Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hilo de juegos compatibles Dropad c8/Herotab A8

franzgz
23/05/11, 13:33:06
Propongo que creemos un hilo con los juegos que hayamos probado y que sean compatibles para nuestra tablet.

-Need for speed shift
-Pes 2011
-Assasins creed (version normal, no HD) Descargar (http://www.megaupload.com/?d=YMKJRBPO)
-Hero of Sparta HD
-Asphalt 6 HD Descargar (http://www.megaupload.com/?d=QXAX2XY2)
-Moder combat 2 HD
-Etertnal Legacy HD
-Guerrilla Bob
-Angry birds
-Quake
-Asphalt 5
-Settler
-Gt racing hd
-X formula
-Reckless racing
-Zombie fields
-Shreck kart hd
-Contrack killer
-Uno hd
-Chain theory
-Chess free
-Sacred odissey hd
-Cut the rope
-Aftermath
-Lets golf 1
-Shadow guardian
-Nova

De Gameloft la mayoria no he conseguido que funcionen, se instalan pero se salen cuando van a empezar

Para instalar los juegos:
1º Os descargais el juego que debe tener la extension .apk, por ejemplo AsphaltGT6.apk, (si esta comprimido lo descomprimis)
2º Lo copiais a la tarjeta externa
3º A traves del explorador de archivos de la tablet vais a vuestra tarjeta externa, es la carpeta extsd y hay os deberia aparecer el icono del juego
4º Pulsais sobre el icono y comenzara la instalacion
Otra alternativa es ir al APKinstall que debe aparecer en vuestro del menu de la tablet y automaticamente busca los archivos apk tanto de la memoria interna como externa

FrosSit0
23/05/11, 13:40:06
gracias por el aporte todos ellos estan en el market gratis o hay que descargarlos con el pc e instalar???? si vas actualizando el post y tas pendiente pido que pongan chincheta

mickymiquelet
23/05/11, 13:45:20
Añade UNO HD ;)

paisaje
23/05/11, 13:53:04
sabemos porque no funcionan estos juegos.es por las caracteristicas del aparatito o porque necesitan mas potencia

juanbartolomiu
23/05/11, 15:21:24
Es cuestion de bajarte todos los .apk he ir probando....
-el asphalt 5 ami me funciona... osea que añadirlo...
-settler hd tambien....
-gt racing hd
-x formula
-reckless racing
-zombie fields
-shreck kart hd
-contrack killer (juegazo)

precisedavid
23/05/11, 15:29:26
Que gran hilo... Yo tengo Chain theory y chess free.. A parte de alguno de los ya nombrados y mi amigo tiene el bejeweled... No son cañeros, pero son juegos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

davigc
23/05/11, 20:20:33
el sacred odissey hd funciona en mi haipad m7, asi que por ser practicamente la misma tablet debe de valer para vosotros

jolocotroco
23/05/11, 22:45:18
Bonito hilo para los jugones, seguramente un juego q no funcione con un firmware, funcione con otro, para hacer esto mas practico seria interesante conocer con que firm o rom, sobre todo los q no funcionan.

Saludos

Sent from my MID_Serials using Tapatalk

franzgz
23/05/11, 22:49:45
Lista actualizada, si quereis poner los enlaces de descarga tambien se podrian ir poniendo en el primer mensaje

FrosSit0
23/05/11, 22:51:49
Lista actualizada, si quereis poner los enlaces de descarga tambien se podrian ir poniendo en el primer mensaje

+1!!!!!!!!!!!!

ganjah
23/05/11, 22:58:42
Hola a todos por que no hos intalais el APPLANET que es el como el blackmarket jijiji estan muchos juegos de pago digamos q...gratis

franzgz
23/05/11, 23:02:03
Hola a todos por que no hos intalais el APPLANET que es el como el blackmarket jijiji estan muchos juegos de pago digamos q...gratis

Si pero en el applanet no estan todos y todos los que estan no son compatibles con nuestra tablet, para eso sirve este hilo para saber cuales descargar y cuales no

juanbartolomiu
24/05/11, 00:25:42
EL aftermath funciona en gingerbread, en froyo no te deja instalarlo... tambien esta muy guapo!!!

mickymiquelet
24/05/11, 10:41:28
Iepa! Tb he probado el Cut the rope, pero no se ve a pantalla completa!

franzgz
24/05/11, 12:10:19
Actualizado el primer post con los enlaces de descarga del Asphalt 6 y assasins creed, haber si vamos subiendo los enlaces entre todos

FrosSit0
24/05/11, 12:28:27
franzgz hago una explicación de como instalar el juego desde el pc para poner en el post principal o la haces tu?? para que no empiecen a preguntar a lo tonto jaja

franzgz
24/05/11, 12:31:40
Ya la hago yo y lo pongo en el post principal para evitar preguntas sobre el tema

FrosSit0
24/05/11, 12:33:50
genial ahora mando un mp para que nos pongan una chinchetilla vale???

gran trabajo

supremakiles
24/05/11, 19:09:51
Propongo que creemos un hilo con los juegos que hayamos probado y que sean compatibles para nuestra tablet.

