PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS en ZTE Blade


yogarco
23/05/11, 13:20:48
Hola compañeros, he pensado que podriamos ir poniendo aquí que navegadores tenemos instalados en nuestro Blade y qué tal funcionan y con qué rom.

Yo he probado el Sygic Aura 3.0 (del foro) con la rom original de Yoigo y funciona de perlas (aunque en alguno de los post he leído que con alguna rom no hay forma de instalarlo). También probaré el Copilot que en anteriores teléfonos iba muy bien también.

Si os parece bien podemos compartir nuestras experiencias.

Un saludo

arisma
23/05/11, 14:20:09
Lo mismo Sygic Aura con Rom Yoigo y bastante bien.

Instalado iGO, pero la versión que tengo no se puede mover a SD, y la he desinstalado, el siguiente paso como dices, Copilot.

dejong
23/05/11, 15:43:43
pues ami el sygic aura me da tirones en la flecha del gps,la que marca tui posicion,lo pongo en vision 2d y no se mueve tanto pero en 3d da saltos.

arisma
23/05/11, 17:28:00
pues ami el sygic aura me da tirones en la flecha del gps,la que marca tui posicion,lo pongo en vision 2d y no se mueve tanto pero en 3d da saltos.

Qué memoria libre tienes? Igual es por tema de la microsd, puede ser varias cosas.

GlasOner
23/05/11, 18:52:12
Yo uso Ndrive, va bien y es bastante sencillo.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

dejong
23/05/11, 19:22:22
Qué memoria libre tienes? Igual es por tema de la microsd, puede ser varias cosas.

por lo memoria no es porque tengo hechas las particiones,tengo 200 aplis y aun me quedan 90 megas libres en interna,la memoria ram tampoco es poqrue solo tengo que esten abiertas maximo 6 aplis,el aura va fluido lo que da saltitos es la flecha del gps como si se fuera la señal.
probare otro navegador para ver,el IGO es buena alternativa?cuanto ocupa?

ramdav
23/05/11, 21:17:09
Los saltitos que comentas suenan a que tiene pocos satélites sincronizados. Comprueba cuantos tienes cuando te pasa eso, aunque a parte de comprobarlo no creo que haya nada que hacer si ese es el problema...

dejong
24/05/11, 01:01:03
bueno esta tarde me a ido algo emjor,ya va por el sitio y no da los saltos del otro dia,la verdad que hoy me ha cogido los satelites en 5 segundos,impresionante,en cambio el galaxy s,me iba bien pero tarda un minuto en pillar satelites para luego quedarse pillado el aura en mitad del recorrido jaja

arisma
24/05/11, 10:51:47
por lo memoria no es porque tengo hechas las particiones,tengo 200 aplis y aun me quedan 90 megas libres en interna,la memoria ram tampoco es poqrue solo tengo que esten abiertas maximo 6 aplis,el aura va fluido lo que da saltitos es la flecha del gps como si se fuera la señal.
probare otro navegador para ver,el IGO es buena alternativa?cuanto ocupa?

El problema del iGo(al menos de la versión que yo tengo) es que ocupa unos 30MB de memoria interna + unos 25 de caché/datos.

dejong
24/05/11, 13:34:03
eso no seria problema porque como he dicho antes tengo la particion hecha,el telefono se cree que guarda en la memoria interna del telefono pero en verdad las aplis se van a lps 256 megas que tengo en la sd,aunque podia haber hecho de 512 o 1024 pero con 256 me va sobrao,en la memoria interna del telefono solo se quedan pequeños datos,por eso despues de 200 aplis me quedan 90,algo impensable si estubiera el movil normal,aunque seguire con el aura que ayer ya me fue mejor.

y si necesitara mas datos pues las aplis las moveria con el app2sd y me dejaria un poco en la memoria interna de 256 de la sd y lo otro restante en la sd asique todo se queda en la sd,la memoria interna de verdad del telefono apenas se enteraria jaja

david_ares
28/05/11, 12:15:34
Hola compañeros, he pensado que podriamos ir poniendo aquí que navegadores tenemos instalados en nuestro Blade y qué tal funcionan y con qué rom.

Yo he probado el Sygic Aura 3.0 (del foro) con la rom original de Yoigo y funciona de perlas (aunque en alguno de los post he leído que con alguna rom no hay forma de instalarlo). También probaré el Copilot que en anteriores teléfonos iba muy bien también.

Si os parece bien podemos compartir nuestras experiencias.

Un saludo

¿Puedes pasar el enlace de donde está el tutorial del Sygic Aura 3.0?

Gracias.

dyd
28/05/11, 17:29:21
el copilot me va genial y esta muy actualizado.

saludos.

arisma
28/05/11, 20:30:39
eso no seria problema porque como he dicho antes tengo la particion hecha,el telefono se cree que guarda en la memoria interna del telefono pero en verdad las aplis se van a lps 256 megas que tengo en la sd,aunque podia haber hecho de 512 o 1024 pero con 256 me va sobrao,en la memoria interna del telefono solo se quedan pequeños datos,por eso despues de 200 aplis me quedan 90,algo impensable si estubiera el movil normal,aunque seguire con el aura que ayer ya me fue mejor.

y si necesitara mas datos pues las aplis las moveria con el app2sd y me dejaria un poco en la memoria interna de 256 de la sd y lo otro restante en la sd asique todo se queda en la sd,la memoria interna de verdad del telefono apenas se enteraria jaja

Particionar y reiniciar el teléfono y ya está?

Pero creo que para que use la partición es necesario rom cocinada verdad?

leolas
28/05/11, 21:34:51
si q hace falta rom cocinada, yo en concreto uso la CM7.0.3 y de lujo salvo los chupetones q mete de batería cuando le da la gana. Esperando q lo solucionen en una proxima revision.

arisma
29/05/11, 00:20:48
si q hace falta rom cocinada, yo en concreto uso la CM7.0.3 y de lujo salvo los chupetones q mete de batería cuando le da la gana. Esperando q lo solucionen en una proxima revision.

A eso estoy esperando al tema de la bateria e incluso quizás al de la fm.

Respecto a lo de la partición, estoy usando link2sd + partición ext2 ;) que sí que va con rom yoigo.
Gracias.

dejong
29/05/11, 01:24:41
yo tengo una swedish modificada un poco por uno de forocoches y me va muy bien,la bateria me dura lo mismo que la de yoigo,quizas algo menos,tampoco tuve mucho tiempo probrandola jaja

elsilva
29/05/11, 09:06:22
Me podeis invitar a forocoches aunque no pueda entrar a muchos foros por que soi nuevo,me ire ganando el puesto

rekioba
29/05/11, 17:36:07
a mi tambien me gustaria tener una invitacion...simpre que busco algo en internet, me deriva a forocoches, pero como no tengo invitacion...al final para nada!!

valero_93
29/05/11, 21:04:46
Voy a probar en mi zte blade el sygic aura con la rom de yoigo y ahora os cuento ;)

papanatas
30/05/11, 11:33:50
a mi con el sygic aura probandolo de valencia a madrid sin ningun problema,los satelites y la posicion fijada rapidisimo, y 4 mts de precision.Impresionante para el precio de este cacharrito.