Ver la Versión Completa : Problema al mover apliaciones a la SD
ilcapo_46
23/05/11, 13:06:42
Al mover las aplicaciones a la SD, la aplicacion me ocupa memoria en la SD, pero en vez de ocuparme menos en la memoria interna, me sigue ocupando lo mismo. Por ejemplo, el angry brids me ocupa 16 mb en la interna (que tengo 60mb libres) y al moverlo a la SD en la memoria interna ocupa solo 2 mb, pues sigo teniendo los 60 mb libres, alguien sabe porque? Antes me funcionaba bien, pero tuve que instalar la rom de nuevo por unos problemillas y ahora no me funciona bien.
Un saludo y muchas gracias!!
ilcapo_46
23/05/11, 16:52:42
Cocinada, la LX Sense de Poogie; y el caso que antes de instalar todo de nuevo me funcionaba bien.
Un saludo
Pues casi mejor preguntalo en el hilo de la rom que seguro que poogie sabe mejor el porque puede pasar :ok:
De todos modos lo muevo a roms al tratarse de una rom cocinada.
Un saludo.
Al mover las aplicaciones a la SD, la aplicacion me ocupa memoria en la SD, pero en vez de ocuparme menos en la memoria interna, me sigue ocupando lo mismo. Por ejemplo, el angry brids me ocupa 16 mb en la interna (que tengo 60mb libres) y al moverlo a la SD en la memoria interna ocupa solo 2 mb, pues sigo teniendo los 60 mb libres, alguien sabe porque? Antes me funcionaba bien, pero tuve que instalar la rom de nuevo por unos problemillas y ahora no me funciona bien.
Un saludo y muchas gracias!!
Tienes instalado el Darktremor? ¿como las mueves,desde el administrador de aplicaciones o con alguna app?
ilcapo_46
23/05/11, 18:26:56
Tienes instalado el Darktremor? ¿como las mueves,desde el administrador de aplicaciones o con alguna app?
El Darktremor viene con la Rom (Esto pone poggie en el pos de la rom):
"-DT Apps2SD y Move2SD Enabler"
Y lo muevo desde el administrador de aplicaciones como hacia antes de tener que instalar de nuevo la rom.
El Darktremor viene con la Rom (Esto pone poggie en el pos de la rom):
"-DT Apps2SD y Move2SD Enabler"
Y lo muevo desde el administrador de aplicaciones como hacia antes de tener que instalar de nuevo la rom.
Con el darktremor por mas apps q muevas desde el administrador de aplicaciones, sea para interna o sd , la memoria no varia.Eso es el sistema de froyo para moverlas apps a la sd pero digamoslo asi,el darktremor lo anula y es el el que se encarga de hacerlo...
Lo extraño es que solo tengas 60 mb en interna.....
Has mirado si todo esta correcto tecleando a2sd check ?
ilcapo_46
23/05/11, 18:47:54
Con el darktremor por mas apps q muevas desde el administrador de aplicaciones, sea para interna o sd , la memoria no varia.Eso es el sistema de froyo para moverlas apps a la sd pero digamoslo asi,el darktremor lo anula y es el el que se encarga de hacerlo...
Lo extraño es que solo tengas 60 mb en interna.....
Has mirado si todo esta correcto tecleando a2sd check ?
Una vez que ponga lo de as2d check, que me tiene que poner para que este bien?? Por cierto, no tengo el dalvik-cache pasado a la sd, esta en la memoria interna.
Una vez que ponga lo de as2d check, que me tiene que poner para que este bien?? Por cierto, no tengo el dalvik-cache pasado a la sd, esta en la memoria interna.
veras algo como
apps (linked to SD Card...)
apps private (linked to SD Card...)
Dalvick cache (en tu caso interal storage...o algo asi.)
No olvides poner su antes.
El comando ¨a2sd repair¨ repara el a2sd
ilcapo_46
23/05/11, 19:30:30
Me pone esto:
-Block Devide: (*)Found
(*)/dev/block/mmcblk0p2
-EXT Partition: (*)Mounted
-Mount Point: ( )/system/sd
-Type Partition: (*)EXT
-Suport EXT2: (*)Yes
-Suport EXT3: (*)Yes
-Suport EXT4: (X)NO
-Apps: Programs run from SD Card
To run from internal storage, type a2sd remove
-Privete Apps: Private Programs run from SD Card
-Dalvik Cache: Dalvik runs from Int. Storage
-Swap: Swap does not start
-ZipAlign: Not running at boot
Me pone esto:
-Block Devide: (*)Found
(*)/dev/block/mmcblk0p2
-EXT Partition: (*)Mounted
-Mount Point: ( )/system/sd
-Type Partition: (*)EXT
-Suport EXT2: (*)Yes
-Suport EXT3: (*)Yes
-Suport EXT4: (X)NO
-Apps: Programs run from SD Card
-Privete Apps: Private Programs run from SD Card
-Dalvik Cache: Dalvik runs from Int. Storage
-Swap: Swap does not start
-ZipAlign: Not running at boot
esta correcto....entonces no entiendo que es lo q no te funciona bien,el espacio en la memoria? te aumentara o disminuira segun los datos de las apps....
ilcapo_46
23/05/11, 19:36:19
esta correcto....
Pues entonces nose porque tendre tan poca memoria :pensando:
Pues entonces nose porque tendre tan poca memoria :pensando:
muchas apps instaladas? Se que le has cogido tirria a mover el dalvik a la sd despues de lo que te paso,pero ese creo que no fue el problema no?
Eso libera mucha memoria,las roms mas nuevas casi todas lo traen ya.....pero tu decides
Salu2
ilcapo_46
23/05/11, 22:20:18
muchas apps instaladas? Se que le has cogido tirria a mover el dalvik a la sd despues de lo que te paso,pero ese creo que no fue el problema no?
Eso libera mucha memoria,las roms mas nuevas casi todas lo traen ya.....pero tu decides
Salu2
Creo que va a ser eso, jejeje porque me he fijado y tengo 200 aplicaciones instaladas...:silbando: (no creia que tuviera tantas, jejeje)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.