-Need for speed shift
-Pes 2011
-Assasins creed (version normal, no HD)
-Hero of Sparta HD
-Asphalt 6 HD
-Moder combat 2 HD
-Etertnal Legacy HD
-Guerrilla Bob
-Angry birds
-Quake
-Asphalt 5
-Settler
-Gt racing hd
-X formula
-Reckless racing
-Zombie fields
-Shreck kart hd
-Contrack killer
-Uno hd
-Chain theory
-Chess free
-Sacred odissey hd
-Cut the rope
-Aftermath

De Gameloft la mayoria no he conseguido que funcionen, se instalan pero se salen cuando van a empezar

Para instalar los juegos:
1º Os descargais el juego que debe tener la extension .apk, por ejemplo AsphaltGT6.apk, (si esta comprimido lo descomprimis)
2º Lo copiais a la tarjeta externa
3º A traves del explorador de archivos de la tablet vais a vuestra tarjeta externa, es la carpeta extsd y hay os deberia aparecer el icono del juego
4º Pulsais sobre el icono y comenzara la instalacion
Otra alternativa es ir al APKinstall que debe aparecer en vuestro del menu de la tablet y automaticamente busca los archivos apk tanto de la memoria interna como externa

Hola franzgz,

Muy bueno tu hilo es una excelente idea, bueno os comento mi problema, que creo que es algo generalizado:

Me ha llegado mi MID (Dropad) y bueno tras ponerla en español, instalar unas cuantas cosas y quitar otras tantas que venian chinas, procedi a abrir el Market con el que venia este dispositivo, mi sorpresa es que era el nuevo, tambien me encontre que a la hora de buscar en su buscador, no aparecen cosas como tuenti, Skype, nisiquiera el Need for Speed, tambien busque el Messenger Moyowa, que escribiendolo asi, sale en mi HTC Legend, contar que poniendo Skype salen resultados en Chino, cuando todo el Market esta en completo y flamante español, desinstale el Market y volvi a instalar una version que baje de un Hilo de aqui, parece que el problema persiste, parece que solo buscas app's de china :eaea::enfadadisimo:
Tambien queria saber, alguno de vosotros instalo el Windows Live Messenger by Moyowa via APK, yo instale la mas nueva que encontre por la RED y no me funciona, se me abre todo correcto durante 5 min, y luego se me cierra con error 16 :osvaisacagar:
El Skype tampoco funciona, perece como si detectara que estas en China, y no te deja logearte = Camara Frontal = LOL Infinito :loco:
Os dejo el enlace al Windows Live Messenger by Miyowa:

Y ya m contais que tal vosotras, y a ver que solución podriais darme a mi problema en el Market :palomitas:
megaupload.com/?d=7TOUSFJ7

Espero vuesta ayuda :D

FrosSit0
24/05/11, 21:16:22
supremakiles eso no es para poner en el post de juegos guarda un orden por favor y crea un post nuevo que si no esto se desmadra y es para juegos.....

uchi23a
24/05/11, 21:56:17
Neee..... neeee......

En este hilo ¿incluimos los emuladores de consolas viejas como gba, psx, y n64?

[claro, solo emuladores, no juegos. Que cada uno se haga responsable de los juegos que carga despues]

FrosSit0
24/05/11, 22:49:26
si claro ^^

PEDROTUC
24/05/11, 23:04:05
yo he probado y funcionan:

-lets golf 1
-shadow guardian
-nova
-pes 2011

franzgz
26/05/11, 14:59:38
yo he probado y funcionan:

-lets golf 1
-shadow guardian
-nova
-pes 2011

Te agredeceria si pudieras poner el enlace del shadow guardian porque yo todos los que he probado no me funcionan

franzgz
27/05/11, 16:43:50
Alguien ha probado a instalar esto?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022

Se supone que instala unos drivers de la tarjeta grafica que hace muchos mas juegos compatibles, yo no he conseguido instalarlo pero no se si es problema mio o de la tablet en general

FrosSit0
27/05/11, 16:53:16
franzgz solo he leido la primera linea... serás root no? xD

franzgz
28/05/11, 15:27:48
franzgz solo he leido la primera linea... serás root no? xD

si si soy root, el programa se instala bien pero cuando va a instalar los drivers da un error de que no puede escribir en la carpeta /system por eso me gustaria saber si es un problema de la tablet o mio

deepnoise
30/05/11, 11:07:29
Yo estoy igual a la hora de instalar estos drivers. Me da el mismo error de que no se puede escribir en system

precisedavid
30/05/11, 11:14:33
Yo digo lo mismo....
De momento problemilla...
A ver si consigo la versión PRO a ver si se soluciona el tema.

franzgz
01/06/11, 07:33:31
Pues nada por lo menos ya se que es problema de todas nuestras tablet en general, si consigues algo con la version pro ya avisaras porque nos vendria muy bien para jugar a todos los juegos

dakrevan
02/06/11, 15:28:18
bueno yo probe el emulador de psx (FPse) con el Gran turismo 2 y va bastante bien. No he tocado nada en la configuracion, como viene. Actualizare con mas juegos y toqueteando en las opciones.

FrosSit0
03/06/11, 00:34:30
habia que completar enlaces..... pk yo el nova no lo encuentro con el samsung en el galaxy

dakrevan
03/06/11, 19:09:32
el NOVA 2 funciona bien, pero el 1 se me keda la pantalla en blanco. Igual me lo baje mal.

precisedavid
03/06/11, 19:12:58
alguien sabe de donde sacar los juegos thd y q salgan muy muy baratos?
Ya me entendéis... Jijiji :grin:
Es que en aptoide no los encuentro por ejemplo el samurai II, el guerrilla Bob THD el Pinball HD... o cualquier juego de TEGRA ZONE q con la rom de jolocotroco trae el chainfire3D lo quiero probar a ver q tal v:grin:a.

precisedavid
03/06/11, 19:19:01
bueno yo probe el emulador de psx (FPse) con el Gran turismo 2 y va bastante bien. No he tocado nada en la configuracion, como viene. Actualizare con mas juegos y toqueteando en las opciones.

