Ver la Versión Completa : Creo que me presento demasiado tarde
dta1974
19/11/08, 18:45:21
Pues como el título dice....creo que me presento demasiado tarde,después de 30 y tantos comentarios me he dado cuenta de esta sección.
Decir que soy antiguo usuario de WM y HTC y ahora llevo como un mes con el HTC Dream/G1 y hasta ahora me gusta mucho android.Si alguno tiene preguntas sobre el G1,preguntadme lo que se os ocurra,también deciros que en el foro de HTC Dream abrí un hilo con capturas de pantalla,fondos de escritorio y mi propia experiencia con el cacharro.
Saludos,besitos y todas esas cosas cariñosas a la comunidad.:elmejor:
Hasta pronto.
jorge_kai
19/11/08, 18:46:44
Pues como el título dice....creo que me presento demasiado tarde,después de 30 y tantos comentarios me he dado cuenta de esta sección.
Decir que soy antiguo usuario de WM y HTC y ahora llevo como un mes con el HTC Dream/G1 y hasta ahora me gusta mucho android.Si alguno tiene preguntas sobre el G1,preguntadme lo que se os ocurra,también deciros que en el foro de HTC Dream abrí un hilo con capturas de pantalla,fondos de escritorio y mi propia experiencia con el cacharro.
Saludos,besitos y todas esas cosas cariñosas a la comunidad.:elmejor:
Hasta pronto.
nunca es tarde si la dicha es buena! ;-)
bienvenido! :D
nunca es tarde :-)
bienvenido a casa ;-)
dta1974
19/11/08, 18:50:03
Wooowww!!!
Eso es rapidez. Una preguntita ¿podría yo subir aplicaciones de WM en vuestra sección de descargas? o ¿debería poner un enlace? ¿como puedo hacerlo y que me aconsejas?
Wooowww!!!
Eso es rapidez. Una preguntita ¿podría yo subir aplicaciones de WM en vuestra sección de descargas? o ¿debería poner un enlace? ¿como puedo hacerlo y que me aconsejas?
bueno,,puedes ponerlas en un post con la explicacion y con un enlace externo de la descarga,,y la podriamos subir a zona descargas ;-)
gracias por tus ganas de aportar :ok:
dta1974
19/11/08, 19:20:42
Pues mira voy a hacer eso esta noche,estaba pensando en software básico y luego aplicaciones más concretas...música,mantenimiento de la pda,capturas de pantalla etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.