas de cobertura..con otro telefono eso no pasa.
Y hoy en trabajo a penas cogia la señal.

ummm..no me esta gustando las primaras impresiones..y la bateria se calienta mucho..y ya la tengo a minimos..

yo descambie el HTC Desier HD por la bateria..pero este parece ke aun se gasta antes.

Actualiza a la ultima version que ha salido, lo tienes donde el apartado de rooteo de este mismo foro del galaxy s2, la cobertura wifi a mejorar muchisimo y la bateria dura el doble