Se para mucho el sonido o el emulador de psx en el tablet?

Me interesa, pero los emús q he probado van fatal en el móvil. Desiré Hd... Y ya no me ha apetecido probar mas.

dakrevan
03/06/11, 19:27:24
Se para mucho el sonido o el emulador de psx en el tablet?

Me interesa, pero los emús q he probado van fatal en el móvil. Desiré Hd... Y ya no me ha apetecido probar mas.

solo probe el gran turismo 2 y va pasable, pero juegos de rol y tal fijo que se pueden jugar. Yo tengo el FFVII en el movil y juego perfectamente.

precisedavid
04/06/11, 18:38:24
Gracias Dakrevan

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

precisedavid
05/06/11, 08:27:04
Tremendo juego funcionando, el samurai II : vengeance y el pinball HD only for tegra los 2. Sí encuentro los enlaces los subo.

Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk

precisedavid
05/06/11, 08:31:39
El samurai II aqui,
http://hotfile.com/dl/107844861/44a6795/com.madfingergames.SamuraiII.apk.html
Y el pinball
http://www.mediafire.com/?xxfyhavgdrm82rf
Bueno ahí los teneis, recordad q hace falta tener instalado el chainfire3d para poder jugar a este par de juegos... Pero de verdad que vale la pena compañeros.

Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk

ismapaan
07/06/11, 23:40:17
Es cuestion de bajarte todos los .apk he ir probando....
-el asphalt 5 ami me funciona... osea que añadirlo...
-settler hd tambien....
-gt racing hd
-x formula
-reckless racing
-zombie fields
-shreck kart hd
-contrack killer (juegazo)

A mi el gt racing hd no me funciona...pq??:enfadadisimo:

supremakiles
08/06/11, 00:08:20
A mi el gt racing hd no me funciona...pq??:enfadadisimo:ç

A mi tampoco!! Y estoy muy interesado en el!! Debo decir que no me funciono en su dia con la version 2.2 y ahora que he actualizado a la 2.3.1 tampoco me funciona, se abre aparece lo de Gameloft y se cierra!

Espero que alguien nos ayude a ver la luz con ese juego, aportando un enlace :elmejor:

Pues bueno aqui deja mi lista de juegos instalados en mi Dropad-A8i V2.3.1 20110519:

Angry Birds
Angry Birds RIO
Asphalt 6 HD
Contract Killer
Glow Hockey
JetCarStunts
Modern Combat 2 HD (Probada la primera saga y funciona ;-))
N.O.V.A HD (He probado el 2 y no me funciona :cry:)
Radiant Lite
Reckless Racing
TurboFly 3D

Espero que alguien aporte las versiones funcionales (Si las hay) de N.O.V.A 2 y GT Racing HD

ismapaan
08/06/11, 21:09:56
Alguien que nos ilumine y que nos diga como hacer funcionar el GT...por favor!

Sent from my MID_Serials using Tapatalk

FrosSit0
13/06/11, 23:29:02
bueno acabo de bajar un market wapisimo que están todos los juegos asique empiezo a descargarme los que haya y subo todos en un pack a megaupload que os parece chicos?

ismapaan
14/06/11, 00:17:25
bueno acabo de bajar un market wapisimo que están todos los juegos asique empiezo a descargarme los que haya y subo todos en un pack a megaupload que os parece chicos?
un maket?no seria mejor que nos pasaras el market y asi los descargamos nosotros y asi no te pegas el trabajazo??y asi tambien podemos elegir los que queramos;-)
un saludo amigo...jolocotroco,que ganas tengo de que llegue la 0.3...

maxxximuss
20/06/11, 23:22:06
el shadow guardian no corre en mi dropad a8 que puede ser?

precisedavid
21/06/11, 07:12:09
A mi me tira también el Guerrilla Bob HD, no he jugado demasiado, pero funciona. (tegra)
El que se me queda clavado y no le deja hacer nada al tablet es el Dungeon Defenders... se queda clavado de tal manera que he de reiniciar tablet... Creo que es por falta de recursos... porque se va ralentizando hasta que deja de hacer nada.
otro chulo que funciona e Fruit Ninja THD (tegra también)

brandonlee
06/07/11, 04:33:21
Gracias por compratir los juegos.
He probado varios pero algunos funcionan,otras se sale a la pantalla principal y otros ni entran
Hay que averiguar cual es el problema porque como comenta el de arriba si va muy bien el juego fruit ninja HD que esta hecho para tegra 2, pues deberian ir los otros juegos.

FrosSit0
10/08/11, 10:30:13
El otro día desde el samsung me baje el Inotia3 y hoy lo probe en la tablet y funciona perfectamente...

Es un rpg tipo final fantasy con una temática decente... pero claro está en ingles, yo no tengo problema pero supongo que alguno lo tendrá....

Puedes elegir ser un guerrero, un arquero, picaro, sacerdote, mago y paladin... no está mal el jueguito :P

http://toucharcade.com/wp-content/uploads/2011/01/battle.jpg

gonfeco
13/08/11, 16:01:33
Como conseguis que os tire el nova? A mi no me funcina ni a la de 3...

shrine
27/08/11, 11:46:36
Yo los que he probado con Chainfire 3D y funcionan son:

Galaxy on Fire 2 THD
Arma II Firing Range THD
Pinball THD
Guerrilla Bob THD
Samurai II THD
Fruit Ninja THD
Sprinkle THD
Riptide GP THD
Backbreaker THD

kingmore
26/09/11, 10:45:16
Buenas, alguien me podria decir que version del shadow guardian usa? he probado la 1.0.2 que es la powervr y no me funciona y llevo mucho queriendo jugar a este juego, porfavor si alguien es tan amable se lo agradeceria. SALUDOS

karrde1977
20/12/11, 00:26:00
Shadow Gun juegazo y va muy bien en la dropad,algun que otro tironcillo pero tened en cuenta que es un juego para Tegra2. Chainfire por supuesto :D

Enviado desde mi Dropad 8

kingmore
21/12/11, 06:04:31
Shadow Gun juegazo y va muy bien en la dropad,algun que otro tironcillo pero tened en cuenta que es un juego para Tegra2. Chainfire por supuesto :D

Enviado desde mi Dropad 8

Yo me lo pasé hace unas semanas en la dropad a8 y no necesité el chainfire para jugarlo 100% Hay una version que es para todas las tablet. Saludos

PD: Alguien sabe algo de si se pueden jugar al GTA III o Modern Combat 3?

karrde1977
21/12/11, 15:00:34
Jugar no se pero si teneis el link pasadlo!:D

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

kingmore
21/12/11, 20:40:59
amigos he oido que editando el build.prop y poniendo los datos del galaxy podemos jugar al modern combat 3 y muchos mas que por desgracia no podemos. Alguien sabe como se edita? Porcierto yo tengo casi 40 juegos de gameloft que funcionan todos lo puedo postear para quien los quieras. Saludos

C95
22/12/11, 13:43:19
Anuncio que acabo de probar la última actualización de GTA 3 para Android y funciona, un poco pillao a veces pero va xD. Lo malo es que no se puede descargar del Market, pone que no es compatible, pero en cualquier market alternativo no deberíais tener problema.

kingmore
22/12/11, 19:34:32
Amigo ami tambien me funciona pero ba a tirones, pero tiene solucion solo tienes que bajar las texturas con el chanfire a 16bits. Porcierto he comprobado y todos los juegos de gameloft son compatible para nuestra tablet sin chainfire ni nada. Dentro de poco los subiré a gusto de todos para ahorraros el trabajo. Son unos 50. Saludos

stipi30
28/12/11, 21:14:03
--------------

kingmore
29/12/11, 03:45:24
Juegos que funcionan con la ROM Genesis 3.0 update 2.1.1:

-Modern combat 2: Black pegasus
-Spiderman total mayhem HD
-Brothers in arms: Global front HD
-Reckless racing
-Reckless getaway
-Shadow gun
-Pes 2012
-Aftermath xHD
-Blood and glory
-Pinball HD for tegra (sin chainfire ni nada)
-Asphalt 5 y 6
-Angry bots
-Gta III (anda medio lento)

No funcionan:
-Modern combat 3: Fallen nation (*aparece cartel dispositivo no compatible)
-Dead space (se sale, igual que el galaxy s)
-Gangstar: miami vindication
-9mm HD (*aparece cartel dispositivo no compatible)

*Hay que esperar nueva version o cambiar el build.prop

Amigo a mi editando el build.prop con los datos del galaxy s, me funcionan todos los juegos de gameloft, y todos los juegos de nvidia tegra en sus versiones all devices, Los unicos que no funcionan son los de EA mobile porque no son compatibles con nuestra powervr Saludos

stipi30
29/12/11, 21:09:04
----------------

kingmore
30/12/11, 06:36:08
si cambie el build.prop por el de el galaxy s, me anduvo el 9mm, pero el modern combat 3 me dice que tiene que bajar 4mb adicionales pero no me los baja, me lo podrias pasar?

Hola buenas este es la apk que usé, el juego ya me lo pasé y puedo verificar que funciona 100% tanto online como el modo historia, eso si de vez en cuando alguna que otra bajada de frames pero nada importante. Saludos

http://www.megaupload.com/?d=YNU29L55

stipi30
31/12/11, 02:10:27
----------------------

brandonlee
31/12/11, 04:52:41
Pues despues de probar algunos juegos de los ultimos que salieron puedo decir que rulan fenomenal :
Titin HD
GTA 3
modern combat 3
Shadow Gun
Real Racing 2
Asphalt 6 Adrenaline
Reckless Racing
Reckless Getway
Me quedan otros para probar porque ya no queda espacio(9mm,Backstab HD)
Un saludo!

stipi30
04/01/12, 01:21:10
---------------

Punkored
05/01/12, 12:39:09
Lo malo de este hilo o mejor dicho, de quien comenta, es que en ningun momento decis la version del juego que funciona ni tampoco de donde lo bajasteis.

Creo que decir que un juego funciona, sabiendo que hay muchas versiones sobre el mismo juego, no me parece colaborar.

stipi30
06/01/12, 00:14:02
Para que funcionen los juegos hay que ser root y cambiar el build.prop por el del galaxy s, de esta manera:

1-Bajar del market el "Script manager" y les dan permisos root
2-Van a /system y abren el build.prop como texto y lo editan con el mismo programa de esta manera:

ro.product.model=GT-I9000
ro.product.brand=Samsung
ro.product.name=GT-I9000
ro.product.device=GT-I9000
ro.product.board=GT-I9000
ro.product.manufacturer=Samsung

ro.build.description=GT-I9000-user 2.3.3 GINGERBREAD DXJPY release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9000/GT-I9000:2.3.3/GINGERBREAD/DXJPI:user/release-keys

Juegos que funcionan:

-Modern combat 3: Fallen nation. Este APK (http://www.filesonic.com/file/gfulTkK/Modern-Combat-3-Fallen-Nation-V1.0-crk-approb.com.apk), y bajar datos o poner los datos del galaxy s
-9mm HD
-Tintin HD
-Gta III (anda medio lento)
-Shadow gun
-Blood and glory
-Real racing 2 (el menu se ve mal pero el juego va bien)(esto se puede solucionar)
-Race of champions
-Modern combat 2: Black pegasus
-Spiderman total mayhem HD
-Brothers in arms: Global front HD
-Reckless racing
-Reckless getaway
-Pes 2012
-Aftermath xHD
-Pinball HD for tegra (sin chainfire ni nada). Buscar version para dispositivos no tegra.
-Asphalt 5 y 6
-Angry bots
-Gangstar: miami vindication
-Y casi todos los de gameloft

Nota: Busquen los juegos en sus ultima versiones y prueben bajando datos.

No funcionan:

-Dead space (se sale, igual que el galaxy s)
-Need for Speed: Hot Pursuit (funciona, pero como hace uso del acelerometro es imposible jugar)

Pagina donde bajo los juegos (hay que registrarse):
http://4pda.ru/forum/index.php?showforum=213
Traducida del ruso al español:
http://translate.google.com.ar/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%3Fshowf orum%3D213

Usar el cuadrito de busqueda que hay abajo de la pagina para buscar el juego.

Nota: Uso la ROM Genesis 3.0 update 2.1.1, pero cambiando el build.prop creeria que funcionarian todos estos juegos.

brandonlee
06/01/12, 17:05:21
Aqui un video muestra algunos juegos de los nuevos como van en el dropad/herotab
http://www.youtube.com/watch?v=bQerfAgJjFY

kingmore
09/01/12, 07:01:28
Buenas pues como nadie se anima ni nada para que no os tengais que comer mucho la cabeza he subido un pack con todos los juegos que tengo instalado asta ahora, todos funcionan 100% para nuestra Dropad A8. Aquí teneis todos los juegos de gameloft que ha salido asta ahora para android, mas alguno mas de otras empresas, Por juego creo que no nos podremos quejar de la dropad eem jaja.
El pack incluye los siguientes juegos:

Asphalt 5 HD
Asphalt 6 Adrenaline HD
Assassins Creed HD
Backstab HD
Brothers in Arms 2 - Global Front HD
Dungeon Hunter HD
Dungeon Hunter 2 HD
Eternal Legacy HD
Fast 5 HD
Fishing Kings HD
Gangstar West Coast Hustle HD
Gangstar Miami Vindication HD
GT Racing Motor Academy HD
GTA III
Hawx HD
Hero of Sparta HD
Las aventuras de Tintin - El juego HD
Lets Golf HD
Lets Golf 2 HD
Lets Golf 3 HD
Modern Combat Sandstorm HD
Modern Combat 2 Black pegasus HD
Modern Combat 3 Fallen Nation HD
Nova HD
Nova 2 HD
Oregon Trail HD
Pro evolution soccer 2011
Pro evolution soccer 2012
Rainbow 6 Shadow Vanguard HD
Real Football 2010 HD
Real Football 2011 HD
Sacred Odyssey - The Raise of Ayden HD
Shadow Gun
Shadow Guardian HD
Shrek Karting HD
Sonic CD
Spider-Man Total Mayhem HD
Splinter Cell Conviction HD
Star Front Collision HD
The Settlers HD
Uno HD
Worms HD
9mm HD

LINKS DE DESCARGA -> http://www.megaupload.com/?d=RM3N0NMF

Recordad que para que los mas reciente os funcione (9mm HD, Modern Combat 3, Tintin, Lets golf 3 y alguno que otro mas) Teneis que editar la build.prop con los datos del galaxy s, vease el compañero stipi30 ya puso un tutorial dos mensajes mas arriba, Haganlo y así cuando bajen un juego solo tendreis que buscar la version del galaxy s y por teoria os funcionará, Hacedlo y vereis que merece la pena y se hace en medio minuto si sois root.

Decir tambien que cuando os pida actualizar los juegos, NO LO HAGAIS, bajareis una version original y os detestará que es pirata el juego, asi que lo denegais y seguís jugando como siempre, y es recomendable que la primera vez que que ejecutais el juego una vez bajado los datos SD, lo hagais conectados a internet. Hala eso es todo a disfrutarlo.

kingmore
09/01/12, 07:04:08
Recomiendo el Shadow Guardian, Shadow Gun, GT Racing Motor y Sacred Odyssey bastantes, son puro vicios, sobretodo el Shadow Guardian es tremendo.

Punkored
09/01/12, 10:03:51
Recomiendo el Shadow Guardian, Shadow Gun, GT Racing Motor y Sacred Odyssey bastantes, son puro vicios, sobretodo el Shadow Guardian es tremendo.

Gracias picha por ese pack, en cuanto pueda lo testearé.

Ya lo tengo bajado pero como he dicho antes, cuando pueda los pruebo; aunque si tu dices que van entonces poco tengo que probar que no hayas probado tu ya jejeje.

Un saludo y gracias.

kingmore
09/01/12, 10:35:17
Mira todos han sido testeados en la rom de HC Joh 9.1. Así que si tienes la misma o otra te deberian de ir perfectos. Añadir que el GTA III Sufre relentizaciones pero nada que hacer, la dropad no da mas de sí. Alomejor con el chainfire bajandole las texturas se soluciona pero no lo he probado, no me gusta forzar la cpu de la tablet. Saludos

Punkored
10/01/12, 08:32:53
Mira todos han sido testeados en la rom de HC Joh 9.1. Así que si tienes la misma o otra te deberian de ir perfectos. Añadir que el GTA III Sufre relentizaciones pero nada que hacer, la dropad no da mas de sí. Alomejor con el chainfire bajandole las texturas se soluciona pero no lo he probado, no me gusta forzar la cpu de la tablet. Saludos

Bueno, pues despues de muchos despistes (debidos a la hora en la que me he puesto ha hacer esto), veo que si que funcionan los juegos que antes no funcionaban modificando el archivo Build.

Gracias picha por el pack que te has hecho, yo espero subir tambien otro un poco mas amplio, ademas de subir un Build ya modificado para facilitar las cosas.

kingmore
10/01/12, 09:31:13
Bueno, pues despues de muchos despistes (debidos a la hora en la que me he puesto ha hacer esto), veo que si que funcionan los juegos que antes no funcionaban modificando el archivo Build.

Gracias picha por el pack que te has hecho, yo espero subir tambien otro un poco mas amplio, ademas de subir un Build ya modificado para facilitar las cosas.

Ya habia pensado yo tambien subir el build.prop modificado pero esque no todo el mundo tiene la rom y como la metan en una que no sea la misma que la que tu tienes o yo tengo puede blickear su dropad a8. Un saludo

Punkored
10/01/12, 13:00:58
Ya habia pensado yo tambien subir el build.prop modificado pero esque no todo el mundo tiene la rom y como la metan en una que no sea la misma que la que tu tienes o yo tengo puede blickear su dropad a8. Un saludo

Ya pero a ver, yo lo he estado mirando todo mejor, mas juegos instalados y realmente este truco a mi no sirve picha.

Yo tengo ya muchos juegos que sin tener modificado el build me van perfectamente y son juegos de los que tu has subido, osea el juego en si y no la version tuya.

de todos los que tu has posteado, habrian unos 8 que no me ivan, con el truco solo me van 2 y siguen sin irme 6.

Asi que poco se gana con este truco, porque los que antes me ivan, ahora unos cuantos no me van con ese build modificado.

Asi que la cosa no esta en el Build, esta tambien en la version de la rom.

Yo tengo la original, creo que 0531 y con esa solo va un pequeño por ciento de juegos.

Esta claro que yo cocinadas no quiero roms para esta tableta, ya la cocino yo.

Pero eso, de gameloft sin el build me van como un 70 por ciento de los juegos. Me va el NFS hot y shift perfectamente, me va el Tetris de EA, me van casi todos los de EA.

Con el build modificado, solo me van de ese 70 que me ivan sin el build, un 40 por ciento.

No me va la mayoria de EA y asi suma y sigue.

Asi que realmente salgo perdiendo.

No obstante gracias picha, porque por ejemplo el NOVA 1 antes no me iba con mil versiones que probé, ahora con la version del nova que tu has subido y sin modificar el build, me va perfectamente.

Igualmente el Nova 2 tambien pasaba lo mismo e igual solucionado, sin modificar el build pero con tu version, ahora si me va perfectamente.

Punkored
10/01/12, 15:11:05
Bueno decir una cosa, antes me he equivocado, realmente no me va ninguno con el truco.

Lo que pasa es que los dos que dije, es que esas versiones si me van SIN MODIFICAR EL BUILD (las muchas que yo probe no ivan).

Asi que como veis solo se trata de buscar las versiones correctas, por eso en su momento dije que cuando digais me va este juego, mostreis la version y asi hacer un censo de versiones.

Yo estoy aun dandole caña a mi gran pack que subire, estoy probando y probando versiones.

Subire todas las versiones que en un mismo juego vayan, cada juego en su carpeta.

Y os aseguro que son muchisimos ya.

Y os aseguro que mi pack son juegos que podreis instalar sin necesidad de modificar ningun build, GARANTIZADO.

Lo que ya no se si la version del Android dependera.

Yo tengo la oficial roteada 0531 de la pagina oficial de Dropad (bueno esta roteada, pero es la version normal con el GingerBreak aplicado).

kingmore
11/01/12, 09:56:44
Punkored, sigues sin entenderme.

Aver, para que te funcionen los juegos no tienes que probar tantas versiones ni ostias fritas, Solo tienes que probar las versiones que usen la misma grafica que la dropad, vease Samsung Galaxy i9000 y GT-P1000. No hay mas solo es cuestion de probar o la version de uno o la version de otra, no 20 versiones.

Si editas el build.prop, es para que funcionen los nuevos de gameloft no los antiguos. No se como te las ingeniarás tu pero a mi me funciona tanto los antiguos como los modernos despues de editar el build.prop

Los unicos que no te funcionaran son los de la GT-P1000 porque has editado tu build.prop haciendola creer que es el galaxy s. Vuelvo a decir que los ultimos de gameloft no te funcionarán si no editas el build.prop porque vienen con una restringion que te pide especificamente que tengas el galaxy s.
Porcierto prueba a editar solo estas lineas, yo cuando lo hice solo edité estas lineas, no edite todas las que puso el amigo anterior:

ro.product.model=GT-I9000
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9000
ro.product.device=GT-I9000
ro.product.board=GT-I9000
ro.product.manufacturer=samsung

Punkored
13/01/12, 16:46:09
A ver, creeme que no me funcionan.

Añadir que te falto poner esto en el build y lo cual dijo el compañero:

ro.build.description=GT-I9000-user 2.3.3 GINGERBREAD DXJPY release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9000/GT-I9000:2.3.3/GINGERBREAD/DXJPI:user/release-keys

La cosa es que no tenemos tampoco la misma rom y puede ser que sea eso lo que haga que no me funcionen a mi los mismos juegos q a ti.

Sobre lo de que tiene que ser exclusivos para Galaxy S, no es asi.

Yo tengo juegos para motorola, htc, samsung que funcionan de igual manera y cuando digo samsung digo muchos mas modelos que el galaxy s (evidentemetne todos tienen la misma resolucion y en el caso de samsung, todos tienen la misma gpu).

Samsung como Vibrante, Atlas, Nexus S, Showcase... etc.

A mi los unicos juegos que no me van de los que has puesto (no de los que tu has subido), son:

9mm
Lets golf 2, el 3 si tengo una version que me va.
Y otro que no recuerdo el nombre ahora.

Asi que como ves no hace falta poner eso que has dicho tu o el compañero ciertamente, solo seria necesario si usas la misma version de rom que tu.

Yo como ya he dicho, tengo la rom original y oficial 0531 con Android 2.3.1 y es posible que hay venga el inconveniente de que la mayoria de tus versiones no me vayan aunque modifíque el build tal y como dijo el compañero.

Por eso, yo tengo un pack con muchisimas versiones de cada juego, en el cual se dice claramente que telefonos son los compatibles para cada version.

Un ejemplo de lo que pone en ese documento:

Asphalt 5 HD v3.2.1:
Samsung SCH-i500 Fascinate
Samsung SCH-T959 Vibrant
Motorola A855 Droid,
Motorola Droid X
Motorola Milestone
Motorola Motoroid/Sholes Tablet
Sony Ericsson Xperia X10a
Sony Ericsson Xperia X10i
HTC Desire/Bravo
HTC Evo 4G
HTC Google Nexus One
HTC Incredible

Asphalt 5 HD v3.2.2:
Motorola A955 Droid 2

Asphalt 5 HD v3.2.3:
Samsung SCH-i400 Atlas

Asphalt 5 HD v3.3.2: This game has 2 different apk files
HTC Scorpion
Samsung Galaxy S Showcase

Asphalt 5 HD v3.3.4: (Retail Supplied by Legion)
Samsung i9023 Google Nexus S

Asphalt 5 HD v3.3.6: (Market Retail Supplied by mrcartagena2000)
Asphalt 5 HD: This game will run on the following resolution 800x480, 854x480 and 1024x600.
Asphalt 3: Street Rules: This game will be installed on lower devices.

Asphalt 5 HD v3.3.7: (Market Retail Supplied by -App-The-Ripper-)
Asphalt 5 HD: This game will run on the following resolution 800x480, 854x480 and 1024x600.
Asphalt 3: Street Rules: This game will be installed on lower devices.

Asphalt 5 HD v3.4.1: (Retail Supplied by smirns)
HTC Desire HD
HTC Inspire 4G
Motorola Jordan MB525

Asphalt 5 HD v3.4.5: (Retail Supplied by Legion)
LG P990 Optimus 2x (Star Dop)

Punkored
13/01/12, 16:49:19
Mas ejemplos:

Asphalt 6 Adrenaline HD v3.0.9: (Retail Supplied by Nezorflame)
HTC Desire HD
HTC Desire Z
HTC EVO Shift 4G
HTC Inspire 4G
HTC My Touch 4G

Asphalt 6 Adrenaline HD v3.1.1: (Retail Supplied by Nezorflame)
Samsung Google Nexus S
Samsung GT-i9000 Galaxy S
Samsung GT-i9000B Galaxy
Samsung GT-i9000T
Samsung SCH-i400 Atlas
Samsung SCH-i500 Fascinate/Galaxy S
Samsung SGH-T959 Vibrant
Samsung SPH-D700 Epic 4G

Asphalt 6 Adrenaline HD v3.1.1: (Retail Supplied by Legion)
LG P990 Optimus 2x (Star Dop)

Asphalt 6 Adrenaline HD v3.1.2: (Retail Supplied by Nezorflame)
Motorola A955 Droid 2
Motorola Droid X
Motorola MB611 Cliq 2

Asphalt 6 Adrenaline HD v3.1.6:
Samsung Google Nexus S
Samsung GT-i9000 Galaxy S
Samsung GT-i9000B Galaxy
Samsung GT-i9000T
Samsung SCH-i400 Atlas
Samsung SCH-i500 Fascinate/Galaxy S
Samsung SGH-T959 Vibrant
Samsung SPH-D700 Epic 4G

Asphalt 6 Adrenaline HD v3.3.9: (Retail Supplied by Legion)
Sony Ericsson Xperia Play

El pack me lo baje hace mucho tiempo ya y poco a poco lo van actualizando y estan todos los juegos de gameloft.

Por cada juego, dentro hay este archivo que he puesto algunos ejemplos, y en el se ve las versiones y para que telefonos son dichas versiones.

Pero no por eso tienen que funcionar todos en la Dropad A8 aunque sean el mismo cpu, gpu y resolucion.

La mayoria si funciona, pero en algunos casos no.

Punkored
14/01/12, 09:34:44
Del mensaje de arriba, esta claro cual me funciona a mi sin modificar ningun archivo build y con la version oficial y original del fabricante de la Dropad.

Por si acaso, es la version 3.1.6.

La version 3.1.1 del ejemplo del archivo que he puesto yo, no funciona aunque diga que es para el Galaxy S.

Creo que el pack que tu subistes tiene la version 3.1.9 y tambien funciona y sin modificar el archivo o sin tener tu version de rom.

REDITADO:

Ahora diras tu o alguno mas, ¿y porque no pones la rom Genesis o mas actualizada?.

Pues teneis en parte razon, pero si meto una rom (oficial o basada en la oficial) superior a la 0531, se brikea la tableta.

Dropad-A8i V2.3 20110727 (0727) esta es la version mas actualizada que tienen en la pagina oficial de la dropad y en la que estan basadas roms como la Genesis 3.0 2.1.1 o Genesis 3.0 2.1

Bien pues no tiene la misma estructura la rom, no tiene los mismos archivos que tenian las rom por detras de la version 0531 (incluida la 0531).

Asi pues, o yo no se como se actualiza con esta nueva estrectura o el metodo que utilizo para actualizar no es el correcto (copiar la rom a la sd, apagar, pulsar boton M + power).

La cosa es que se brikea y luego me toca seguir el tutorial nº 2 que un usuario posteo en este mismo foro.

Alguien tiene idea de como se actualiza a esta nueva version, ya se la Genesis 3.0 (2.1.1 o 2.1) o la Oficial 0727?.

Por este motivo dije que a mi ese truco no me vale, que valdrá solo para las roms oficiales por encima de la que yo tengo o las roms cocinadas como la que tu usas (Genesis).

No obstante, no estaria de mas que me pasases el build que utilizas tu para ver si cambiandolo completamente por el mio funciona el truco.

Podria ser posible que necesitase algun cambio mas en el build y por lo tanto remplazando el build que yo tengo por el que tu tienes, rapidamente saldriamos de dudas.

Aunque yo creo que va ser motivos del kernel, ya que el tuyo es mucho mas moderno que el que yo utulizo.

Pero lo malo es que para que funcione correctamente al cambiar el kernel, seria recomendable (muy recomendable) actualizar la rom completa, pero como la cambio si se me brikea al actualizarla? (repito que solo ocurre cuando subo de la version 0531, por debajo no se brikea si la actualizo).

Tener tambien en cuenta una cosa, mi version 0531 es la version 2.3.1 de Android, mientras que la 0727 o la cocinada de esta (Genesis 3.0 (2.1 o 2.1.1)) son la 2.3.4 de Android.

Es de suponer que ahi esta el choque entre versiones y por lo tanto el brikeo.

Lo interesantes seria saber como narices se puede subir de la 0531 a una superior, ya sea la oficial o la Genesis 3.0 2.1 o 2.1.1

Todo el que lo haga brikeara la tableta.

Y creo que el problema es el recovery, puesto que estas tabletas van fabricandose por temporadas, las que teneis vosotros con la version Genesis es porque la vuestra es mas nueva que la mia y ya viene con el recovery actualizado de fabrica.

Si no me creis, bajaros ambas versiones, la 0531 y la 0727 o mismamente en lugar de la 0727 tambien os valdra la Genesis 3.0.

Las descomprimis y vereis que no es exactamente igual la extrutura de los archivos, vamos que no tiene los mismos archivos ni los que se parezcan tienen el mismo peso.

REDITADO:

Bueno pues me he hecho una prueba, he bajado la rom Genesis y le he cojido el build y lo he cambiado por el que tiene la tableta, y ahora al ejecutar por ejemplo el 9mm (que no me iba), antes me decia que mi dispositivo no es compatible y ahora si me pasa la criva pero me dice que no detecta conexion (si esta la conexion), pero no obstante se ve que el problema no es lo que ponia el compañero sobre el build. Bueno si lo es pero no esta completo.

Lo que si me he dado cuenta es que ademas tengo que cambiarle la densidad en el mismo build porque no coincide con mi tableta (recuerdo que mi tableta es de las primeras que aparecieron de Dropad A8i, es ya vieja).

Resumiendo, voy a probar con mas juegos que no me ivan porque por lo que veo el problema estaba en cambiar todo el build por completo. Ya os contare.

Punkored
16/01/12, 08:44:19
Bueno pues puedo confirmar que cambiando todo el build (modificando la densidad), me van perfectos los juegos que no me ivan o que me decian que mi aparato no es compatible.

Tambien le puse lo de samsung y tal y tal.

No estaria de mas recordar este detalle para quienes no les vaya el truco de cambiarle lo de samsung y GT-i9000, ya que si cambiais el build completo por el del Genesis 3.0 update 2.1 o update 2.1.1, os iran los juegos mas nuevos.

Yo le cambie el build completamente y funcionando perfectamente todo.

Si vuestra dropad a8i es de las mas nuevas y ya teneis instalado el firmware Genesis 3.0, entonces con solo cambiar lo que dijo el compañero os sera suficiente.

Pero si vuestra dropad a8i es de las mas antiguas y no podeis instalarle el firmware Genesis 3.0, este truco os valdrá.

Si necesitais el build de la version Genesis 3.0, pedirlo.

jjsami
16/01/12, 20:08:45

Hola kingmore, lo primero gracias por el pack de juegos. Una pregunta, el Shadow Guardian te funcionaba antes de modificar el build.prod? Es simplemente por confirmar que es por eso o si tengo algo distinto en el tablet. Tengo instalada la rom de JoL 0.8.
El juego se instala y se bajan todos los ficheros, pero al ejecutarlo, tras la imagen del logo de gameloft sale del programa y vuelve al escritorio.

Un saludo y gracias por adelantado.

Punkored
17/01/12, 10:11:52
El mejor juego es o son: Modern Combat 3 y 9mm.

Graficos espectaculares para verlos en una tablet o directamente de Android.

Van subiendo las calidades en los juegos si señor, pronto los CPU de 4 nucleos (bueno ya se dejan ver) y despues los de 8 nucleos.

Esto no ha hecho mas que empezar, madre mia lo que se va a poder hacer con esos CPU en lo que a juegos se refiere.

stipi30
09/02/12, 01:22:49
Una consulta cuanto les tarda en cargar el modern combat 3? Por que a mi me tarda como 2 minutos cada vez que paso de nivel y es demasiado, lo normal es 30 segundos.